Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Hank, siento hacer de Pepito Grillo, pero con la emoción de contemplar a Claire Forlani, has confundido el título de la película.
Lo digo para que posibles fans no se chupen enterito el dvd de "Bajo el sol de la Toscana" y no encuentren a la buena de Claire -nunca mejor dicho- por ninguna parte.
La peli es "En un rincón de la Toscana" ("The Shadow Dancer" en inglés; una de esas traducciónes geniales de los distribuidores…)
Perdón, me he confundido yo o lo has corregido tú a tiempo. Me pareció leer lo otro.
-
Uf! La uffie está buenecilla pero 18 años.. no se yo, demasiado joven para mí.
Mira que me reí con la Rosenvinge hace un porrón de años con un colega intentando tirarle los trastos.. La verdad es que siempre me ha gustado esa mujer. Fisicamente quiero decir.
Y creo que lo dejo por unos días que este post me desconcentra más que las confirmaciones.
-
@Thurman:te6frcyw:
Hank, siento hacer de Pepito Grillo, pero con la emoción de contemplar a Claire Forlani, has confundido el título de la película.
Lo digo para que posibles fans no se chupen enterito el dvd de "Bajo el sol de la Toscana" y no encuentren a la buena de Claire -nunca mejor dicho- por ninguna parte.
La peli es "En un rincón de la Toscana" ("The Shadow Dancer" en inglés; una de esas traducciónes geniales de los distribuidores…)Si. Tienes razón. La verdad es que casi ni me fije en el título, después me dí cuenta de lo de la traducción por que era el título de la novela del personaje.
Queda pues rectificado Thurman.P.D. Thurman me estás volviendo loco… Yo no he rectificado el título. Pero vamos, que es lo de menos, lo que cuenta es la presencia de mi dulce Claire..
-
Neko Case
Es un poco basta, pero yo le haria algún que otro favor…Por el momento Alison Moorer se lleva el premio gordo.
-
No eres tú el único que se desconcentra, Hank…
Me voy de aquí.
Aparta de mí, Satanás.
-
@Magnetic:27xsgual:
Por cierto, hacía mucho tiempo que un post en el off hace dos páginas en cuestión de horas. Estamos en lo de siempre, el sexo vende.
Un momento, en ningún momento se está vendiendo sexo aquí. Sería así si las protagonistas del hilo estuviesen desnudas y en posturas provocativas etc. (o más allá).
Aquí se comenta y comparte BELLEZA.
-
que bonito…el post del camionero indie
-
Te perdono el comentario por el notición que has puesto del concierto de Bert Jansch. No me lo pienso perder. Black Swan es una maravilla y algunos de sus discos anteriores, como Edge of a dream, también. Obligado!
Mañana si puedo hago aportación fotográfica Yo me ceñiría al mundo indie o candidatas primaveriles, bellezas que encajen en el festival, por ejemplo. Si os ponéis con actrices y modelos varias, esto puede ser demasiado disperso…y el primero que me ponga el culo fofo de la Elsa petardaky, hago lo posible para que no vuelva a escribir en el foro o en este hilo, en su defecto.
De momento, visitad el link que ha puesto Thetor, que no sé como nadie lo había puesto aún. Canelita fina, sí señor. Qué ganas de verla en carne y hueso.
Faltan 3 obligadas que nadie ha puesto aún. Y mira que son obvias.
-
Faltan 3 obligadas que nadie ha puesto aún. Y mira que son obvias.
Te lo estamos dejando a ti Charles ya que eres lo único que le da sentido a este post
-
Una:
Dos:
¿Y…?
-
TRES??????
jejejejejejeEn la última parece Sara Goldfard al final...
-
Te perdono el comentario por el notición que has puesto del concierto de Bert Jansch. No me lo pienso perder. Black Swan es una maravilla y algunos de sus discos anteriores, como Edge of a dream, también. Obligado!
Gracias, eres todo corazón.
Venga chicas, animaos y poned las fotos de esos guaperas que os motivan.
Viva el superpop.
-
Por alusiones… La bruni, peazo mujer...
y ya paro porque me pongo malito…
-
De estas ya no fabrican, no? Françoise Hardy
Beth Orton
Annie
-
Emily Haines - Metric / Broken Social Scene
-
No tenéis nioi idea de mujeres:
-
-
yo tambien creo que esa no es la Haines…
-
A ver si encuentro la foto que me hice con Beth Orton en el FIB y se os cae el mito al suelo…
Por ahora el premio para Jenny Lewis.
-
esta no es una tia buenorra pero a mi me parece la mar de mona (además de que su música me encanta)
Haley Bonar: