Sonar 2007



  • yo creo que tocaran el sabado, puesto que beastie boys tocan el jueves y el viernes y supongo que estos seran unos de los grandes reclamos del cartel… para que quede compensado de público todos los días, aún que al sonar, tal y como està ya este festival, creo que estas técnicas no hacen falta tenerlas en cuenta



  • KTL es un duo musical compuesto por Stephen O’Malley (Sunn O)))) y Peter Rehberg.

    Eso da más opciones para que los Sunn O))) acaben completando el cartel(azo) del Sonar 2007.



  • @tethor:mh36tcvh:

    KTL es un duo musical compuesto por Stephen O’Malley (Sunn O)))) y Peter Rehberg.

    Eso da más opciones para que los Sunn O))) acaben completando el cartel(azo) del Sonar 2007.

    en realidad eso confirma que no estarán… lo de KTL ( con todo el respeto porque el disco mola bastante! ) es como " no podemos traer a sunn o)), pues..."



  • También en Pitchfork:

    Sonar Fest Grabs Beasties, Dizzee, Mogwai, Junior Boys

    artículo



  • @jackster:1o74j40y:

    Ahora mismo me planto en las fechas del sonar por 50€ I/V. Me lo reflexiono con la almohada esta noche…..

    Bueno, pues al final 55€.
    La verdad es que le tengo ganas al festival, sera porque no he asistido a ninguna edicion.



  • @jackster:11b710bo:

    @jackster:11b710bo:

    Ahora mismo me planto en las fechas del sonar por 50€ I/V. Me lo reflexiono con la almohada esta noche…..

    Bueno, pues al final 55€.
    La verdad es que le tengo ganas al festival, sera porque no he asistido a ninguna edicion.

    Imaginate el Primavera Club pero en un recinto algo más grande, bueno no, muchísimo más grande. Hablando del Sónar de noche. La verdad es que yo las veces que he ido, menos conciertos puntuales como el de Bjork, he ido a pegarme el fiestón, y este año la verdad que la fiesta sería para el final, no para empezar como las otras veces que fui. Quizás nos veamos el día de los Beastie



  • @jackster:sqkqw6kb:

    @jackster:sqkqw6kb:

    Ahora mismo me planto en las fechas del sonar por 50€ I/V. Me lo reflexiono con la almohada esta noche…..

    Bueno, pues al final 55€.
    La verdad es que le tengo ganas al festival, sera porque no he asistido a ninguna edicion.

    Pues ya me he hecho con el abono, asi que…a por mi primer Sonar!!!



  • Dos conciertos a cargo del trío Alexander’s Annexe feat. Mira Calix y del dúo formado por Tristano y Murcof exploran un año más la relación entre las formas clásicas y los procedimientos electrónicos.

    L’Auditori de Barcelona servirá de escenario para uno de los momentos más especiales y exclusivos del Sónar 2007. El viernes 15, programado entre las actividades diurnas, tendrá lugar un experimento que pondrá en contacto el sonido electrónico con las metodologías clásicas y que, en el marco de dos conciertos inéditos, volverá a reunir a músicos de estos dos ámbitos tradicionalmente alejados. Igual que en el concierto de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto de la pasada edición, el piano es el protagonista principal de la presente colaboración entre Sónar y L’Auditori. En esta ocasión, el instrumento clásico por antonomasia se verá sometido a diversos procesos de transformación a cargo del trío Alexander’s Annexe feat. Mira Calix y del dúo formado por Tristano y Murcof.

    La electrónica compleja y orgánica del proyecto Alexander’s Annexe feat. Mira Calix es fruto de la colaboración entre la sudafricana Chantal Pasamonte (más conocida como Mira Calix, el alias con el que firma sus trabajos para el sello WARP), Sarah Nicolls y David Sheppard. Los tres, colaboradores habituales de la célebre London Sinfonietta, exploran las sonoridades del piano más allá de sus propiedades acústicas. En el contexto de la manipulación digital y del diálogo improvisado, el trío propone un discurso que se sitúa entre las formas pianísticas más heterodoxas y la abstracción electrónica de naturaleza digital. Su directo, rigurosa première en nuestro país, promete ser un experimento sin precedentes en el que tendrán cabida trucajes sonoros de todo tipo.

