Primavera Sound Madrid
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
https://jenesaispop.com/2023/05/05/455490/pet-shop-boys-gratis-entradas/
Mejor explicado imposible
-
Yo, puestos a quejarme de los eventos accesorios, hubiera puesto reserva de días a vip primero ok, al siguiente día para abonos, y finalmente un 5-10-15% de aforo libre de pago o no.
Que yo compre sin cartel y me jode, pero el que comprara a 325 euros sin hacerle un monumento si deberían darle algo de preferencia al que no ha comprado nada de nada.
-
@Stukas Pero si es todo así salvo para la jornada inaugural :(
Se intentó respetar el funcionamiento de años anteriores, salvo que esta vez va con reserva. No sé, la gente que no tiene abono también agradece un montón poder ir a una unidad de concierto gratis.
-
@Neutroner Mil perdones, pero como vi lo de la jornada inaugural di por hecho (mal) que las salas era igual y mira que lo pone bien clarito “poseedores de abono” y luego algunas para el resto en DICE
Sorry!
Pero vaya si tenéis muy claro que lo de PSB no va a haber problemas de aforo. Vale que es el mismo día que Dylan en el Botánico pero eso tampoco quita tanta gente de enmedio.
Suerte con la planificación de las últimas semanas.
-
@Stukas Jajajjaaj, tranqui, no pasa nada, suele ocurrir bastante :)
Gracias por los ánimos, ojalá que pilléis tickets pa todo lo que os mole!
-
Al poder reservar los VIP mañana los conciertos de la ciudad, entiendo que los horarios de los conciertos tienen que salir hoy o como muy tarde mañana claro. Es que quiero ir a unos cuantos y tengo que cuadrar horarios en el curro
-
En AccessTicket ya sale (inhabilitado, por ahora) todo lo de Primavera en la Ciudad, jornada inaugural y Brunch Electronik. A ver qué dejan los VIPs para los abonados pobres. Y a ver si no colapsa el sistema con la avalancha de gente.
Imagino que los horarios que aparecen son los de apertura de puertas (casi todos a las 19 o 20h, menos por ejemplo Yves Tumor el miércoles a partir de las 22h: ¿dará tiempo de ver a los PSB en el Metropolitano y llegar a tiempo a La Paqui?).
Además veo que también aparece en AT la "Fan Zone" para los días 8 y 10; gratis, claro.
¿Alguien sabe exactamente qué es la "plataforma exterior" del estadio y cuánta gente cabe ahí?
-
The War On Drugs a las 7 en La Riviera y PSB a las 8 en la Joy, me cago en mi vida!
-
@satelliteoflove Lo lógico es que PSB sean los últimos en l fiesta de inauguración, por lo que creo que Yves Tumor complicado.
Yo es que veo que están hechos para que elijas una de las salas por día, a mí me han jodido vivo. También quería ver Nation Of Language y St. Vincent e imposible.
De todas formas al ser varios conciertos por sala y tener que sacar una entrada por cada sala, pillaré de dos salas y saldré rápido de una para meterme en la otra e intentarlo.
-
@satelliteoflove Ojo, hay un cupo prioritario de reserva para los VIPs, eso no quiere decir que durante esas 48 horas arramblen con todo. Si hay algún VIP que no haya podido reservar X sala porque se haya llenado ese cupo, lo podrán hacer igualmente tan pronto se abran las reservas para abonados.
-
@Neutroner Muy buenas y perdón por el coñazo que te estamos dando.
En la app de Access Ticket viene la hora de comienzo de las salas en los conciertos de la ciudad, pero no específica a que hora toca cada grupo.
¿Sabes cuando vendrán los horarios exactos?
Muchas gracias.
-
@MI-ANO-ES-SANO ¡Acabo de ver que están todos los horarios (de la Ciudad) en la web! The War On Drugs 22:30, Yves Tumor 0:20... https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-en-la-ciudad-madrid-2023-programme
-
@satelliteoflove DE PM
-
The War On Drugs 2 horazas y Los Pet 1 y media.
Vamos, que veo el de los Pet entero y me pierdo media hora del de The War On Drugs.
Y Nation Of Language y St. Vincent no se solapan.
COJONUDO!
-
Viernes de Dolores. Los solapes con Depeche Mode están hechos a mala hostia. Ay. Entiendo que no todo el mundo puede estar en el escenario principal a la vez, pero ¿Moldy Peaches, Karate, Four Tet, Alvvays...? Y luego Fred Again.. contra Christine and the Queens totalmente solapados. Qué dolor. Al menos no hay que madrugar muchísimo para Swans (13:30). Y por otro lado, terminar el último día con Los Ganglios de 5 a 6 puede ser mítico.
-
@satelliteoflove y Beak> también te lo cargas con ese solape. La verdad es que se han lucido, sí
-
Sorpresa (más o menos intrascendente): el "auditori" para Swans, Laurie Anderson y compañía ya no es el teatro del Rey León, es en Príncipe Pío.
-
@satelliteoflove Fuí al de Principe Pío a un concierto y me sorprendió lo bien que sonó. No sé si sería ese día de casualidad pero a priori buena noticia.
-
@Sapato la acústica es cojonuda, eso ya te lo digo yo que he estado. Ahora, que en el Lope De Vega también y cabe bastante más gente. Lo único que a la hora que es problemas de aforo no creo que vaya a haber.