Sonar 2007



  • si devo tocan en el cccb no palman por asfixia menos de 400 devotees.



  • Jackster creo que nos veremos allí el viernes.



  • Joder, han pasado a Clark el viernes del sonar de dia al de noche. No entiendo nada, o la web va como el culo o los programadores cambian los grupos cuando les da la gana.. Coño que son entradas distintas cabroneeeesss…



  • espero poder subir el sábado para ver a DEVO



  • @cosmoclaritan:1s6e2smy:

    espero poder subir el sábado para ver a DEVO

    Y mira que me habian comentado algo asi hace un par de semanas…..



  • parece ser que pronto se sabra con seguridad en que consistirá uno de los actos más importantes del anti-sonar de este año. Lo único que se puede adelantar es que durará dos días y que uno de losparticipantes estuvo presente en el Primavera Club de diciembre…si mis informaciones son correctas y no se estropea el invento.



  • bueno, ya esta confirmada la cosa. La única y gran pega es que…¡NO ES EN BARCELONA! y, ademas, no es tan alternativa la cosa como predecia.

    U.S.B FESTIVAL
    www.myspace.com/usb_07
    viernes 15

    BONG RA (Planet Mu / Holanda)
    DJ MAXXIMUS (Warp, MG77 / Germany)
    RETAKO ( TKT Studios, Takari Prod / Bcn)
    S.EVIL (Reboot / Bcn)
    uXuKa* (Reboot / Bcn)

    sábado 16

    VEX'D (Planet Mu/ UK)
    DJ DISTANCE (Planet Mu, Rinse FM / UK)
    FILASTINE (Soot Records / US)
    23HZ & NUMAESTRO (Immerse Records, Corsario / UK)
    EGRES (Surco.com / Bcn)

    La Cova C / Gran Vía Font Pineda, s/n Corbera

    PUNTOS DE VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS (para los días con venta anticipada)

    en el mismo lugar o:

    Trivial Musik C / Bertrellans, 5 bis Barcelona 93 511 64 75
    Loopshop C / Ferlandina ,22 Barcelona 93 270 20 66

    esperamos que haya algo en la misma ciudad de Barcelona. Siguen las antenas puestas.





  • @30segundossobreTokyo:37yd00h2:

    bueno, ya esta confirmada la cosa. La única y gran pega es que…¡NO ES EN BARCELONA! y, ademas, no es tan alternativa la cosa como predecia.

    U.S.B FESTIVAL
    www.myspace.com/usb_07
    viernes 15

    BONG RA (Planet Mu / Holanda)
    DJ MAXXIMUS (Warp, MG77 / Germany)
    RETAKO ( TKT Studios, Takari Prod / Bcn)
    S.EVIL (Reboot / Bcn)
    uXuKa* (Reboot / Bcn)

    sábado 16

    VEX'D (Planet Mu/ UK)
    DJ DISTANCE (Planet Mu, Rinse FM / UK)
    FILASTINE (Soot Records / US)
    23HZ & NUMAESTRO (Immerse Records, Corsario / UK)
    EGRES (Surco.com / Bcn)

    La Cova C / Gran Vía Font Pineda, s/n Corbera

    PUNTOS DE VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS (para los días con venta anticipada)

    en el mismo lugar o:

    Trivial Musik C / Bertrellans, 5 bis Barcelona 93 511 64 75
    Loopshop C / Ferlandina ,22 Barcelona 93 270 20 66

    esperamos que haya algo en la misma ciudad de Barcelona. Siguen las antenas puestas.

    este festival en la cova puede ser pero que muy gordo, no se si habeis estado alguna vez en este sitio, pero es para verlo… jajajaja k grande, me gustaria ver la estampita de la que se puede montar allí dentro!!!; jojo





  • Pues ya han salido los horarios y me parece demencial que se solapen Devo y Mogwai…pero bueno, es lo que hay....



  • @jackster:33nnzjcd:

    Pues ya han salido los horarios y me parece demencial que se solapen Devo y Mogwai…pero bueno, es lo que hay....

    Osti voy a dar un vistazo.
    Tela este solapamiento. No es muy aseñado.



  • @jackster:2tjevn1b:

    Pues ya han salido los horarios y me parece demencial que se solapen Devo y Mogwai…pero bueno, es lo que hay....

    ostia la puta, se han lucido, pero son subnormales o k??



  • ¿QuÉ tal Charles Hayward EN SOLITARIO?
    This Heat me gustan.



  • @Maurici:3oiph4t8:

    ¿QuÉ tal Charles Hayward EN SOLITARIO?
    This Heat me gustan.

    yo estoy interesado en verlo por la referencia de This Heat pero me da miedo llegar tarde a los Beastie boys

    En myspace tiene algunos temas colgados.



