Primavera Sound Madrid
-
Hablando de reservas de PSB… de las del parking en Arganda no sabemos nada no?
Y para unos amigos, lo de Accesticket también tienen que hacerlo con las entradas de días?
Joder que ganas que llegue ya. Aunque no descarto volver a BCN el año que viene como la experiencia no sea satisfactoria. Que gasto más, sí, que estar en los hoteles frente a la playa es supercomodo también. Y el auditori en horario de tarde mejor que por la mañana en sala en Madrid donde va a parar. Las mañanas son para recuperar 😅
-
Hola @Stukas
Todavía no hay info de reservas pero saldrá en breve. Lo mismo con el parking de Arganda.
Lo de AT hay que hacerlo con cualquier tipo de entrada, así que sí, tus amigos también se la tienen que descargar :)
-
@Neutroner Muchas gracias por la info y, sobretodo, por estar siempre al quite aquí 😉
-
Me ha llegado el rumorcillo de que a partir del 9 de mayo se podrá pedir por Accesticket el acceso para la fiesta de bienvenida con los Pet shop boys. Habrá que estar pendientes.
-
Acaba de llegar el email para los que necesitéis parking. A partir de mañana podéis reservar a 10 pavos. Por otra parte piden que los que vayan a pillar lanzaderas que avisen para tener un previsión de la gente que lo va a utilizar
-
Una pregunta, soy de arganda y quiero subir en mi coche privado al recinto. Si no pillo parking en el AT , podré aparcar el coche o tendré q buscarme la vida a la vieja usanza?
Lo mismo para el Civitas (aunq sabiendo la ratonera q es aquello y siendo gratis, si q compensa pillar parking)
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo intenté buscar lo de las lanzadera en Accesticket por darles la info pero fuí incapaz de encontrarlo.. Igual no lo habían activado aun
-
@Sapato Ya está lo de las lanzaderas en AT. Pero solo deja marcar los días; yo pensaba que también dejaría especificar el destino de vuelta (¡a tope con Plaza Castilla!, en una terraza de Bravo Murillo espero a la muerte)
-
Yo he intentado reservar parking pero me dice error update holded aunque tengo la última versión de la app… por ansias supongo
-
Alguna pista de cómo funciona el Primavera en la Ciudad? parece que The War on Drugs tocan el 5 y parece que es en Arganda. Pero muy seguro no estoy... y lo que ya no sé es cómo pillar entradas. Sería mucho pedir un poquito de claridad?
-
@satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:
@Sapato Ya está lo de las lanzaderas en AT. Pero solo deja marcar los días; yo pensaba que también dejaría especificar el destino de vuelta (¡a tope con Plaza Castilla!, en una terraza de Bravo Murillo espero a la muerte)
Pues a mi (que en principio lo tengo validado todo ok) no me sale nada en ningún menú. Ni parkings, ni buses, ni nada. Y a tope con Plaza de Castilla también, jeje.
-
Wenos días,
en Arganda (recinto del Rock in Rio) sólo se puede aparcar el coche usando el Access Ticket y a 10 pavos por dia? O habrá plazas de aparcamiento "libres"?
Saludos
-
@satelliteoflove Sí, ya me salió luego, creo que fui un ansias y entré antes de que lo activasen jajaja!
Pues yo peña Méndez Álvaro! Que nos pongan unos conciertillos donde el Tomavistas :)
-
Ya han anunciado el cartel para el Matadero el día 15 y bueno, un poco decepción: Amore, Cariño, Soto Asa y dj Coco. El Mad Cool lleva a Girli, Sports Team y Cupido el 13.
-
Voy cogiendo el bol d palomitas…
-
@Kaiser_Sz De donde has sacado que el concierto de The War On Drugs es en Arganda? Es en la Riviera
-
Y ya está también toda la info de Primavera a la ciudad y fiesta inaugural
-
@yobegdir Te recomiendo pillar parking.
-
¡Pet Shop Boys en la Joy Eslava! Pero qué locura es esta.
-
@satelliteoflove Puede ser tremendo el concierto, no se me ocurre mejor sala en Madrid para hacerlo. Ahora, va a haber leches para pillar entrada