Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Si, bueno… yo tambien me quedo con la michifuna.
Las gemelas podrian tener su juego, pero esa cara de pan de kilo las aleja un poco de ser unas virgenes suicidas. Y eso que a mi el rollo banjo / mandolina me tira.
-
x2..
-
Joder com ha desvariado este post, harry, quita a esas "carapie" de ahi, que me he dao un susto de muerte,
-
A las tres hermanas las cambias el fondo campestre y bucólico por Minas Tirith y pueden dar el pego con los orcos. Aunque siendo un pack de tres hermanas igual se las podría salvar.
Voy a subir un poco el nivel:
Florence (…) de Florence & the Machine
http://www.myspace.com/florenceandthemachinemusic
-
¿qué le pasa en las piernas? ¿Quién le pega?
-
@jösexiu:3kuobvtk:
Yo creo que sera de las hostias que se mete cuando se pone fina, fina y desfasa y desbarra.
Cociendose:
Cocida:
Aunque viendo esta ultima foto, igual los cardenales son de hacer la tijereta con la rubia, vete tu a saber…
-
@jösexiu:2ap705ri:
es lo primero en que me ha fijado también…
-
venga venga menos remilgos con las trillizas. Vale que no están a la altura de lo que ponéis por aquí, pero estoy seguro de que en peores plazas hemos toreao
-
Claro que poco a poco baja el nivel pero ya hemos colgado una cuantas guapas por aquí… a ver quien encuentra la nueva perla!
-
La gracia de las tres esas es que son gemelas y van en pack, hombre. El criterio de valoración es distinto.
-
Se que imita a la PJ Harvey musicalmente pero lo hace de maravilla y además los que me conocen personalmente ya saben que es mi tipo de chicas en cuanto a aspecto.
Catherine Anne Davies
http://www.myspace.com/catherineannedavies
-
Esta si que me gusta Harry!!!
Por cierto gracias por los Air ingleses…. me gustarón!
-
Te pone el acordeon, maurici?
-
Pues que me he econtrado a esta por el myspace… el nombre no es muy afortunado Kaki King.
-
Pues que me he econtrado a esta por el myspace… el nombre no es muy afortunado Kaki King.
Pues muy recomendable su disco Until we felt red, si os interesa el tema musical, claro…
-
Por supuesto, el motivo del post es ese, si la música que hay detrás no mola nada, no merece mención.
-
Por supuesto, el motivo del post es ese, si la música que hay detrás no mola nada, no merece mención.
se nota…
-
Al menos esa era la intención inicial, tú no estabas de vacaciones? Mucho te miras tu este post…
-
vuelvo a estar en la civilización, eso es Reykjavik… esta noche es mi ultima oportunidad de cazar una elfa, os dejo que me voy a engalanar!
-
Al menos esa era la intención inicial, tú no estabas de vacaciones? Mucho te miras tu este post…
que borde te ha quedado! he vuelto y me voy otra vez en un par de días; tampoco hay mucha actividad por el foro así que me da tiempo a leerme todos los post
@Trinxo:1bkhs4bi:
vuelvo a estar en la civilización, eso es Reykjavik… esta noche es mi ultima oportunidad de cazar una elfa, os dejo que me voy a engalanar!
que tal un modelín como este?