Primavera Sound Madrid
-
Hace como 20 mins y tras estar horas refrescando he podido conseguir la segunda entrada para blur. He salido pitando para allá. Si os pilla cerca La Riviera, seguid intentándolo, que se puede 💪🏻
-
@lucifer_sam yo acabo de conseguir una, aún no me lo creo, estoy en un taxi de camino
-
Bueno. Entrada para Off! Y Yard Act conseguida. Comiendo cola en la Wurlitzer, pero conseguida
-
Joder Ano, me alegro mogollón!
-
Los de Blur no sé si quiero que me digais lo bueno que ha sido 😭
-
@Stukas Acaba de terminar. No te voy a decir lo bueno que ha sido.
-
Pues esto está mu vacío. X lo visto hay gente fuera por si pillan alguna baja
-
@decibelio La leche esto lo dije a las 8:30 de la tarde. Vaya conexión buena tengo.
-
@Stukas Apoteósico.
Por no extenderme mucho.
-
@decibelio También es verdad que casi dos horas esperando.
-
Yard Act bien. Off! Son mu macas para mí. No he podido terminarlo, pero se ha pasado bien
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Entonces a cuántos grupos han reubicado al final? Por curiosidad. Porque en la app y las RRSS no sale nada más.
-
@decibelio lo de la Wurlitzer era fuera del PS, 20 pavos nos han cobrado. Lo de Come igual. Pero grupos gratis q hayan sido cosa del PS ninguno. Blur q fue imposible pillar y q to me haya enterado ninguno
-
@decibelio solo Blur
-
Ah, y la fiesta Bolier esa tb. Espero q mañana haya respuesta para los q tenemos abono.
-
@MI-ANO-ES-SANO bueno, lo de Come el precio no lo sé, pero tb era fuera del PS
-
Venimos en una nube con Blur.
Yo no quería ni verlos en el festi en sí porque los Sparks e incluso New Order eran mis cabezas, pero lo de La Riviera me ha dejado con los cojones arrastrando.
Tremendos.
-
@MI-ANO-ES-SANO Me parecía, es que en las noticias decían que habían recolocado a varios (lo del boiler supongo será entonces) y me había quedado dudando.
-
Bueno, pues tras los incidentes y un gran Primavera en la ciudad que he gozado mucho, vamos a ver que tal se nos da por Sebastopol, perdón, Arganda.
Que nos sea leve la hora y media de viaje entre unos transportes y otros y lo gocemos mucho. El domingo/lunes a valorar :)
-
Madre mía Swans. Madre. Mía.