Primavera Sound Madrid
-
@MI-ANO-ES-SANO ah, pues será un caso especial para este tipo de entradas entonces. Yo tengo varias entradas de otros conciertos en Dice que si me permite hacerlo
-
Ya nos lo han arreglado mandando un email y tengo mi abono en mi aplicación de DICE, así que de puta madre. Por cierto, tengo dos amigos más que están interesados, si algún arrepentido a precio de EARLY BIRD (195 + gastos) o de salida (250 + gastos) no va a asistir y quiere vender la entrada, que me lo diga por aquí o por privado
-
@MI-ANO-ES-SANO hablas de madrid no?, yo tengo 3 de bcn
-
@alfonss Sí, de Madrid
-
@alfonss Hola, mi amigo busca dos para bcn.
-
Hola buenas, conseguí comprar una entrada por ticketswap antes justo que la aplicación las bloquearan. ¿Sabéis que hay que hacer para entrar sin ningún problema? Qué datos y pasos tenemos que hacer tanto la vendedora como yo? Gracias de antemano!!
-
@Cruyfista14 buenas, estan en festicket, si fueran 3 les pasaba la clave de la app y ahi estan, con dos hay que preguntar como se hace la cesion, son abonos normales de 205 euros
-
neutroner como se podria hacer la cesion de los abonos en festicket? gracias
-
@alfonss perfecto. A ver que nos dice.
-
Holaa, he vendido una entrada del Primavera de Madrid por ticketswap y claro tendría que transferírsela al comprador de alguna manera para que llevase sus datos, lo que pasa es que la compré en festicket y no veo la opción de transferir entrada en ningún sitio, si alguien sabe algo estaría súper, gracias de antemanoo
-
@andreahm Hola, yo acabo de comprar una y lo solucionamos mandando un email. Escribe a ayuda@dice.fm y te lo solucionan. De todas formas creo que 2 semanas antes del evento se activa la opción
-
@MI-ANO-ES-SANO perrfecto muchas gracias!! sabes si esto funciona aunque la entrada no la haya comprado por medio de Dice, sino Festicket?
-
@andreahm Ah, entonces ni idea, yo te hablo de Dice, perdona que no leí bien. De todas formas escríbeles que seguro que te lo arreglan
-
@MI-ANO-ES-SANO pero entonces, ¿la "preventa" de los conciertos de primavera en la ciudad? ¿lo harán dos semanas antes?
-
@off Yo creo que eso no tiene nada que ver con la activación de la opción de traspasar el abono.
Los conciertos de Primavera en la ciudad no tengo ni idea cuando saldrán a la venta, creo que la venta se va a hacer como si fuesen conciertos normales en los que los primeros que compran son los que van, si te quedas sin entrada te jodes y punto (independientemente de que tengas abono, abono VIP o el que sea de día).
No obstante, hablo en base a la información que leo, si me equivoco que alguien me corrija.
-
@MI-ANO-ES-SANO lo que ha dado a entender es tienen preferencia los que tengan el abono, vamos de hecho "parece" que te entran con el precio. puede que me equivoqué claro
-
@off Pues ojalá lleves razón tío. Yo quiero ver a The War On Drugs sí o sí, que por otra parte, menuda faena que no toquen durante los 3 días del festi. Pero bueno, lo mismo pasa en Barna con The Mars Volta. Nunca puede llover a gusto de todos
-
@off mi entrada de Dice no se puede activar hasta el mismo jueves, no sé porqué me da que no es así
-
@off Yo no he visto en ningún comunicado oficial que hayan dicho que habrá prioridad para los que tengan abono, no?
-
@off ¿no creéis que va a ser pillar tickets, pero sin coste? lo del abono vip tiene tela... le han puesto un apéndice "cojonudo" : "Acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de aforo reducido excepto en aquellas para las cuales se requiera de un ticket de reserva //"