AUSTIN



  • En directo serán igual de buenos porque Alan cuando se tiene que poner intenso interpretando se pone como nadie y las cinco canciones que abren el disco son de pelos de punta. A ver si tenemos suerte



  • @Trinxo:1kdrw79a:

    Alguien de los que va tiene previsto ver a Retribution Gospel Choir? es que joder… el disco es muy grande, si me los trajerais para el PS me haríais realmente feliz... Pero bueno, con que alguien me diga que son igual de buenos en directos y me de rabia ya tengo bastante...

    yo les vi hace unos años en la gira que mark kozelek tocaba con ellos y que te voy a contar… además fue uno de esos conciertos por casualidad que no planeas y en un auténtico antro lo cual lo hizo todavía mejor.

    si a alguien le interesa, comprando el cd a su sello te regalan otro con más canciones: http://www.caldoverderecords.com/

    por cierto, low y asociados no tenían algo que ver con sinnamon por estos lares? espero que no, pero si vienen me temo festival..



  • A los asistentes al South by Southwest aconsejaría muy en serio que no se perdieran a los Bad Trips. Nada de bromas. Su disco homónimo del año pasado es algo sensacional, de esos a los que lamentas llegar tarde. Si lo hubiera escuchado en diciembre habría entrado en mi top 3. Seguro.
    Uno de sus miembros, Grady Runyan, era el guitarrista de los prodigiosos Monoshock.



  • Le voy a hacer caso a rober:

    http://sharebee.com/eb387fcf
    ```Pero me ha costado horrores encontrarlos, se llaman **The** Bad Trips.
    
    ![](http://img126.imageshack.us/img126/6306/badttfe5.jpg)


  • When I say wHahahahahahaha whohohohohoho whehehehehe whahahahahaha whohohohohohoho whehehehehehe…



  • Curioseando en la página del SXSW hace unos meses, descubrí a The Choir Practice, un divertido grupo canadiense que suenan a Arcade Fire en versión coral.
    Si los veis allí, traed crítica, que me parecen super curiosos.. Y si molan traedlos a
    Por cierto, si alguien tiene el disco filtradlo!!!

    http://www.myspace.com/thechoirpractice



  • Al informático no os lo llevar a Austin, que últimamente el foro está cogido con alfileres.



  • @Pelukini:efe0efhh:

    Que bueno esto >> http://www.lastfm.es/group/SXSW+Music

    te aplican un filtrado apartir de más o menos tus gustos del last.fm de lo que tienes que ver en el SXSW

    Pues haciendo caso al link este, y como yo nunca me conformo, pediria que traiga(n) alguno(s) de estos (por orden):

    Plants and Animals
    The Little Ones
    Tapes 'n Tapes
    Someone Still Loves You Boris Yeltsin
    Fleet Foxes
    Silje Nes
    Sea Wolf
    Pit er Pat
    Film School
    The Kills
    Pattern is Movement
    Oh No! Oh My!
    Ola Podrida
    The Most Serene Republic



  • The little ones acabarán cayendo tarde o pronto, estaban apuntados para el PC y tienen un temazo que no se lo salta ni la Isanbayeva esa.

    Los tres ultimos temas del disco de The Bad Trips son muy buenos. Music to take drugs to.



  • @Pelukini:1gcactfm:

    Que bueno esto >> http://www.lastfm.es/group/SXSW+Music

    te aplican un filtrado apartir de más o menos tus gustos del last.fm de lo que tienes que ver en el SXSW

    el filtro este sólo sirve para salivar. the weakerthans, lemonheads, limbeck, my morning jacket, georgie james… aver si es verdad que caen the little ones.



  • me apunto a THE LITTLE ONES y OLA PODRIDA y añado a TAKKA TAKKA



  • Hace un momento ha terminado el Showcase del PS en el SXSW y me llegan las primeras noticias de Coco. La noche ha sido un éxito, ha habido llenazo absoluto y las bandas han conectado perfectamente con la audiencia. Al parece Les Aus, Tokyo Sex destruction han dejado boquiabiertos al público, pero sobre todo El Guincho, a eso de la 1 de la madrugada ha conseguido que la gente se subiese por las paredes.
    Espero que dentro de unas horas, el propio Coco y jesula nos aporten sus crónicas.


