Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Anda que no te pone el abuso de poder
-
@djcoco:1m67g4aa:
un inciso ahora que veo mucho latin lover por aqui. Isobel Campbell siempre ha tenido esos atributos que se le ven en las fotos de promo del nuevo disco? es que no me habia fijado yo hasta ahora, madre de dios
y eso de estar ojeando esa promo?
nos los traeis en el Primavera club?
-
@Psychocandy:3vjx7eir:
@djcoco:3vjx7eir:
un inciso ahora que veo mucho latin lover por aqui. Isobel Campbell siempre ha tenido esos atributos que se le ven en las fotos de promo del nuevo disco? es que no me habia fijado yo hasta ahora, madre de dios
y eso de estar ojeando esa promo?
nos los traeis en el Primavera club?
me refiero a las fotos de promo que están saliendo en las revistas, no tiene que ver con el primavera. Trabajo en una revista también.
-
lo de latin lover iba por mi, verdad?
-
por supuesto, trinxo es german lover ya
-
Pues creo que este Agosto se juntan el German Lover, el Australian Lover, el Drones Lover yel Latin-Galician Lover en los Berlines… las autoridades ya están estudiando las medidas a seguir.
-
ya ya, ya me han contado, esos dias tengo libre yo…jajaja
-
jajaja pues venga !!
-
como se arrejunte todo ese ganao en las germanias la ciudad puede ir preparandose, la invasión de los ultracuerpos vamos…
-
La entrada del ejercito ruso en el 45 quedará reducida a mera anécdota.
-
@Valderrama's:
La entrada del ejercito ruso en el 45 quedará reducida a mera anécdota.
Entre esto y que les ganamos la Eurocopa… Nos van a declarar la 3ª GM.
-
@djcoco:3ioie6mr:
Es un intento de escote de una muchacha que no puede llevar escote: si te fijas bien (de nuevo), está echadísima hacía delante y con los brazos juntos y haciendo presión para que el frontal le quede apretado y elevado, pero no rebosa porque no hay, digamos, materia. Una posición en la que Dolly Parton se ahogaría.
No sé lo que pretende Campbell, pero no es su liga (con la de atributos bonitos que tiene y se encapricha con el menos prominente)
-
la verdad es que he hecho un trabajo de campo y me he dado cuenta que, o era eso que decias o se habia operado, porque en las fotos anteriores no se ve rastro de eso que enseña ahora.
-
lo curioso del asunto es que las susodichas fotos no estan por internet, exclusivamente las tienen redacciones de revistas musicales (y no sé si a programadores de sala)
Yo creo que la chica os está insinuando algo!
-
@djcoco:2zb4qoff:
la verdad es que he hecho un trabajo de campo…
hablais de esta foto por ejemplo?
pues yo no la veo yo tan apretada, a mi lo que me da es que ha ganado unos kilitos en los últimos tiempos y que antes se tapaba más. esta es de hace más de un año y o llevaba mucho relleno o no sé:
mu mona ella de todas las maneras. lo que si la he notado es bastante más borde en casi todas las entrevistas que he leído ultimamente.
-
Lo de Isobel, hay una foto en la Rockdelux de junio donde el apretujao es más evidente
Bueno, el tema lo pedía a gritos. Ya que se hizo un "top ten" de los mejores directos, ahora es justo hacer un "top five" de los mejores pibones (masculinos y/o femeninos, según los intereses de cada uno).
1- Cassie Berman (Silver Jews)
2- Wata (Boris)
3- Lorena Enjuto (Lagartija Nick)
4- Laura Soriano (Mi and L'au / Uke)
siga el caprichoso link, siga–> http://farm4.static.flickr.com/3077/266 ... 21.jpg?v=0
5- Lourdes Hernandez (Russian Red) esta para que Trinxo se olvide de Alela y vuelva a sus orígenes
Decepciones –> la rubia de The Clientele, la tipa de Messer Chups y Cat Power: morbo y carisma cero, por lo visto en los directos del PSound 08.
-
@alias:16yaw358:
lo que si la he notado es bastante más borde en casi todas las entrevistas que he leído ultimamente.
es que directamente, en la RDL ni era entrevista ni nada…
-
@Kanchelskis:26noy85p:
5- Lourdes Hernandez (Russian Red) esta para que Trinxo se olvide de Alela y vuelva a sus orígenes
Que te pasa con la alela nen? lo bueno hay que compartirlo, yo tengo un corazón muy grande, donde caben la Alela, la rusa, la elfa y asi hasta 400 o 500 mas.
-
El top5 es del Primavera??
La de Times New Viking fue mi nº1, sin duda.
-
@Pekh:1s7ybjfj:
El top5 es del Primavera??
sí sí, PrimaveraSound solo y exclusivamente
Pero poner fotos, que si no, no se pueden criticar vuestras elecciones
Trinxo, con dos birras de más, Genesis P Orridge también cabe en ese corazón?