Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
-
De El Periódico:
«Quiero que fantaseen conmigo», declara Soraya esta semana en la revista Interviú, donde la cantante posa ligera de ropa en unas atrevidas fotografías.
Soraya se ha convertido en la reina española de la música dance y la cultura de club gracias a su disco Dreamer, que triunfa en las pistas de baile. La cantante se ha sometido recientemente de urgencia a una operación de sinusitis. En la entrevista, Soraya responde a los rumores sobre si ha aprovechado para hacerse un retoque en la nariz y habla sobre la cancelación repentina de Operación Triunfo, así como del gran momento personal que vive junto a su novio."
-
¿ya no salen tetas en Interviu?
-
En los comentarios de la "galería" de la tipa esta en la web de Interviú hay uno que postea "Más desnudos integrales!!!" jajaja
-
volvamos a Katy Perry. Última ceremonia de los Grammy. Una mujer entre chicas:
-
Ostias kancletas!, eliges las peores fotos a posta? di que si.
-
Ya tengo manía a esta tipa. O me recuerda a la tipica tontilla que tan bien "interpretó" en HIMYM o ya me suena a cincuentañera calentona y muy maruja, pero mucho. Además de que parece mentira que sea californiana, yo la ponía viviendo en Cheltham, Staffordshire, en un adosado alejado del centro con muchas botellas vacías de sherry barato y una alfombra roída.
-
nunca debió salir de Valladoliz
-
Tan sexy como fea Wendy O. Williams. Lady Gaga es una mala copia pastelosa que no cubre ni los pezones de la Wendy.
[[img:18bl8gzv]http://3.bp.blogspot.com/_759kw4tdeUI/ShI2TH5q1CI/AAAAAAAAAw4/y1QcvIp1CKU/s320/wendy+o+williams.jpg
-
joder, que fisnos, haciendo ascos a Katy Perry, amos ombre
-
yo le daba…
-
eh, eh, eh… que hay ascos y ascos. Solo he dicho que le he pillado manía como personaje. Fisicamente me resulta muy atractiva y si hubiese que hacer un esfuerzo pues las circunstancias mandarían.
-
El otro día me encontré con estas:
Son Puro Instinct, dos hermanitas del sello Mexican Summer (Beaches, Tamaryn, Ford & Lopatin).
-
Amigo Suarez, tenga vd cuidado que una de ellas es (muy) menor…no se vaya a meter en líos
-
En otro hilo se hablaba de Beach House y yo me acordé de unas de mis guapi-feas favoritas: Victoria Legrand.
Una a la que el cambio "de niña a mujer" le ha sentado estupendamente. La Victoria de las últimas visitas era mucho más sensual y "estilosa"
]
Aquí disfrazada de Robert Smith
-
La virgen, si esta es más fea que un frigorífico por detras.
-
-
Mirad aquí descreídos
-
Es posible enamorarse de alguien, a pesar de estar enamorado de otra persona. Esta es la prueba:
-
culo carpet