  • @tethor:1ey17v04:

    @Maurici:1ey17v04:

    ¿QuÉ tal Charles Hayward EN SOLITARIO?
    This Heat me gustan.

    yo estoy interesado en verlo por la referencia de This Heat pero me da miedo llegar tarde a los Beastie boys
    En myspace tiene algunos temas colgados.

    Gracias.
    SI ES PELIGROSO. Que no pase como con Bjork en su momento.



  • finalmente apareceré el viernes por la fira esa esquivando mandibulazos: Skream y toda la troupe dubstep, Dizee Rascal, el showcase de EdBanger… y alguno más de ese día me interesa, creo

    lo del sábado me da bastante pereza (mogwai y devo también, sip). Como mucho por la tarde, yaveremos...



  • @Rumsas:xx2z0z6c:

    finalmente apareceré el viernes por la fira esa esquivando mandibulazos: Skream y toda la troupe dubstep, Dizee Rascal, el showcase de EdBanger… y alguno más de ese día me interesa, creo

    lo del sábado me da bastante pereza (mogwai y devo también, sip). Como mucho por la tarde, yaveremos...

    si yo tmb voy el viernes k no esta nada mal…

    -signal, a sí? y kien coño son signal? pues la troupe de Raster-noton (Frank Bretschneider, Carsten Nicolai y Olaf Bender)
    -Beastie Boys fiesta!!!
    -Cornelius se ve k tiene un show brutal
    -Skream, xk la verdad que a Kode 9 & The Spaceape no me dijeron nada cuando los vi… muy sosa la cosa
    -Dizee Rascal, el rey!
    -EdBanger a ver lo que k tal, ya que me perdi a Justice en el PS y medhi esta bastante bien…

    el sabado noche es bastante penoso, y más cuando se solapan las 2 únicas cosas que tenía ganas de ver...



  • @Pelukini:1czsdmrk:

    @Rumsas:1czsdmrk:

    finalmente apareceré el viernes por la fira esa esquivando mandibulazos: Skream y toda la troupe dubstep, Dizee Rascal, el showcase de EdBanger… y alguno más de ese día me interesa, creo
    lo del sábado me da bastante pereza (mogwai y devo también, sip). Como mucho por la tarde, yaveremos...

    si yo tmb voy el viernes k no esta nada mal…
    -signal, a sí? y kien coño son signal? pues la troupe de Raster-noton (Frank Bretschneider, Carsten Nicolai y Olaf Bender)
    -Beastie Boys fiesta!!!
    -Cornelius se ve k tiene un show brutal
    -Skream, xk la verdad que a Kode 9 & The Spaceape no me dijeron nada cuando los vi… muy sosa la cosa
    -Dizee Rascal, el rey!
    -EdBanger a ver lo que k tal, ya que me perdi a Justice en el PS y medhi esta bastante bien…
    el sabado noche es bastante penoso, y más cuando se solapan las 2 únicas cosas que tenía ganas de ver...

    ¿Hablando de Cornelius, es muy muy electrónico en directo?O lleba banda



  • @Pelukini:pagmrjsp:

    @Rumsas:pagmrjsp:

    finalmente apareceré el viernes por la fira esa esquivando mandibulazos: Skream y toda la troupe dubstep, Dizee Rascal, el showcase de EdBanger… y alguno más de ese día me interesa, creo

    lo del sábado me da bastante pereza (mogwai y devo también, sip). Como mucho por la tarde, yaveremos...

    si yo tmb voy el viernes k no esta nada mal…

    -signal, a sí? y kien coño son signal? pues la troupe de Raster-noton (Frank Bretschneider, Carsten Nicolai y Olaf Bender)
    -Beastie Boys fiesta!!!
    -Cornelius se ve k tiene un show brutal
    -Skream, xk la verdad que a Kode 9 & The Spaceape no me dijeron nada cuando los vi… muy sosa la cosa
    -Dizee Rascal, el rey!
    -EdBanger a ver lo que k tal, ya que me perdi a Justice en el PS y medhi esta bastante bien…

    el sabado noche es bastante penoso, y más cuando se solapan las 2 únicas cosas que tenía ganas de ver...

    Esa noche en teoria está muy bien… Pero si rascas, ves que Signal, que apetecen un montón, tienen un set de media hora (???), en el SonarClub (que tendrá, 2 millones de m2? escenario ideal) y justo antes de Beastie Boys (peña a saco nerviosa y rallada porque hay tres frikis haciendo ruido con portatiles). Joder, es que no se puede hacer peor. Los del Sonar montan las cosas con el hojaldre.