Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Di que si alex, las mujeres guarrotas y con pelo, que huelan a ganao:
Aquí todos séis unos relamíos!!!
-
Y si no, pues una buena madurita para que nos retire:
-
aaayyyyyyyyy, como puneiii las fotoooooo, que no seee payo
-
Pero…......¿quereis enseñar ya parrus de una puta vez? Vaya post más mojigato.
-
A lo nuestro. Hope Sandoval
-
de la tercera foto de Hope Sandoval estoy enamorado desde hace mucho tiempo… por qué no vendrá a tocar esta chica por aquí?
-
@30segundossobreTokyo:2yc6qyun:
Pero…......¿quereis enseñar ya parrus de una puta vez? Vaya post más mojigato.
Bueno…la señorita Chan Marshall tuvo el detalle de dejarlo entrever en esta artística foto de Richard Avedon. Algo es algo.
-
para parruses que se dejan entrever, este mismo….
esto si es una mujer…..........
-
Dios, me parece ver un pequeño pene entre el matojo..
Dicen que hay tres maneras de epatar al personal, mediante la inteligencia, la belleza o el asco. Veo 30", que has elegido ésta última.
-
nada hombre…ponte una venda en los ojos.
-
@Hank:3ao8hq2d:
.Pues poca coña, que yo tambien lo veo.
-
Sois unos sucieras.
-
TONI HALLIDAY de CURVE
-
@Hank:13ss4g7o:
Dicen que hay tres maneras de epatar al personal, mediante la inteligencia, la belleza o el asco. Veo 30", que has elegido ésta última.
Hay otra más, la chulería tan "marca de la casa", passssa no?
Para rabo el del Mapplethorpe, ése nos lo conocemos de memoria, no te amuela.
-
Coño, churro! Tu por aquí ¿Que tal? ¿Como te va la vida?
Qué, echas de menos el rabo de Mapplethorpe o qué?
-
Yo? hecho un chaval, no me pierdo detalle de los hilos que realmente interesan, es decir , en los que no se habla de conjuntos, festivales o solapamientos, por lo demás no te niego que sin Él, ésto no es lo mismo.
-
Ah, Frankie is the man..
Pero reconoce que te has pasado a ver el micro pene de Marujita Díaz.Por cierto, si puede ser que siga el desfile.
-
@Hank:3ea6z9w9:
Hay quien no encontrara nunca su sitio y es curioso como los más viejunos han perdido la capacidad de soñar y ponen fotos más acorde con sus posibilidades reales. Ya tenéis algún otro post para el asco, a no ser que no os dé asco, lo cual no me extrañaría.
Yo por mi parte sigo soñando.
LISA HANNIGAN
-
Hay quien no encontrara nunca su sitio y es curioso como los más viejunos han perdido la capacidad de soñar y ponen fotos más acorde con sus posibilidades reales. Ya tenéis algún otro post para el asco, a no ser que no os dé asco, lo cual no me extrañaría.
jojojojojojo…...que bueno.!!!!!!!!!!!!
-
No querías ver materia prima, pues aquí una jovencita: