Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
La de los vivian lleva tatuado a Joe Ramone, un big mac y un batido. Jackster tu como icono concertil podrias ganarte un sitio en algun lugar de su cuerpo.
-
yo soy más de cassie…
-
Cómo se nos ha estropeado la rusa, por dios.
-
joder!
no me deis esos sustos por la mañana!
la rusa no, por favor!
-
Bueno que ya he llegado de verdad la Primavera y las calles estan que trinan.
La de los messer chups que estan por aqui en mayo;
![]([img]http://www.solo-rock.com/galeria/albums/userpics/10006/normal_Messer_Chups_(48).JPG[/img]Y en el Marca lo unico interesante son las tias del tiramillas cutre ese. Y he visto este pivon que por lo visto es muy famosa. Pongo por decirle de alguna manera la foto mas pop. Se llama Kate Upton.
-
Ahora que la Rusa ha salido a colación: CLONE WARS!
Servidor vió el otro día en la cola del conciert(az)o de Jose(p) González con The Goteborg String Theory Orchestra (y su director con camiseta sin mangas) a esta señorita:
Y sólo puedo decir que en vivo tiene cara de haber pisado una mierda, olerla y no saber de donde viene el dolor…y de esas piernísimas ni rastro (y no porque las llevase tapadas).
Un buen futógrafo es tu amigo
-
La madre! ¿Alguien sabe como se llama la chica que tocaba el minikorg ayer con los Campesinos?
I believe in angels.Es que creo que no sale en los miembros que hay en la Wikipedia…
Gracias!
-
cuando narices va a sacar un disco nuevo Cat Power?!
-
la ostia que fotazas el tumblr este de la chan, fan
-
es que Chan…
-
guapa lo es un rato, pero lo que sacar discos buenos hace ya bastantes años que nada…
-
pobre, sacó uno regulero y ya hemos perdido la confianza en ella?! yo le permito que el octavo disco sea malucho por tener 7 favoritos. ¡Si hasta Neil Young tiene discos malos!
además, incluso dentro del malo (jukebox), la mejor canción era la única propia y nueva, así que por mi parte, sigo confiando ciegamente. Es la mejor
-
Yo de Chan ya no espero nada desde ese desastroso concierto en el Primavera. Nunca he dado tantos minutos (15) de esperanza y fe ciega a un artista que estaba haciendo un bodrio en mayúsculas.
-
bueno, no sé, ese concierto no me gustó demasiado ni siquiera a mi. Pero en cualquier carrera un poco larga hay altibajos. A mi me está bien si de cada 8 discos saca uno malo. Estoy dispuesto a perder 15 minutos de mi vida e incluso más, si luego viene y saca un "moon pix"…
A Chan Marshall le he visto uno de los mejores conciertos de mi vida (con diferencia) en el Apolo, presentando "Moon pix" y uno de los más decepcionantes también (el del Primavera que comentas). Estaria dispuesto a tragarme muchos de los segundos con tal de haber vivido sólo uno de los primeros.
Vemos muchos conciertos muy buenos cada año, pero como ese, se pueden contar con los dedos de una mano los que veremos en nuestra vida
-
me acabo de enterar de la existencia de la hija de steve harris, bajista de los maiden. me hizo gracia y pasé a dejar por aquí a la lauren.
-
osti nen, lo que hace un sujetador
-
jajajjjjajaa…. más de tres y más de cuatro van a dejar de mirar horarios y solapes:
-
Benditas pecas.
-
Desde Tesalónica:
May Roosevelt
http://www.myspace.com/nowwhenifirethisgunyougo
http://soundcloud.com/mayroosevelty en pleno acto:
-
Se parece un poco Mira Ladytron la paya esta.