Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Priscilla Ahn - muy guapa Amazing Jeff, sólo que estuviese un poco más rellenita que se la ve muy esquelética.
-
@tapas:1vswcdef:
@Amazing:
Priscilla Ahn
I para (mucho) mas deleite, caputrada por el vicente luna:
http://www.blogotheque.net/Priscilla-Ahn,4376El amigo Vicentico hace tiempo que ya "No juega" a las peliculitas con la blogotheque. A esta señorita la grabó Jeremy M Lundborg (que para mí está como a tres millones de añs luz de Vicentín)
Si, ya lo comentó en el cccb que no iba a hacerlo mucho mas, supongo que alguien habrá cogido e relieve. Últimamente hay muchas tomas en los yankees. Por cierto hoy he visto el de Brian Wilson de sus archiene(a)migos british.
Maurici a la Priscilla si viene por aqui ya la alimentaremos con seques i daixonsis.., no es problema.
Tiene ese punto medio japo que da +++extrabonus.
-
@Amazing:
@tapas:1vcst7wy:
@Amazing:
Priscilla Ahn
I para (mucho) mas deleite, caputrada por el vicente luna:
http://www.blogotheque.net/Priscilla-Ahn,4376El amigo Vicentico hace tiempo que ya "No juega" a las peliculitas con la blogotheque. A esta señorita la grabó Jeremy M Lundborg (que para mí está como a tres millones de añs luz de Vicentín)
Si, ya lo comentó en el cccb que no iba a hacerlo mucho mas, supongo que alguien habrá cogido e relieve. Últimamente hay muchas tomas en los yankees. Por cierto hoy he visto el de Brian Wilson de sus archiene(a)migos british.
Maurici a la Priscilla si viene por aqui ya la alimentaremos con seques i daixonsis.., no es problema.
Tiene ese punto medio japo que da +++extrabonus.Eso que venga y el día siguiente de su bolo la llebamos a comer "patates emmascarades", seques y conejo al ajillo y ya cambiará la cosa.
Muy buen música por cierto, que no la conocía.
-
@Maurici:1f7t6ix3:
Ya sabes, pillate una loop station y a volar.
-
@Amazing:
@Maurici:guxo7dng:
Ya sabes, pillate una loop station y a volar.
Me lo pillé hace casi un año, pero todavía no me he puesto al 100%. En breve lo háré servir más. Solo lo he sacado en algún bolo esperádico.
Tiene su dificultad de coordinación.
-
El de cuchillo si que le saca brillo (rodolí). A mi me gusta mas el DL4 de line6, pero no ensuciemos este post con pedales.
Para compensar, la reina de loop (vocal):
Camille (ex Nouvelle Vague)
-
@Amazing:
Lo de pintarse con motivos florares y el hippismo de pincel, rollo Hawkwind y The Creation, está volviendo. Ya lo predijo Nostradamus.
El bodypainting bien hecho tiene su belleza.
Lo del corpse painting de las blackmetaleras ya no me va tanto.
-
Esta preciosidad se viene a Vigo a tocar.
-
@Suarezmanlanz:1gfrg43a:
Enmy, the great
Me recuerda un montón a una excompañera de piso que tuve cuando era poyuelo…
-
@Suarezmanlanz:1osylgm2:
Esa señorita, más Nina Kinert, Wendy McNeill y Sevigny.
Precisamente ayer me llamó una amiga mía para ver si sacábamos entradas.
-
@Maurici:2vu2hqx8:
Lo de pintarse con motivos florares y el hippismo de pincel, rollo Hawkwind y The Creation, está volviendo. Ya lo predijo Nostradamus.
y tanto…
-
jajaja, joder con la antonia
-
-
@cosmoclaritan:18cf9tlw:
@poppie:18cf9tlw:
es el falete de NY
Hace no mucho, paco, el bajista de klaus & kinski me enseñó un video de Anthony y dije lo mismo, es falete!, con su estola y todo, divinérrimo
-
@tapas:2e35fy77:
@cosmoclaritan:2e35fy77:
@poppie:2e35fy77:
es el falete de NY
Hace no mucho, paco, el bajista de klaus & kinski me enseñó un video de Anthony y dije lo mismo, es falete!, con su estola y todo, divinérrimo
sería que Falete es la Antonia de aquí, mucho más indie…
-
Yellow Thunder Woman, cantante de The Bastard Fairies. Que sí, que es cantante.
y más:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... &view=true
-
¿Y tiene tiempo para cantar?
-
@poppie:10hblaak:
@tapas:10hblaak:
@cosmoclaritan:10hblaak:
@poppie:10hblaak:
es el falete de NY
sería que Falete es la Antonia de aquí, mucho más indie…
Alguien se ha fijado que la Antonia va a todos sus conciertos con una bolsita como de tela que es igualica a la bolsa donde llevábamos el bocadillo y la manzana cuando éramos canis???
-
Hoy, una moza francesa de kilométricas piernas (ver foto 2):
MAREVA GALANTER
-
madre mía, kanchelskis…vaya mujerón...creo que me he enamorado
Miss Galanter won the 1998 "Miss World of Islands" and then the 1998 "Miss Tahiti" beauty contest that allowed her to compete for the Miss France 1999 crown, which she won. wikipedia says
edit que no se ven las fotos, pongo otras