Primavera Sound Bcn
-
bueno que, un poco de horarios, mapas y cosas no? un poco de salsa tu!
-
@gerard yo diría que en el 2022 salieron los horarios el 19 de mayo..... Creo
-
Una pregunta a @Neutroner o si alguien lo sabe: El viernes están juntos en el cartel Fred Again…, Four Tet y Skrillex.
Será un solo concierto los 3 como vienen haciendo o van a tocar por separado también?
-
Pues ya han salido las salas para el Primavera a la ciutat
-
Hola, quería saber si es seguro comprar tickets de reventa por la app Tixel o qué recomiendan? veo muchos tickets a buen precio (150€) pero me da miedo que sean estafas o que después los tickets ya estén registrados y no los pueda usar!
-
@scream vamos al lío! esto empieza ya... nervios
-
@santi-arnau Yo no la conozco, pero lo barato suele salir caro. Te recomiendo que la compres por DICE
-
@santi-arnau Hola! Yo tengo un abono para el de Barcelona y al final no puedo ir, lo vendo por lo que me costó, 205€
-
@gali Yard Act, Emeralds, Darkside...
-
Alguien me podría decir el horario del brunch?
y por ejemplo que horario tendrian los pet shop boys en el apolo?
-
@mpa aún lo tienes?
-
@FRN Si! Si te interesa escríbeme por privado
-
Horarios Ciutat:
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/primavera-a-la-ciutat-barcelona-2023-programme
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues de momento la reserva de entradas para el Ps a la Ciutat ha funcionado muy bien, veremos el jueves.
-
@Jordipina ¿Y cómo va? ¿puedes comprar varias a la vez y al final te suma cantidad? ¿o tienes que comprar día a día? Preguntas de uno que no es VIP hehe
-
@scream de una a una. Yo de ti iria asegurandome que tienes la visa ya metida en el perfil de AT y nada, es ir entrando, pillar la sala y pagar, volver a entrar, pillar otra sala y pagar,…. Y así hasta que lo tengas
-
Yo venía a decir lo mismo. Fetén las reservas por Accessticket. Mis dieses.
-
@Jordipina Gracias por el consejo, yo no tenía la tarjeta agregada y la acabo de meter en la aplicación. Mañana a las 14:00 puesta alarma para sacarlas echando leches
-
@Jordipina Gracias. Hecho