Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Si puedo elegir pues vete a la primera pagina de este post y te encontrarás con una preciosidad francesa de categoría…. hummmmm.... un sueño!
-
@last:
a la que me llevaba yo es a la de tu avatar. madre mía!
esta noche echan la peli en Canal Sur
-
Acabo de descubrir este hilo, supongo que el "somos unos machotes" del nombre no me había llamado la atención y mira por donde, a pesar de mi gayerismo creo que voy a aportar tres bastante mejores que muchas de las que habéis puesto vosotros, los machotes.
Sin ir demasiado lejos… la gran MAIKA MAKOVSKI (como se os ha olvidado, por Dios!!!)
Esta otra, es vasca, se llama SORKUN y fue cantante de Kashbäd (Esan Ozenki/Metak). Ahora publica en solitario. Pd: El tio no sé quien es.
Otra que os habéis dejado en el tintero, es la preciosa KEREN ANN…
Joder, que sea Yo el que escriba esto… manda huevos!!
Por cierto Cosmoclaritan, no desesperes que aunque sea cierto que en este foro cada vez hay menos tías, hay más marikitas...
-
-
@Kiototar:ws1b183b:
Por cierto Cosmoclaritan, no desesperes que aunque sea cierto que en este foro cada vez hay menos tías, hay más marikitas…
no hombre, no desespero! pero no escribas nada sobre maromos o te llamarán salida
-
@cosmoclaritan:2hk4vhep:
… pero no escribas nada sobre maromos o te llamarán salida
A tí es que te va casi todo. A mí que me expliquen porque siempre estás metida en este hilo .
-
A mi me pone mucho LIZ PHAIR
-
creo que va a ser la unica vez en la vida en que estemos de acuerdo en algo, diosisima
-
En Abril estaré visitando su Bergen natal, y su debut Ames Room me alegró los primeros meses del año. Qué menos.
-
Tiny Vipers. Su disco mola, pero ella más:
-
Poned de la del avatar de Greychaos.
-
Buff, a la Tiny Vipers la vi en directo hace un par de meses..no aparenta más de 14 (aunque los tiene) y debe pesar unos 20 kilos (en mojao)
-
-
Fetichismo de la semana: las piernas de Martha Wainwright.
Si alguien sabe donde se esconden las fotos promocionales del último cd, que las saque a la luz, por favor. Vaya par!
-
Tendrá las piernas que quieras pero la cara de caballo no se la quita nadie. Lo siento.
-
@-Toxinho-:13svgilx:
Tendrá las piernas que quieras pero la cara de caballo no se la quita nadie. Lo siento.
mientras no menciones las piernas, perdonado
-
Esta mañana al desayuno he visto el nuevo video de los malisimos Maroon 5 donde aparece la guapita Tania Raymonde o mejor dicho Alex de Lost… me gusta...
-
es un poco dana internacional…
-
Muy mujerón en las fotos, mejor en Lost más niña.
-
BETH ROWLEY