Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Hmm.. mirad el video que ha colgado Harry en el rincon del desahogo:
http://www.youtube.com/watch?v=XaV-nGQ5yqw
Canta en los coros... y no es Janet Weiss la Sleater-kinney..
-
Esa es Maria Taylor, Jeff…
-
Yeah charles, ahi te quiero ver.
Bueno, tiene algo no?
Aunque… ups, de repente descubro que ha estado en varios grupos con otra chica, con la que tambien comparte el duo 'Azure Ray'
Y creo que me quedo con Orenda Fink…
-
Hombre, Orenda parte a la otra de calle…jaja,... No conocias a Azure Ray? El último disco antes de separarse no estaba mal. Los de ellas en solitario tiran por el mismo sitio y no están mal, pero tampoco bien bien, el de Orenda mejor, creo recordar. Estuvo presentándolo por bcn el año pasado en el Razz 3.
Pero era Maria Taylor a la que se referia Breed? No me suena del concierto de Bright Eyes. Ay, porque tendré esta laguna, Breeeeeed, ayúdameeee!
-
vaya panda de guarras…
-
A mi Azure Ray me encantan en todos los sentidos.
-
-
@cosmoclaritan:3ejqb676:
vaya panda de guarras…
Las has catado?
a todas no que estoy casada
no podía faltar...
-
Pero era Maria Taylor a la que se referia Breed? No me suena del concierto de Bright Eyes. Ay, porque tendré esta laguna, Breeeeeed, ayúdameeee!
La verdad, difícil concretar, y eso que estábamos relativamente cerca del escenario… Creo que la que nos gustó fue la violinista, pero ya solo nos queda especular (al menos hasta que vea el especial por televisión y corrobore). No se escapará fácilmente del post de Charles.
P.D.: La de The Clientele, sublime.
-
no sabía que habían contratado a Britney para estar en el Viejo Caserón del Parque de Atracciones…
-
madre mia del amor hermoso… cuanta elfa que anda suelta por la noche reykjavikense, yo quiero vivir aqui!
-
@Trinxo:6h8g69zq:
madre mia del amor hermoso… cuanta elfa que anda suelta por la noche reykjavikense, yo quiero vivir aqui!
pero antes de ofrecerles croquetas preséntate primero! golfo!
-
¿¿¿cómo una tía tan mona se puede llamar (H)Or(r)enda???
-
@Trinxo:2lxk8eiz:
Grrrrrrrr …. te odio
Te vas a enamorar cada 2mn tio!!
-
Trinxo demuestra un gusto exquisito. Las finlandesas son de las pocas nórdicas que se salvan, que de las suecas rubias rosadas y con espaldas anchas por aquí ya las tenemos muy vistas.
-
Britney daba asco y ahora repelús.
-
@Harry_Powell:1xp9vvkp:
Trinxo demuestra un gusto exquisito. Las finlandesas son de las pocas nórdicas que se salvan, que de las suecas rubias rosadas y con espaldas anchas por aquí ya las tenemos muy vistas.
Erm….. Trinxo está en Islandia.
-
Tampoco es plan hacerles un feo.
-
@Suarezmanlanz:2kpcbg3h:
@Harry_Powell:2kpcbg3h:
Erm….. Trinxo está en Islandia.
allí donde va deja huella…
-
Yo no me lo creo, creo que esta en una tienda de La Sirena