Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Este es el tipo de elfas que le gusta a Trinxo:
Natsuko Tamaki, que artísticamente se hace llamar Nacci. Japonesita musicalmente en la onda de Tujiko Noriko, pero (incluso) con peor voz. Pero a quien le hace falta voz con una cara así..
En video todavía pinta mejor (eso sí, tendréis que escucharla):
http://www.youtube.com/watch?v=fVFR6io-v_kY hasta tiene myspace!: http://www.myspace.com/iamnacci
-
Ya esta bien de tanta niña bien escuchumizada y triste. Un poco de variedad, leñe.
Aqui la china platino:
-
hombre, la Tamaki elfa, lo que se dice elfa…igual es que no visualizo una elfa asiática. Totalmente reivindicable, eso sí
-
Lo del avatar del Talleres…
-
@davimo73:2mze25iw:
Ya esta bien de tanta niña bien escuchumizada y triste. Un poco de variedad, leñe.
Aqui la china platino: (etc. y tal)
Yo creo que con un vestido de su talla seguiría marcando curvas.
-
@Amazing:
Lo del avatar del Talleres…
Quien es esta tronka? es igual que una amiga…
-
Una estrella softcore de la que olvidé el nombre.
-
Vaya, entonces no es mi amiga. Pues tiene pinta de hacer muy buenos trabajos la chavala.
-
Pulpo, se ve que eres una persona que hace los deberes.
Me lo encontré por ahí y no puede resistir "secuestrarla".
-
Bueno, en su momento ese gif tuvo bastante fama y venía acompañado del nombre. A estas alturas al igual ya se dedica al hard.
-
-
Mai, los foreros. Los foreros, Mai.
-
Un de ayer y otra de hoy.
jane birkin
-
joder con Coralie.
Las piernas de esta chica….miren..
-
Y estas otras
-
Menudos Perniles (Acero palos Barcos!)
-
esas pernacas tienen que pasar por el Fórum sí o sí… y que no me entere yo de que pasan hambre...
-
totalmente de acuerdo, son Cobra Killer, he puesto el disco en filtraciones :
-
y si recuperáis el post de "filtraciones 2008", dejé por allí el último disco en solitario de Trost, la cobra con el ojo pocho. Un buen disco.
-
para mi ha sido una pequeña decepción el disco de cobra killer, tampoco es que esperase mucho, de hecho ni siquiera lo esperaba, pero el disco del 2004 tenía algunos de los hits a los que mas bailes absurdo/etílicos he dedicado, como heavy rotation que era un temón del lado killo de la vida, aún así, si viniesen en directo iría a verlas fijo.