Sonar 2007



  • esta claro. Y ojo, que lo de Devo es grandisimo y tal para gente mas "especializada" (x decirlo de algun modo), pero creo que van a venir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS frikis solo a verles a ellos… Pone que giraran por Europa, pero Devo tiene muchos DEVOtos...



  • tmb tener una cosa en cuenta, esto es el avance, e contado en la web unos 50 y pico artistas, el año pasado fueron unos 130, quedan cosas aún… de momento me ha quedado un buen sabor de boca, lo único los precios...



  • Ah! no perdais de vista a Razhel. A este le tengo muchisimas ganas… Pero eso, una pena de precios...



  • joder
    mecaguenlaputa

    no puedo pillarme un par de días dos fines de semana después de haber hecho lo propio para el primavera

    la putada de lo de los dos días es que igual el viernes obvian la parte instrumental rare grooves sabrosona, ntch



  • @Suarezmanlanz:j6srgs3p:

    Instrumental? Los Beastie Boys? o sea que no rapean??

    Y casi mejor cuando no lo hacen… el disco "The in sound from way out" es una pequeña joya... compilan la mayor parte de sus temas instrumentales de sus discos como el magnifico "Sabrosa" y unos cuantos más solo para este disco.

    Casi me gustan más en versión instrumental que en versión rapeo... pero repito esto es el JUEVES!!!! JODERRRRRRR!!!!!!!!



  • yo creo que los cabezas que han confirmado les permiten poner el precio que quieran. No recuerdo como estaban los precios en ediciones anteriores, pero lo que igual sí que se pierde es el público que va una noche a rebentar y a anfetaminizarse con Dave Clark (público que tuvimos en el Primavera del año pasado).

    Yo tengo que pensarmelo muy bien. Es demasiado caro recién saliendo de otro festival y a las puertas del verano.



  • ahm. y por lo demás me parece un avance bueno, normal, en la línea de los últimos años, nada superespectacular. Lo de BB mola, claro, y lo de Devo a mí me ha pillado por sorpresa, pero lo demás era más o menos esperable, supongo. Que vengan Skream o Junior Boys está de puta madre, pero no creo que sorprenda a nadie. Los que están siempre, pues ya se sabe

    si puedo voy, claro



  • joder joder joder!!!!!
    yo ni me lo planteo…...........no tendre solvencia economica despues del primavera pero lo de BEASTIE BOYS ,DEVO(2 peticiones en las que he insistido mucho),WOLF EYES..........duele mucho!!!
    felicidades a quien lo disfrute.............yo me pondre a bailar eso dias en mi triste y oscura habitacion en homenje:cry:
    mierda de madrid...............pal proximo año pido un erasmus a catalonia!!!

    (y menos mal que de BORIS aun no han dicho nada....por que era un rumor que se habia comentado...)



  • @gatagata:iap33dg0:

    joder joder joder!!!!!
    yo ni me lo planteo…...........no tendre solvencia economica despues del primavera pero lo de BEASTIE BOYS ,DEVO(2 peticiones en las que he insistido mucho),WOLF EYES..........duele mucho!!!
    felicidades a quien lo disfrute.............yo me pondre a bailar eso dias en mi triste y oscura habitacion en homenje:cry:
    mierda de madrid...............pal proximo año pido un erasmus a catalonia!!!

    (y menos mal que de BORIS aun no han dicho nada....por que era un rumor que se habia comentado...)

    si? rumor de boris en el primavera?? coñe… nose tendremos que esperar a ver el cartel final... xk tmb había el rumor de sunn o))) y si el tio esta pero con otro proyecto... asi k nose, a ver a ver



  • @Pelukini:1zlnljq3:

    @gatagata:1zlnljq3:

    joder joder joder!!!!!
    yo ni me lo planteo…...........no tendre solvencia economica despues del primavera pero lo de BEASTIE BOYS ,DEVO(2 peticiones en las que he insistido mucho),WOLF EYES..........duele mucho!!!
    felicidades a quien lo disfrute.............yo me pondre a bailar eso dias en mi triste y oscura habitacion en homenje:cry:
    mierda de madrid...............pal proximo año pido un erasmus a catalonia!!!

    (y menos mal que de BORIS aun no han dicho nada....por que era un rumor que se habia comentado...)

    si? rumor de boris en el primavera?? coñe… nose tendremos que esperar a ver el cartel final... xk tmb había el rumor de sunn o))) y si el tio esta pero con otro proyecto... asi k nose, a ver a ver

    yo me refiero a que el rumor era para al sonar junto con sun o))), por eso digo que menos mal que no los han confirmado…..sino me suicido.....!!!
    aunque puede ser que lo confirme el sonar mas adelante.................(o si el mister desde austin se adelanta para el primavera mejor que mejor!!!)



  • @gatagata:3um5r19w:

    @Pelukini:3um5r19w:

    @gatagata:3um5r19w:

    joder joder joder!!!!!
    yo ni me lo planteo…...........no tendre solvencia economica despues del primavera pero lo de BEASTIE BOYS ,DEVO(2 peticiones en las que he insistido mucho),WOLF EYES..........duele mucho!!!
    felicidades a quien lo disfrute.............yo me pondre a bailar eso dias en mi triste y oscura habitacion en homenje:cry:
    mierda de madrid...............pal proximo año pido un erasmus a catalonia!!!

    (y menos mal que de BORIS aun no han dicho nada....por que era un rumor que se habia comentado...)

    si? rumor de boris en el primavera?? coñe… nose tendremos que esperar a ver el cartel final... xk tmb había el rumor de sunn o))) y si el tio esta pero con otro proyecto... asi k nose, a ver a ver

    yo me refiero a que el rumor era para al sonar junto con sun o))), por eso digo que menos mal que no los han confirmado…..sino me suicido.....!!!
    aunque puede ser que lo confirme el sonar mas adelante.................(o si el mister desde austin se adelanta para el primavera mejor que mejor!!!)

    los has visto a boris en directo?? es k en otro hilo, lo pregunte y no me contesto ni el tato, es que tengo el presentimiento que su directo debe ser la bomba!!!, a ver si es verdad y se dejan caer por aki…



  • @Trinxo:1j2y35oc:

    no entiendo mucho lo de devo, en varios sitios dice que van a estar, pero en ninguna lista del cartel, incluida la de la web del sonar salen…??? alguien lo entiende?

    no jugueis con los sentimientos de los foreros…

    quiero verles!



  • de puta madre. tengo la boda del hermano de mi novia el 16. ala mierda!!! años esperando a Devo y vienen justooooo un finde con boda… a la mierda todo



  • @Pelukini:a0z6jabj:

    los has visto a boris en directo?? es k en otro hilo, lo pregunte y no me contesto ni el tato, es que tengo el presentimiento que su directo debe ser la bomba!!!, a ver si es verdad y se dejan caer por aki…

    que va tio….....pero estoy frito por verles,yo no creo que deba ser tan dificil conseguirlos,alomejor sun o))) si que sea mas complicado.
    he visto algun video por el youtube y aguita como suena el pink en directo!!!!
    solo pido que si pasan por españa sea en el primavera o si van a otro festival pasen por madrid!!!....................
    buff ahora pensando no se si prefiero uno conjunto con sun 0))).............jejeje...lo quiero todo!!!!



  • @mrbungle_:27v3nipi:

    de puta madre. tengo la boda del hermano de mi novia el 16. ala mierda!!! años esperando a Devo y vienen justooooo un finde con boda… a la mierda todo

    ostras que tampoco sois familia directa… ademas no van a tocar a las 5 de la tarde. yo estas cosas no me las pienso, la familia bien, gracias, en casa!



  • @mrbungle_:38npvuh9:

    de puta madre. tengo la boda del hermano de mi novia el 16. ala mierda!!! años esperando a Devo y vienen justooooo un finde con boda… a la mierda todo

    Pero… quién se casa hoy en día?



  • Este año parece un buen cartel. Ya tocaba porque últimamente.
    BBoys y Devo que bien.
    ¡Trinxo tela lo de Wolf Eyes!



  • Asi es seguro que BBoys es el jueves?

    Aunque 48 euros es muy caro si es sólo por ver a los Beastie



  • Churro casi se sale de la carretera al oir la noticia de Devo.
    Creo que voy a asistir por primera vez en mi vida al Sonar…



  • @cosmoclaritan:3lzxt89k:

    @mrbungle_:3lzxt89k:

    de puta madre. tengo la boda del hermano de mi novia el 16. ala mierda!!! años esperando a Devo y vienen justooooo un finde con boda… a la mierda todo

    ostras que tampoco sois familia directa… ademas no van a tocar a las 5 de la tarde. yo estas cosas no me las pienso, la familia bien, gracias, en casa!

    jajajajajaja. No somos familia directa pero si no voy se puede decir que me he quedado sin novia! XD

    Aun no se. Rezo por que sea el viernes (lo dudo mil) o a viajar por Europa (lo que probablemente tb me suponga alguna bronca que otra con la parienta) xD