Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
¿para cuando un primavera girl?
-
Madre mía madre mía…con la Chan no vale entrar en comparaciones que no es de este mundo.
Alrom, síndrome de poca cosa que tienen por aquí, se van a por las más normalitas, porque así creen tener más posibilidades.
-
La vieja técnica de bajar el listón
-
Me estoy conteniendo hace tiempo pero es que me soltais cada una que paqué….unos apuntes:
1)parad por favor de usar la palabra "regulera" porque me acaban de comunicar mediante burofax que ya no la podemos usar más, se ha hecho el cupo.
2)tampoco vale decir que "si fuera de paisano no os fijariais en ella" o cosas parecidas, uno porqué es obvio, segundo porqué la erótica del escenario y/o el arte es un factor también latente y tercera, no solo el físico da forma sino que también existen movimientos expresiones voces y demás que una cámara (lo siento) no tiene porque plasmar.
3)ante tales fotos lo único que puede hacer uno es mirar, y mirar incluye callar y contemplar.
-
Mierda… Kathurn Calder estaba muy distinta en el concierto. A mejor me refiero. Aun vamos a tener una decepción en Enero... Y eso no quiere decir que me vea con posibilidades, en absoluto.
-
Madre mía madre mía…con la Chan no vale entrar en comparaciones que no es de este mundo.
Alrom, síndrome de poca cosa que tienen por aquí, se van a por las más normalitas, porque así creen tener más posibilidades.
Pooor cierto, aparte de foticos, el disco sigue sin filtrarse, no?
-
Disperso, para poner tantas reglas te has saltado la primera y la tercera tranquilamente.
La primera de ellas me da igual. Con la segunda estoy de acuerdo y supongo que todo el mundo, pero es dificil que aquí podamos poner algo que no sean fotos, al menos de momento. Por eso lo acompañamos con algún comentario sobre el angelito de vez en cuando.
La tercera, te la protesto. Más que nada porque este hilo se abrió, entre otras cosas, para dsfrute del personal y para que al menos en un hilo del foro pudiera hablar libremente Siempre y cuando, no se pase ninguna de mis musas reales por aquí y vean mi mente enferma Si no mis visitas al foro serían de lo más esporádicas.Y mientras que no se pongan tipas feas como algún graciosillo ha hecho, opinar está bien. Por la misma regla de tres, tampoco podríamos opinar sobre las bandas del festival.Ale, he dicho.
-
@Disperso:2nklggtv:
Me estoy conteniendo hace tiempo pero es que me soltais cada una que paqué….unos apuntes:
1)parad por favor de usar la palabra "regulera" porque me acaban de comunicar mediante burofax que ya no la podemos usar más, se ha hecho el cupo.
2)tampoco vale decir que "si fuera de paisano no os fijariais en ella" o cosas parecidas, uno porqué es obvio, segundo porqué la erótica del escenario y/o el arte es un factor también latente y tercera, no solo el físico da forma sino que también existen movimientos expresiones voces y demás que una cámara (lo siento) no tiene porque plasmar.
3)ante tales fotos lo único que puede hacer uno es mirar, y mirar incluye callar y contemplar.
Pido perdón públicamente por decir regulera. Pero no me retracto de nada más
Por supuesto que no niego la erótica del escenario (cuántos tipos habrán montado un grupo con el único fin de follar más) pero en algunos casos ni esto consigue salvar a según qué tías. A ver si la tía de Yo La Tengo va a ser un sex símbol ahora...
Y ya me callo bastante en este foro, por una vez que puedo opinar de un tema con seguridad no me mandes callar, joer!
-
Mañana más y mejor.
-
Directamente de la cantera, mi nueva chica tiene 17 años y no la dejan entrar ni a sus propios conciertos:
Para mejor disfrute, colección de videos:
http://www.last.fm/music/Laura+Marling/+videos/+1-cR_lzh6gvT4
-
17 años??? Tu a lo Hugh Heffner. Charles, no quieras aclaparar todo el mercado. Mira, para ti la deThe Do que es bien mona y pasa de los 20 almenos, y el disco no está nada mal:
-
Mi aportaciçon personal al tema de Roisin Murphy:
-
Jackster, ¿esto es una broma no?
-
-
jeje,…a ésta ya la tenía fichada, aunque faltan buenas fotos. Mejor en el video de Blessed night que en el de Setting Sun, por eso.
Cuántos años tiene? Parece un poco niña.
-
Jackster, la foto de arriba de la Murphy mutó y ahora es Doherty! Cojones qué susto.
Cambiando de tercio, la Bruni en huesos:
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elm ... index.html
-
@Breed:19j5x029:
Jackster, la foto de arriba de la Murphy mutó y ahora es Doherty! Cojones qué susto.
Cambiando de tercio, la Bruni en huesos:
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elm ... index.htmlDigamos que somos unos cutres y la foto de la semana, el archivo siempre tiene el mismo nombre, asi que cada semana muta. Como el foro no ha tenido actividad en este tema, pasan cosas como esa
-
pelukini y hempror han despertado mi curiosidad…
tampoco es para tanto no?
-
@last:
Todos los que no os llevaríais a la cama cualquiera de las tías que aparecen en este post sois unos FOLLAMISSES.
He dicho.
-
@Magnetic:7bzolwsj:
@last:
Todos los que no os llevaríais a la cama cualquiera de las tías que aparecen en este post sois unos FOLLAMISSES.
He dicho.jaja! a cualquiera a cualquiera… a las Amiina como que no!
a la que me llevaba yo es a la de tu avatar. madre mía!