Primavera Sound Madrid
-
A priori la pre-reserva parece un sistema más civilizado que hacer cola a lo bruto. Ojalá lo de los tickets funcione fluido y de forma justa. Y sí: ojalá cuesten dinero.
Veo que los poseedores de abono no tienen preferencia en la jornada inaugural. Me parece injusto quedarme sin ver a Jake Bugg, pero bueno... a ver qué tal va la cosa.
-
@Cruyfista14 Según su web "La Sala Riviera cuenta con un aforo máximo de 2.500 personas entre el interior y la terraza" así que échale en torno a 2000. Y supongo que es de lejos la sala más grande de la lista. Molaría verlos en El Sol XD
-
@Cruyfista14 Razz 2000, Apolo 800
-
Hola,
Por favor, indicadnos si hay posibilidad y como obtener entradas únicamente para un dia concretoGracias de antemano
-
@Festivalix salen el 1 de diciembre a 125 euros, como los abonos a nuevo precio
-
@Sapato ¡Genial! Justo acabo de leerlo y qué bien, porque justo toca quien quiero ver. ¿Sabes si las entradas para esto salen el mismo viernes? Muchas gracias ☺️
-
@Cruyfista14 el aforo en la sala grande de apolo en conciertos es de 1300 personas y en razz1 de 2000
-
@calltheranger Pocos para lo que mueven. Estaremos atentos.
Ayer se me pasó, pero que feliz me ha hecho ver a Cabiria en el cartel!!!
-
Veremos a ver como organizan lo de la Ciudad. Supongo que se habrán apoyado en la encuesta esa que nos pidieron rellenar para optar por un método u otro.
Ahora bien, ni cotiza que hagan lo que hagan les van a caer leches: Si es gratis para todos habrá gente que se queje que porqué no tienen prioridad al tener abono o vip, si es de pago se quejarán los de abono por tener que pagar un extra con el precio que tiene, por supuesto quejas de los que se queden sin pillar la prereserva ya sea gratis o de pago, etc, etc...
-
@Cruyfista14 Y se me pasó totalmente a mí The Delgados. Nunca los he visto!
-
Que bueno tener el foro activo de nuevo. Si hay alguien que haya pillado el abono precio de salida (para Madrid obviamente) y no pueda ir y quiera venderlo que me escriba por privado que se lo compro
-
@MI-ANO-ES-SANO ponte en contacto conmigo porfa que me gustaría vender un abono a precio de salida
-
@javvvvvvvvi ya te respondí por privado
-
Ahora que caigo, también había alguien que vendía abono , creo que en bcn. Tengo un amigo que quiere comprarlo. Aún está disponible?
La verdad que el cartel, para los am antes de soul, groove, funky y electronica
es un sueño.
-
@MI-ANO-ES-SANO Al final has caído! :)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Jordipina Si tío, si consigo un abono a precio original sí. Es que me interesan jueves y viernes, si saco por separado ya no es rentable, si saco solo un día me voy a quedar corto. Encima es que está al lado de mi casa. Lo que realmente me ha hecho decidirme en sacar el abono es que se quedan dos amigos a dormir en mi casa que van todos los días y sé que me va a dar mucha envidia. Eso sí, si no consigo a precio de salida voy uno.
Por cierto, ando gestionando con javvvvvvvvi la compra y parece que con dice no es fácil, no sé puede activar hasta dos horas antes del evento. ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
-
Un amigo compro la entrada en early bird y la cedió de forma inmediata a otro. Y no hubo problema.
-
@MI-ANO-ES-SANO una cosa es activarla y otra enviarla a un amigo, enviarla puede hacerlo en cualquier momento
-
@aserter Pues esa opción no la tenía disponible, le salía un mensaje de que la organización del evento hace esto por las condiciones particulares del evento o necesidades de la sala y que si es para un amigo que vayamos juntos.
Estamos haciendo la consulta de todas formas para ver si nos dan una solución