Sonar 2007
-
Trinxo!!! no te lo pienses… Devo!!! por fin!!! Estan gordos y viejos pero tengo bootlegs de 2005 y 2006 que son para ir a Barcelona, a la Cochinchina y hasta a Teruel!!!
Que vengan también Dev2.0 por dios
-
@Trinxo:1mo2j5r3:
hay cierta pesonilla por aqui que se va a quedar sin huevecillos… aunque con lo de los Devo igual me lo pienso...
habia el rumor de My Bloody Valentine?? jajajaja
-
a mi lo que me fliparía mucho es un showcase de Type Records.
me voy a comprar un protector para los huevos que ya corren las navajas por aquí
-
Oye en serio, cuanto vale esto un dia o varios. donde se hace? please info… con Devo lo compro ya aunque no se ni se me den el dia... estoy malo y adios
-
@mrbungle_:247wi5hw:
Oye en serio, cuanto vale esto un dia o varios. donde se hace? please info… con Devo lo compro ya aunque no se ni se me den el dia... estoy malo y adios
toda la info aquí: www.sonar.es
-
joder ole por devo, ole por BB y hay más cosillas, pero joder donde coño estan tim hecker?, Loscil?, kangding ray? y squarepusher, AFX, the flashbulb, machinefabriek o algunos otros que sacaron discos imprescindibles en electrónica el año pasado… me falta cosa, aparte los showcase de día de este año aparte de NOBLE LABEL, son bastante kakosos...
pero bueno voy a ir seguro
-
Beastie Boys dos días? ¿Se sabe si van a variar el show?
Bueno y lo de Devo… buff. Cágate Manuela.
-
@last:
a mi lo que me fliparía mucho es un showcase de Type Records.
me voy a comprar un protector para los huevos que ya corren las navajas por aquí
joder eso eso Type!!, donde estan???, vale que hicieron el showcase hace 2 años, pero es que vaya discos que han salido en el 2006 de este sello
-
no entiendo mucho lo de devo, en varios sitios dice que van a estar, pero en ninguna lista del cartel, incluida la de la web del sonar salen…??? alguien lo entiende?
-
ya ya, lo lei, pero por leer algo mas "informal" xD
No se, rezo por que caiga alguno que me pueda molar con Devo… y a ver el resto del tour que ya pienso en un DevoDoblete
-
me he quedado blanco y con las manos en la boca… justo mi madre ha entrado en la habitación en ese momento... BEASTIE BOYS... ahora solo falta que el Mr vuelva de SXSW i no diga lo de Beirut!! Me muero!! Bufff alguien puede explicar si han dicho si se van a diferenciar los dos sets de BB? me muero... esoty que me salgo de mi piel... y bueno hay algunos nombres más del cartel que... bufff.... alguien me acompaña??
-
@Trinxo:3p7qf3i6:
no entiendo mucho lo de devo, en varios sitios dice que van a estar, pero en ninguna lista del cartel, incluida la de la web del sonar salen…??? alguien lo entiende?
a ver no se puede jugar con los sentimientos, si dicen que lo han dicho en radio3, scanner fm… puess seguro k van, sino van a rodar cabezas...
-
Lo de Beastie Boys por partida doble es cosa muuuuuy seria, amigos. Ahi le han dado.
-
Una es sesión vermut, y la otra sesión verbena.
PD.-Coñas aparte, mola.
-
ops no habia visto lo de Haswell & Hecker con su proyecto homenaje a Iannis Xenakis y el revolucionario sistema UPIC concebido por el mítico compositor y arquitecto griego, con el que a finales de los años 70 sustituía el teclado por un ratón y/o superficie sobre la que se dibuja digitalmente el sonido.
miau miau, esto me gusta
eps, la cosa se esta poniendo fina, el grupo este KTL, no tenía ni idea, estado indagando y o yeahhh!!!
Pita y Stephen o`malley (sunn o)))) en un proyecto conjunto... miedo me dan, estos y los wolf eyes...
joder me estoy poniendo palote
-
me autocontesto copiopegando lo dicho por Breed en otro post:
"Y Beastie Boys por partida doble!!! El primer día con sección instrumental y el segundo normal"
-
en beastieboys.com sale la noticia de que es un dia instrumental y otro normal (con fechas incluidaS)
-
@appleyard:26pkqi0q:
NOBLE LABEL
KAZUMASA HASHIMOTO (JP) live
JUNJI KUBO (JP) dj
PIANA (JP) liveVaya showcase más chulo.
Por otro lado, cualquier festival de música electronica que se precie, debería tener un showcase de Type cada año. Sin dudarlo.Siendo sincero, pensaba que este primer avance me pondría los dientes más largos. Esta noche podré dormir tranquilo.
-
y DEVO si sale ya en la web oficial…
CONFIRMADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
OS AMO A TODOS. AMO AL SONAR. AMO A LOS CATALANES. AMO A LOS ESPAÑOLES. AMO A RAJOY. AMO LA RAZA HUMANA.
A ver los vuelos.... que lo mismo a los de Vueling los amo menos
-
@Suarezmanlanz:19fdcili:
@appleyard:19fdcili:
PIANA (JP) live
Ufff… con tanto nombre no habia visto a estos! que bueno! me encantan...