    La colaboración entre el pianista Francesco Tristano Schlimé y Fernando Corona (aka Murcof) supone el encuentro entre dos artistas que tienen mucho en común aunque procedan de ámbitos musicales distintos. Tristano es un músico de formación clásica que, a sus 25 años, ya se ha convertido en uno de los miembros más reconocidos de su generación. Este virtuoso del piano, uno de los músicos más jóvenes con su propia grabación de las “Variaciones Goldberg” de Bach así como de otras partituras igualmente complejas (Frescobaldi, Prokovief o Berio son sólo algunos de los compositores que figuran en su repertorio), es además un apasionado de la música electrónica. Así, en su último trabajo, titulado “Not for Piano”, se incluyen versiones en piano de clásicos electrónicos como “The Bells” de Jeff Mills o “Strings of Life” de Derrick May. Murcof (el productor del disco de Tristano) es, por su parte, un músico electrónico que siempre ha incorporado el sonido del piano en sus composiciones de electrónica densa y emocional. El debut del dúo sobre un escenario es aún todo un misterio del que sólo podemos esperar grandes resultados.

    Nota: Ni el abono normal ni la acreditación permiten el acceso a los conciertos del jueves 14 en SonarPark de Fira Gran Via (M2), ni el del viernes 15 de junio en L’Auditori de Barcelona

    Edito: sacado de la newsletter del sonar



  • Joder…. como mola montar cosas tan especiales, empaquetarlas dentro del mismo festival y cobrarlas (bien cobradas) aparte.
    Que no cunda el ejemplo.



  • @Suarezmanlanz:1zbhacc8:

    Joder…. como mola montar cosas tan especiales, empaquetarlas dentro del mismo festival y cobrarlas (bien cobradas) aparte.
    Que no cunda el ejemplo.

    lo del sonar es de ri$a, lo bueno es que lo agotan todo…
    a ver el precio de esto, xk la verdad que tiene buena pinta



  • pues a ver si a alguien se le ocurre cambiar la propuesta, porque a este paso ya me veo a Richard Clayderman y cualquier listo de los que pululan por aqui con laptoop como gran atracción del Sonar Auditoi 2008.
    Cuando en cuentran un filón es que no lo sueltan ni para cagar.



  • @30segundossobreTokyo:bxijeb66:

    porque a este paso ya me veo a Richard Clayderman.

    Richard Clayderman feat. Grinderman songs.

    Fantástico tu nuevo avatar. ¿Tienes la foto a mayor resolución?



  • @tethor:3d4f4q0e:

    @30segundossobreTokyo:3d4f4q0e:

    porque a este paso ya me veo a Richard Clayderman.

    Richard Clayderman feat. Grinderman songs.

    Fantástico tu nuevo avatar. ¿Tienes la foto a mayor resolución?

    niet



  • Dios, 30" que fuerte lo de tu firma… eso es real???

    colchones verdival al sonar 2008



  • @koan:3pffz8fy:

    Dios, 30" que fuerte lo de tu firma… eso es real???

    colchones verdival al sonar 2008

    da.



  • @30segundossobreTokyo:29o8ixq5:

    @koan:29o8ixq5:

    Dios, 30" que fuerte lo de tu firma… eso es real???

    colchones verdival al sonar 2008

    da.

    ein?



  • lo contrario de niet…..............



  • @koan:1zw3varl:

    @30segundossobreTokyo:1zw3varl:

    @koan:1zw3varl:

    Dios, 30" que fuerte lo de tu firma… eso es real???

    colchones verdival al sonar 2008

    da.

    ein?

    da - niet. Como lo que anuncia Ronaldinho pero un poco más cirílico.

    fechas del tour de Devo en Europa confirmadas!

    June 15: Barcelona, SPAIN - Sonar Fest
    June 18: Brighton, UK - Brighton Dome
    June 19: London, UK - Royal Festival Hall
    June 21: Dublin, IRELAND - Vicar Street
    June 22: Birmingham, UK - Symphony Hall
    June 23: Manchester, UK - Apollo
    June 24: Glasgow, SCOTLAND - Barrowland
    June 26: London, UK - Shepards Bush Empire
    June 29: Bergamo, ITALY - Lazzaretto
    June 30:Azzano Decima,ITALY- Fiera Della Musica

    Tocan el mismo dia que el Live de los BB. Yo ya tengo mi entrada



  • Ayer:
    @tethor:2suy4hsd:

    Yo ya tengo mi entrada

    Hoy:
    @2suy4hsd:

    DEVO's Barcelona, SPAIN show has been moved from June 15th to June 16th (at the SONAR Fest).



  • Bueno, pues lo siento por ti, pero parecia claro que seria un dia BB y otro Devo. Creo que con esta noticia, es muy posible que churro al menos se acerque el sabado…..