Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    493 Mensajes 78 Posters 355.5k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      satelliteoflove @MI ANO ES SANO
      Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Se usa para los Pet Shop Boys el miércoles, pero también el resto de días para las lanzaderas... y en teoría como "fan zone", signifique eso lo que signifique.

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MI ANO ES SANOM Conectado
        MI ANO ES SANO @satelliteoflove
        Última edición por

@satelliteoflove pues ni idea entonces. Igual los llevan de sorpresa luego al recinto, que creo recordar que a Gabi le gustaban jajajaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Francois ZappaF Desconectado
          Francois Zappa @satelliteoflove
          Última edición por

@satelliteoflove Va a ser un buen follón la verdad. Ya se arma un buen jaleo con los conciertos solos, súmale la gente del Primavera. Y luego los coches llegaron al concierto y donde van a aparcarlos si están los autobuses del Primavera.
          Lo de la fan zone también tiene mala pinta. Intentar dar un concierto con 70 000 hijos del metal bebiendo cerveza al lado, lo veo chungo.

https://elgarajedefrank.es/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • S Desconectado
            satelliteoflove
            Última edición por

Han dicho en twitter que está todo previsto... Veremos cómo lo solucionan porque se puede liar pardísima. https://twitter.com/Primavera_Sound/status/1628347627820515332?t=u2W85mWHrY-yLwfEftxbxQ&s=19

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              MI ANO ES SANO
              Última edición por MI ANO ES SANO

A mí lo único que me preocupa ahora mismo del Primavera en Madrid es levantarme sin mucha resaca el viernes e ir a ver a Swans al teatro Lope De Vega. Espero que el jueves no me anime mucho intoxicándome y tenga los huevos de levantarme pronto para ir al teatro a 20 km de mi casa.
              Joder, en parte me flipa verlos en un teatro, pero en parte me jode porqué vivo al lado de recinto y me tocará ir a Madrid. Todo puede pasar, igual me animo demasiado y voy de empalme, pero el concierto de Swans no me lo puedo perder bajo ningún concepto.
              Y por cierto, a ver si sueltan alguna sorpresilla ya, que deben de faltar algunos grupillos por salir.

aserterA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • aserterA Desconectado
                aserter @MI ANO ES SANO
                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO por qué los llamas Swams? XD

MI ANO ES SANOM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                  MI ANO ES SANO @aserter
                  Última edición por

@aserter porq me he confundido

MI ANO ES SANO @aserter
                    Última edición por

@aserter corregido jefe. Es q ando con resaca del concierto de Interpol de ayer jajajaja

aserterA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • aserterA Desconectado
                      aserter @MI ANO ES SANO
                      Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO jajaja si es por la resaca se te perdona

MI ANO ES SANO
                        Última edición por

Model/actriz. Por favor, traerlos. Me tiene roto el pito el disco. Son una especie de LCD Soundsystem cabreados y con una producción obviamente más sucia y Punky. Una pasada absoluta
                        https://open.spotify.com/album/1DWLFwBZxTSBWw7G9uhpok?si=5gGOm0G_QEu253wJyjaCAA

Uf, que buenos son joder

MI ANO ES SANO @MI ANO ES SANO
                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Pues Pitchfork también lo piensa.
                          Venga, meterlos dentro de esos nombrecillos pequeños que faltan por salir hombre!
                          https://pitchfork.com/reviews/albums/model-actriz-dogsbody/

MI ANO ES SANO
                            Última edición por

Muy bien lo de NEW ORDER el jueves. ¿Esperamos algún pelotazo gordo más para mejorar el sábado?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C Desconectado
                              cangu @MI ANO ES SANO
                              Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Deberíamos esperarlo, ¿no? Ahora mismo veo el sábado muy por debajo y el jueves muy por encima, pero quizás es cuestión de gustos.

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • SapatoS Desconectado
                                Sapato @cangu
                                Última edición por

@cangu Me sumo a esos gustos, ni Rosalía ni Manneskin (por decir dos) me interesan mucho de ese día, con lo que el sábado se me queda más flojete. Por suerte tengo a Caroline Polacheck que ella sola ya casi me salva el día (Se nota que no me gusta nada, no? :) )

MI ANO ES SANO @Sapato
                                  Última edición por MI ANO ES SANO

@Sapato y My Morning Jacket. Pero estaría bien un buen pelotazo desde luego

• yedayY Desconectado
                                    yeday
                                    Última edición por

Yo dije que el sábado era el día mas flojo pero en realidad es muy tocho con John Cale, Laurie Anderson, Eddie Palmieri, Shellac, Death Grips, My Morning Jacket, Gilla Band, The War on Drugs en Barcelona, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Domi & JD Beck, Julian Casablancas y sus colegas etc etc

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      MI ANO ES SANO @yeday
                                      Última edición por

@yeday Está claro q hay cosas, pero para mí falta algo. Y no menciones a The War On Drugs que me tengo un puto cabreo con que no vayan al recinto a Madrid muy serio. No obstante iré a verlos en sala. Estoy por pillarme toda la semana de vacaciones para disfrutar del festival al máximo, a ver si el bolsillo y el gilipollas de mi jefe me lo permite.
                                      Y Swans por la mañana el viernes me ha matado también.
                                      A ver que sorpresas quedan, pero van a soltar más chicha seguro.
                                      No sé porqué, pero creo que va a salir de puta madre el invento madrileño, a mí me han dado la puta vida trayéndolo para acá. Anda todo el mundo criticando y eso es bueno, cuando las expectativas son bajas, mucho mejor sale todo.
                                      Por cierto, ¿Ayer alguno estuvo en Fuzz? Me parecieron un poco reguleros.
                                      Podrían traer también al bueno de Ty joder, que le falta garaje al cartel.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • N Desconectado
                                        Noap
                                        Última edición por

Hello Fellows Primavera!

Since this will be the first time the festival will take place in Madrid, can anyone shed some light on the shuttles? Where would be the best place to stay during the festival? I'd appreciate any recommendations!

• L Desconectado
                                          Lucía @MI ANO ES SANO
                                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO ¿Swans el viernes por la mañana? Estoy buscando esa info y no la encuentro por ningún sitio. ¿Está confirmado? ¡Gracias!

MI ANO ES SANOM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            MI ANO ES SANO @Lucía
                                            Última edición por

@Lucía Lo dijeron el el programa de radio

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 7 / 25
                                            • First post