  • administrators

    buf, lo de El Guincho ha sido apoteósico, no se lo creia ni él. La gente dando unos botes de flipar.
    Vaya campeón Jesula y su colega.
    La verdad es que ha estado muy bien el showcase, pedazo de grupo The Extraordinaires y que majos, ya tengo todos sus libros-disco. Les Aus han sido los primeros que han dejado a la gente con la boca abierta, Raul de Tokyo se ha paseado por toda la sala, barra, etc etc. Fuck Buttons han estado guays y luego El Guincho, que en principio solo podia tocar media hora por el retraso acumulado en los cambios. la ha liado tanto que me ha venido la stage manager y me ha dicho que cerraban a las 2´15 para que siguiera, algo que es la primera vez que veo que pasa en Austin.
    Espro ver mañana cosas porque hasta ahora con el pollo del showcase no he visto casi nada, y además de las pcas cosas que he visto no me ha gustado casi nada. Yeasayer son malisimos, Frightened Rabbit me decepcionaron mogollon (parecían Counting Crows), ví dos o tres temas de Times New Viking y la parten, Bon Iver también estuvo muy bien.
    Mañana espero ver más cosas.



  • @djcoco:1t30mp0m:

    Yeasayer son malisimos

    Es que el disco de estos ya es malísimo, el directo supongo que peor.



  • @djcoco:1s370u0g:

    ví dos o tres temas de Times New Viking y la parten, Bon Iver también estuvo muy bien.

    mola, barriendo para casa… jeje

    pásalo bien



  • @djcoco:34n8oaas:

    buf, lo de El Guincho ha sido apoteósico, no se lo creia ni él. La gente dando unos botes de flipar.
    Vaya campeón Jesula y su colega.
    La verdad es que ha estado muy bien el showcase, pedazo de grupo The Extraordinaires y que majos, ya tengo todos sus libros-disco. Les Aus han sido los primeros que han dejado a la gente con la boca abierta, Raul de Tokyo se ha paseado por toda la sala, barra, etc etc. Fuck Buttons han estado guays y luego El Guincho, que en principio solo podia tocar media hora por el retraso acumulado en los cambios. la ha liado tanto que me ha venido la stage manager y me ha dicho que cerraban a las 2´15 para que siguiera, algo que es la primera vez que veo que pasa en Austin.
    Espro ver mañana cosas porque hasta ahora con el pollo del showcase no he visto casi nada, y además de las pcas cosas que he visto no me ha gustado casi nada. Yeasayer son malisimos, Frightened Rabbit me decepcionaron mogollon (parecían Counting Crows), ví dos o tres temas de Times New Viking y la parten, Bon Iver también estuvo muy bien.
    Mañana espero ver más cosas.

    Tú lo que debes es ir fino a estas horas…



  • A ver si este año ves a Earl Greyhound, Cocorl.

    Y felicidades por lo del showcase, el Guincho es un crack, ni hype ni leches. En el Apolo se salió hace unas semanas.



  • @djcoco:8idmg3uc:

    buf, lo de El Guincho ha sido apoteósico, no se lo creia ni él. La gente dando unos botes de flipar.
    Vaya campeón Jesula y su colega.
    La verdad es que ha estado muy bien el showcase, pedazo de grupo The Extraordinaires y que majos, ya tengo todos sus libros-disco. Les Aus han sido los primeros que han dejado a la gente con la boca abierta, Raul de Tokyo se ha paseado por toda la sala, barra, etc etc. Fuck Buttons han estado guays y luego El Guincho, que en principio solo podia tocar media hora por el retraso acumulado en los cambios. la ha liado tanto que me ha venido la stage manager y me ha dicho que cerraban a las 2´15 para que siguiera, algo que es la primera vez que veo que pasa en Austin.
    Espro ver mañana cosas porque hasta ahora con el pollo del showcase no he visto casi nada, y además de las pcas cosas que he visto no me ha gustado casi nada. Yeasayer son malisimos, Frightened Rabbit me decepcionaron mogollon (parecían Counting Crows), ví dos o tres temas de Times New Viking y la parten, Bon Iver también estuvo muy bien.
    Mañana espero ver más cosas.

    juer que jodida envidia…



  • y birracruz???



  • @Harry_Powell:3bavp25g:

    A ver si este año ves a Earl Greyhound, Cocorl.

    Y felicidades por lo del showcase, el Guincho es un crack, ni hype ni leches. En el Apolo se salió hace unas semanas.

    I tant. No he vuelto a escuchar su disco para que no me estropee el recuerdo, mira lo que te digo xD.