NOMBRES DE BANDAS
-
también tiene su aquel:
NECROSIS EN LA POLLAy de los neo-petardos (es que empiezas y no paras):
SUPERPUTA
INSULINA Y LAS PONY GIRLS
BORRACHAS PROVINCIANAS
MARGARET ASTRO
MICHAEL JACKSON Y LAS SACERDOTISAS DE BAAL
-
-
El pasado punk de mi hermano me pone en un lugar privilegiado:
POTA POTAJE
PETRA DEFENETRA
MATANDO GRATIX
ZIKATRIZ (estos tenian una canción que se llamaba 'la vieja' que no tenía desperdicio)todos reales
-
@30segundossobreTokyo:3h5n60ob:
Maurici: ¿llegaste a ver alguna vez a los Kartón De Vino?.
Esas noches en el Trini…..Nunca llegué a verlos ni en el Trini (que por desgracia no pisé, por raro que parezca), ni en las fiestas de Gracia que eran abonados.
-
@poppie:3baw4rzw:
también tiene su aquel:
NECROSIS EN LA POLLAno es el nombre de un grupo, sino el título de una canción de Esplendor Geométrico (a no ser que haya surgido una tribute band, rollo Bjorn again o achtung babies)
y es "poya"
-
@Rumsas:3v4d5g4f:
@poppie:3v4d5g4f:
también tiene su aquel:
NECROSIS EN LA POLLAno es el nombre de un grupo, sino el título de una canción de Esplendor Geométrico (a no ser que haya surgido una tribute band, rollo Bjorn again o achtung babies)
y es "poya"
perdón rumsas, sabía lo del single del 81, creo, de ESPLENDOR, pero hay un grupo dark-gothic-pollasdeestas que se llama así también, con LL. Y para muestra un botón:
-
En mi tierra habia un grupo llamado "EL OJO DE FABRA" (homenaje a un Personaje que gobierna en castellon llamado Carlos Fabra y que el pobre tiene un ojo de cristal, evidentemente el grupo tuvo que desaparecer como tal)
-
por fin algun hilo con sentido, cuánto me he reído con tarzán…. estoy esperando con ansias ver como derrumban las infectas casas okupas de mi pueblo, regentadas de perroflautas, a ser posible con ellos dentro. y las marujas hablan en el mercado "oh, sí, ese joven drogadicto que murió de sobredosis, con lo que le querían sus padres, y lo que hicieron por él".. la verdad es que ya van dos en un año. he visto varias pintadas por las paredes del barrio.. dicen así....
ANTIRAVEROS OI!
KETAMINA ASESINA
PURETA, VES PER LA DRETA
EN EL VIEIRA HAY CUCARACHAS (vieira es un bar mítico, grasiento, con sudamericanas ilegales)
VIEIRA ASESINO
EN EL VIEIRA HAY RATAS
lo mejor es que las pintadas del vieira las hace un esquizofrénico por LSD a los 19 años, porque no le fió una cerveza. menudo hijoputa, pero qué grande es. Hasta en la puerta de su casa (la del propietario) dejó huella.
por mi parte, seduzco a la población con pintadas del estilo, ARRASO CON LOS MARICAS, o PILLO A UN MARICÓN Y LO MATO
he pensado en confeccionarme una camiseta "antiraveros"mi estética predilecta es la del KKK.
gracias emilio por el destello.
-
hey YOU, se te echa de menos por aquí, pero a la vez entiendo que cada vez metas menos los hocicos por estos lodazales…
un saludo también a alberto
-
-
no hay que ser punki para tener nombres chungos, chungos! a mi me hacen mucha gracia suburban kids with biblical names, Prozac Memory o cute is what we aim for.
ah, y si os aburrís (o realmente buscáis un nombre para vuestro grupo), buscad generadores de bandnames en google! xD son tremendos.
os dejo algunos:http://members.aol.com/Valdes379/EmoGame.html
http://www.mandolincafe.com/archives/bandnames/
Inserté primavera sound en el primer generador, y me salieron los siguientes nombres:
Primavera Sound Itchy and the Searching Security
Snorting Primavera Sound
Primavera Sound Distortion
Primavera Sound From
Primavera Sound Light
Primavera Sound Retina
Thick Primavera Sound
Primavera Sound Dysfunction of the Policy
Nympho
Primavera Sound RunxDDD
-
últimamente he estado leyendo un nombre por algún lugar….
CANTECA DE MACAO
no se....que alguien me explique que coño ed juego de palabras es ese...quizás canteca, tal vez macao?
-
en plan muy cañís, por el Norte hay una banda que se llama
TÓCAME EL PAQUETE, MACHÚS
-
Tontina Turner
http://www.myspace.com/tontinaturner..unos colegas querían llamarse "Caracol Cojo Y Tortuga Con Muletas" però luego no sabían cómo hacer el logo
-
al hilo de una banda por ahí mencionada que se llama SOMEONE STILL LOVES YOU BORIS YELTSIN, creo que en el día de hoy ese nombre no tiene ni puta gracia
-
y cómo olvidarse de…KOJON PRIETO Y LOS HUAJALOTES. amen.
-
hoy una chica que estudió conmigo en la universidad me ha comentado que ha empezado hacer los coros de un grupo que se llama mahogo, no veas lo que me ha costado acordarme de quien se ahogaba… aún se rie de mi... mi conversación era... y en "te ahogas" que estilo cantais?? y los "se ahogan" tienen algo grabado?…
-
Pensando en bandas locales os saldran a miles con más o menos buen resultado.
Anarkokristopunk
Efecto Lejía
Chuck Norris Band
Peus de Porc
Ana y los chochos
-
tonteando en el myspace me acabo de encontrar a los RAJOY DIVISION
Por cierto, de entre los punkis se me olvidó OLOR A SOBAKO
-
la banda con el nombre Té en filtraciones
@hempror:934a37pa:
@walleum:934a37pa:
Que hay ver los titulos de canciones/ albumes que se inventan siempre los postrockeros
Los mejores para esto son los de Constellations como Godspeed o Fly pan am…
yo no conozco a ninguna, escribo solo para recuperar este hilo