Primavera Sound Bcn
-
@Jordipina vale también para los clientes Santander?
-
Hola, buenas.
Al final este año no pude ir al Primavera por temas de curro y estoy buscando algún código para los abonos del próximo año.
Si alguien pudiera pasarme uno, le/la estaría muy agradecido 😉
-
@davidgd24 dijo en Primavera Sound Bcn:
@Jordipina acá otros también que nos hemos bajado del VIP.
Por aquí lo mismo.
-
@mest79 Ostras, ni idea, lo siento...
-
Abono normal adquirido. Otro año más :)
-
Por primera vez me planteo no comprar el vip, y me queda un rato para decidirme. Ya veo que algunos os habéis bajado: sin corralito, más gente en las zonas teniendo que llegar con bastante tiempo para los grupos fuertes y la pasarela de influencers del antiguo escenario Primavera, zona Vip inutilizada ahora mismo, con lo que me gustaba..
-
El VIP ahora mismo no tiene ninguna ventaja para los que asistimos al festival por la música. Jo tampoco lo he comprado este año, y prácticamente había comprado abono VIP desde siempre.
-
@goaog Yo me he bajado por primera vez desde...ni me acuerdo (¿os acordáis cuando nos los daban sólo aquí?).
Es que la pregunta es ¿para qué sirve? Este año sólo me ha servido para no hacer cola en el Auditori (y, nada, el año que viene habrá que llegar un poco antes y listo)
-
@bcnmiguel Sirve para que los ricos puedan comprarlo, y que se vea y se sepa que ellos lo hacen porque pueden, y tu no, aunque no sirva para gran cosa práctica. Es importante, sobre todo para ellos mismos, y para los jefes, que así ganan más pasta.
-
Madrit ens roba
-
@Almostpleasant dijo en Primavera Sound Bcn:
@bcnmiguel Yo me pillé vip después del agobio del año pasado por ganar en comodidad y ahorrarme alguna cola. Al final sólo le saqué partido para pillarme alguna ipa en las barras de las zonas vip y volver a salir. Con la mala pata que tengo veo que el año que viene me pillaré abono normal y lo acabaré echando de menos.
OH SHIT