Sonar 2007



  • http://www.youtube.com/results?search_q ... ar&search=
    ya hay unos cuantos videos de los dos dias



  • No se han agotado las entradas ningun dia ,segun he oido, creo que esta edicon ha sido un poco fracaso a nivel de venta de entradas



  • @hansen:22pdez18:

    Algun día llegaron a colgar el SOLD OUT?

    No creo. El viernes habia al menos el doble de personas que el sábado, tanto en el Sonar de día como en el de noche…..



  • Repetido….



  • no de noche no, es imposible llenar todas esas naves… el sonar de día pues el sabado agotado y los otros días no lo se



  • bueno, imposible imposible, yo diría que ha habido varias ocasiones en las que han agotado todo, incluídas las noches.



  • @HIROMI:3u115887:

    bueno, imposible imposible, yo diría que ha habido varias ocasiones en las que han agotado todo, incluídas las noches.

    desde hace 2 años k hay una nave nueva creo que no…



  • Hace 2 años una nave nueva? Quieres decir las dos últimas ediciones o desde el 2005, porque en el 2005 no había nada nuevo.

    El año de Bjork reventaron y en el 2005 creo que también.



  • @Flash:27gt0p8i:

    Hace 2 años una nave nueva? Quieres decir las dos últimas ediciones o desde el 2005, porque en el 2005 no había nada nuevo.

    El año de Bjork reventaron y en el 2005 creo que también.

    a ver desde la edición del 2006 (es decir esa y la de este año) pasaron el escenario lab a la noche, por lo tanto 1 escenario más de noche!! y desde ese año juraría que las de noche no se han agotado… eso es gigante, a ver yo fui el viernes (el día que se ve que había más gente y en ningún momento estube apretado ni con los beastie boys delante de todo... cosa k hace años no pasaba...

    si que es verdad que en el 2003 con bjork se agotó todo todo, es más revenda de entradas por el día de bjork por unos 120euros y los guiris como locos comprando a esos precios...

    pero nada, hayan vendido más o menos que otros años, los de advanced music se están frotando las manos igualmente, el sónar y todo lo que le rodea es una mákina de hacer dinero y más con estas subidas de precios, pero como pueden poner a 7,50e el cubata!!dios!



  • Por cierto… alguien que fue a ver wolf eyes, vio la niña de unos 10 años??



  • Pues yo en los Beastie Boys estaba muy muy apretado (delante). O es mala suerte o había zonas con más gente que otras. Yo no habñia estado nunca en el Sonar,y me dió sensación de mucha gente, pero con la inmensidad de espacio que tienen es difícil de llenar.



  • @Pelukini:2spmadok:

    Por cierto… alguien que fue a ver wolf eyes, vio la niña de unos 10 años??

    Sip, yo luego la tuve cerca y decía que le hacían daño las orejas. Madre mia, hay que estar pasado de rosca para llevar a una niñita inocente al concierto de esos parias

    El año que vino bjork fue el 2003. Yo fui y creo que agotaron. De todas formas el límite de entradas supongo que nunca es para llenar el recinto hasta la bandera, porque esas naves son enormes (y más ahora con la ampliación).



  • Uey
    Mi opinión es tremendamente parcial: no tuve la suerte de ver a Beastie Boys el jueves (ni nunca antes), y lo primero que me gustaría decir es que

    NOOOO-BODY
    CAAAAAN-DOIT
    LIKE-MIX-MAS-TER-CAN!!

    Disfruté como un crío, lo pasé en grande. Fui con la única intención de hacer el melón y saltar y gritar, y a eso me dediqué. Empecé el concierto relativamente lejos, pero las sucesivas embestidas del respetable me fueron arrastrando al escenario, hasta terminar en los bises delante del todo, con unos pollos que iban vestidos como el video de sabotage. En el primero de esos desplazamientos involuntarios (en time for livin) fui a parar al lado de Waldo, con el que tuve la suerte de ver el resto del concierto. Hay gente que se quejaba de la falta de ritmo, parones entre canción y canción, instrumentales cortarrollo…. menos mal que fue así, porque si hubieran estado todo el tiempo a piñón ahora mismo os estaría escribiendo mi notario comunicándoos la parte de herencia que os corresponde. Grandes momentos: triple trouble, brass monkey, 3 mc’s and one DJ los bises, con ese principio en el que MMM estuvo pinchando inmigrant song y rage against the machine, pass the mic, ch-check it out (donde Ad Rock le pilló a Mix Master in fraganti), sure shot, root down… joder, todo. El sonido, mejorable. Probablemente desde otro sitio se hubiera oído mejor, pero no lo hubiera pasado tan bien

    De lo demás: la confirmación, por si quedaba alguna duda, de que el dubstep está generando mucha de la música más excitante del momento: oris jay estuvo ortodoxo y oscuro, lo de skream fue tremendo, y spacek muy chulo también, fusionando dubstep con sonido minimal a lo basic channel. Por lo de edbanger apenas me asomé pero tenía pinta de una fiestaca tremenda. Me sorprende cómo tiene tanto predicamento Richie Hawtin entre la parroquia mascachapas con el poco bombo que mete. Simian Mobile Disco reguleros (aunque It’s the beat es un temazo, resucitando a Technotronic)

    Y Dizzee Rascal es el puto amo, pero Akerasti es más puto amo todavía. Respect, man.



