Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
pues tiene un rollo Palin bastante acentuado….
-
michael palin?
-
@manel:3anj5b7k:
michael palin?
no precisamente, algo mas…. creacionista
Y si, Trinxo tienes razon, pero igual el morbo está en el parecido.
-
@manel:1ijo2f81:
he empezado a ver "30 rock" y me he quedado bastante prendado con Tina Fey, tiene ese rollo de girl next door que me encanta, esas mujeres que son guapísimas y no acaban de ser conscientes de ello.
30 rock está tela de bien. Lo de que esta sea guapísima lo ponemos en duda; no nos extraña lo más mínimo que no sea consciente de ello.
-
Tiene cara de pajarillo con voz muy, muy aguda.
-
tiene un pelo precioso y si haces el esfuerzo de imaginartela sin él, o tapándolo simplemente con los dedos pierde un montón…
-
¿pelo precioso? hay pescaderas de mi mercado que merecerían ganar el pelopantene antes que esta chica.
-
Yo estoy con Manel. Quizás no sea super guapa pero tiene algo.
-
Esto de la belleza es muy relativo la verdad. En concreto no encuetro muy guapa a esta chica de las gafas. En cambio a la barber que colgaron ayer mucho y otros dirán que no tiene nada de especial.
-
si es q luego dicen que somos unos salidos…
-
Esta si que tiene el pelo bonito. Liso pero sin apelmazar. Hay madre mía!!
-
-
y que me decis de la compañera de los hercules & love
-
-
@Maurici:17owy4k0:
me encanta la primera foto
lo mas curioso son las influencias que pone en el space que como que no la pegan mucho escuchando lo que hace . libertines, mistery jets, artic monkeys, babyshambles…....
-
cómo es posible que aún no se le haya hecho caso a Linnea Jönsson, de las Those Dancing Days? una monada de 18 años
-
yo soy muy fan de la linnea esta, menuda niña más mona, además el disco no es un truño. Se está fraguando un cambio de novia trinxal, solo falta que cumpla en directo, eso en breve lo sabremos.
-
Quina tofa! Compro.
-
La verdad, no es que sea muy mona, pero no creo que pudiese resistirme a Victoria Bergsman (The Concretes, Taken By Trees) diciendo con ese dulce acento sueco: "oh honey, I really miss you u u u"
(Only yesterday, de Taken by Trees)
-
Esta ultima, un poquito mas ceporra y seria la cantante de Dover…