Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
qué desganados os veo, un mes sin actualizar este post (y eso que es primavera).
Pues una noruega vocalista de jazz por aquí:Rebekka Bakken
-
¿¿¿PERO DE DÓNDE HA SALIDO ESTE BICHO????
-
@los:
¿¿¿PERO DE DÓNDE HA SALIDO ESTE BICHO????
del photoshop?
-
Vale. ¿Tienen más como ésta?
-
Sin tanto retoque digital y menos polvos en la cara, sería más guapa seguro.
-
mare meva, cómo os pasáis con Rebekka, ni que fuera maquillada como La Terremoto de Alcorcón.
Bueno, a ver quién tiene narices de toserme a la cantante de los indie-poperos The Postmarks
Tim Yehezkely
-
mmmmm… hay fotos que son más favorecedoras que otras.
Sí, ya, vaya obviedad, a veces se gana a veces se pierde, etc...
-
home, en la ultima parece que esté de bajona, pero poca broma con su tren delantero
-
Cuando tocan los The Postmarks en la 2 ???
-
EDITO: he visto algún videoclip en youtube y la chica pierde como mínimo 2 puntos. Otro hype…
-
Bueno vosotros postear que yo voy a lo mio. Un poquito de reflex en el codo y a por la cuarta.
-
Bueno va, me socializaré y colaboraré con la causa del manufactor casero posteando all bellezón de The Do.
Por cierto no sé si se ha posteado antes a mi amor.
-
Candidatas de junio. Gemelas. 24 añitos. Rubia/Morena. Toma sueño hetero.
The Veronicas
y de morenas:
el myspace, ahorrároslo. En serio.
-
El verano pasado me vicié mucho a los videos de The Veronicas y eso que la música es mala con ganas.
-
Joder Kanchelskis lo tuyo es espectacular… Con estas te has pasado, cuantas fantasías se han reproducido en mi mente en un momento.
Veo que eres de morro fino.
-
Candidata de julio. Mayra Andrade. Cubana. Observen y enamórense.
Por cierto, PJ Harvey bella como nunca en uno de los conciertos del SXSW de este año (el que salió con un vestido blanco y una especie peineta). El que haya visto las fotos en la Mojo de Nick Drake, sabrá de qué hablo.
-
Priscilla Ahn
No sé si había aparecido esta creatura de dios por este post… pero la descubrí por casualidad este fin de y estoy enamorado!
Que la traigan al PC o PS para pdoer disfrutar de sus encantos en el escenario... madre mia que belleza!!
-
@Maurici:anvkgxue:
El verano pasado me vicié mucho a los videos de The Veronicas y eso que la música es mala con ganas.
sí, pero el tema "Untouched" fue el hit que Garbage nunca pudo sacar!
-
Candidata de agosto. Qué menos que una belleza glacial para esta época del año. Water Lilly, suiza, y, al parecer, una de las divas del tecno centroeuropeo (y tecno con solera, nada de bakalao. Estan muy bien los temas de su myspace -bueno, Tangle of Wires es un temazo cósmico, directamente-)
Water Lilly
http://www.myspace.com/waterlillymentalgroovey como este mes tenéis más tiempo libre, un bis:
Lisa Mitchell
http://www.myspace.com/lisalisamitchell
-
La primera foto… ¿eso es el Puente de Triana?