  • Joder, acababa de escribir un mensaje larguísimo y se me ha borrado, y después de haberme cagado en todos los santos, voy a intentar repetirlo más abreviado…

    Decía BRASS MONKEY, así, al principio. Y que todo lo que pueda decir sobre el concierto ya lo han dicho pumpkin (lástima no haberte visto meneándote con Dizzee Rascal), Rumsas o akerasti (hijoputa, me sacas un mes de antigüedad en el foro! increible).

    Gocé como una perra. Y sudé como pocas veces en mi vida. Lo di todo y lo pasé en grande. Para mi fue una sucesión acojonante de TODOS los temazos que se me podían ocurrir (que sí, que siempre hay alguno más, pero esta vez vi mis expectativas sobrepasadas, lo juro).

    Sí, se le pueden achacar cosas, pero no me apetece hacerlo... Es cierto que el principio con gratitude sonó a ojete pero en seguida arreglaron la voz, y luego en varias canciones había sonidos que apenas se escuchaban, pero bueno, en general a partir del primer tercio de concierto me sonó todo bastante bien. Pero bueno, yo lo ponía todo de mi parte... y además, era una puta batalla campal, estaba en primeras filas y desde luego no iba con un cuadernillo y el boli y las gafas de pasta a apuntar mis quejas. De hecho, pobres las personas con gafas que se pasaban medio concierto buscándolas por el suelo...

    Y si llega a durar 15 minutos más, muero. Y si no llega a haber un tramo instrumental, no habría resistido hasta el final. Para mi un repertorio, un orden y una duración perfectos. Para ser la primera vez que los veo, fue genial, mucho mejor que verlos en la gira del To te 5 boroughs. Y del nuevo, que cayeron, dos como mucho? y ya digo que me sentaron genial las instrumentales. Joder, Ricky's theme...

    Fue genial encontrarme en primeras filas con un Rumsas perdido y arrastrado por la marabunta, y vernos los jetos de sorpresa y felicidad extrema a cada canción que comenzaban a tocar los jodidos Beasties. Y bien de hardcore!! Que majos. Eso sí, me dejaba llevar por los pogos encantado, pero había peña que iba ahí a soltar leña, desde unos chinorris demostrando sus artes marciales hasta unos chicanos que parecía que bailaban capoeira los cabrones.

    Gora Money Mark! Y MCA mascando chicle mientras toca el contrabajo tal vez sea lo más hermoso que hayan visto mis ojos.



  • @Waldo:

    De hecho, pobres las personas con gafas que se pasaban medio concierto buscándolas por el suelo…

    Jaja, ostia yo soy gafotas y en ese sentido lo pasé fatal. Me pasé el concierto entero aguantandome el puente de las gafas con un dedo mientras saltaba y levantaba el otro brazo. La próxima vez me las grapo en la chola. Cuando habia pogos (no estaba en primera fila pero bastante cerca y la cosa estaba bastante caliente) me apoyaba pa protegerme en un colega mio (mis rodillas tampoco estan en perfecto estado), que iba sin camiseta y jodidamente sudao. Aquello se balanceaba entre un espectaculo gayer a lo gladiador aceitoso y el puto asco.
    El show en sí, la combinación de temas instrumentales, punk y hip hop, me pareció excelente. Tal vez podrían ser algo más agiles en los cambios, puede que la maquinaria no esté del todo engrasada, pero el conjunto es una pasada, una orgía para los sentidos. Y del sonido tampoco tengo muchas quejas, los instrumentales por lo menos yo los escuché de maravilla.
    La ilusión se mascaba en el ambiente. A un radio de 30 metros de donde estaba yo, nadie paró quieto en todo el concierto, menos para encenderse un cigarrillo para celebrar que las instrumentales dejaban un momento de respiro.



  • @pumpkin:2v0uh2o0:

    me apoyaba pa protegerme en un colega mio (mis rodillas tampoco estan en perfecto estado), que iba sin camiseta y jodidamente sudao.

    algún dia tendremos que hablar de porque el Sonar provoca esas ganas de descamiseteo general (entre los tios, por desgracia) tan cercano al choleteo y el puto asco.



  • Beastie Boys live @ Sónar 2007 - 14/6/2007

    http://rapidshare.com/files/37543728/beastie_boys_live-at-sonar_festival_spain_14.06.2007.mp3 
    

    Beastie Boys live @ Sónar 2007 - 15/6/2007

    http://rapidshare.com/files/37543977/beastie_boys_live-at-sonar_festival_spain_15.06.2007.mp3 
    


  • ¿Qué tal se oyen?



  • ¿los asistentes al concierto de DEVO han firmado un papel comprometiéndose a guardar silencio con respecto a ese concierto?. Este silencio me da que pensar…



  • @30segundossobreTokyo:3cunigbk:

    ¿los asistentes al concierto de DEVO han firmado un papel comprometiéndose a guardar silencio con respecto a ese concierto?. Este silencio me da que pensar…

    pues a mi casi todo el mundo me han dicho k fue la bomba!!!, mira videos por el youtube…