Primavera Sound Madrid
-
Ojalá que de verdad salga bien el invento de Madrid, mucha suerte a la organización, sobre todo con el transporte.
Sería un bajonazo que no se volviera a hacer, estoy de los putos nervios en el trabajo con unas ganas de beberme una mahou de medio litro mientras voy a La Paqui, luego a la Joy, y la La Rivera again, que no lo sabe nadie
-
@MI-ANO-ES-SANO Por curiosidad, ¿cómo vas a realizar tan noble hazaña? ¿En metro?
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues Nation Of Language solo lo veré media hora porqué han tenido la maravillosa idea de cambiar lo PSB de las 9.15 a las 9. de ahí en metro desde Tribunal a Sol. Y cuando acaben los PSB echando hostias al metro, que hay un tren exterior de Ópera a Príncipe pío, q es solo una parada.
El de NOL veo la mitad, los PET entero y St. Vincent más de la mitad
-
@MI-ANO-ES-SANO En verdad de la Joy a La Riviera andando son solo 15-20 minutos y cuesta abajo. A veces tardas más entre que vas al metro, esperas al ramal, llegas y sales. Y ojo, que el metro te deja en P Pio que hay que andar aún un pelín hasta Riviera.
-
@Sapato Cierto, igual voy directamente andando
-
@MI-ANO-ES-SANO Claro hombre, que hay que ir entrenando las piernas para el fin de semana jajaja!
-
@Sapato sí sí, con la Yonki lata en la mano además iré.
Mañana tengo después de la fiesta de inauguración el de Yves Tumor. Antes de que empiece el festi ya me he cascado 6 conciertos.
Aunque nada que ver con tu nivel de profesionalidad, desde luego. Hay que tenerlos bien gordos para hacerte Barna Madrid seguidos (y buena cartera también)
-
@LNA es un pájaro? Es un avión? Nooo, es miano que va de sala en sala subiéndose por los pianos. 🤣🤣🤣
Yo pensé en hacer también alguna frikada tipo terminar con las julias y pirarme a la paqui a ver a The comet is coming… pero mañana curro todavía y ya llevo el tute de ayer y madrugar hoy. Si desfaso me veo durmiendo en el coche el jueves.
Que disfrutéis todos de la jornada.
-
@Stukas jajajajajajaj. Yo ya no curro mañana. Un amigo desde dice está intentando pasar una entrada para St. VINCENT y no le deja. Esa opción solo está hasta las 5. A q se debe eso? Ahora se tira a la basura la puta entrada. Es q este sistema es de coña joder
-
@MI-ANO-ES-SANO que se de de alta en access ticket y cierre todo
Y vuelva a dice y traslade la entrada. Ayer un colega lo hizo en puerta pero como te digo. Sino no tira.
Edit: escribir con un tercio en la mano es una puta mierda 🤣
-
@Stukas el problema es q está en casa malo y vive a tomar por culo. Si hace pantallazo del qr valdrá?
-
@MI-ANO-ES-SANO ¡ayer valió también! Por lo menos un amigo entro así… ayer viví de todo en logística 🤣🤣🤣
-
@Stukas pues nada. Las 3 cancio es de nol bien. Encima tuvieron problema de sonido al principio. A por lo pet
-
@MI-ANO-ES-SANO Joder, será mejorable pero el sistema de reservas para la Ciutat/Ciudad de este año es gloria bendita comparada con las horas de hacer colas kilométricas sin saber si entrabas o no. Si no es por este sistema, ni de coña estaba yo ahorita mismo dentro de la Joy (petada) esperando a Neil y Chris.
-
En Colom aunque el sonido estaba saturado ha sido una gozada. Esta muchacha derrite aunque te cante las noticias del mediodía más penosas 😍
-
Vicenta, se ha meado a todos. Sigo con ella. Espectacular. Los Pet emotivo, pero se oía bajisimo
-
@satelliteoflove si a mí el sistema me mola. Pero leñe, q dejen traspasar las entradas el mismo día
-
Resumen del día 2 de la ciudad:
La independance suena a reverver de catedral de winamp 🫣
Aun así buena noche:
-
Julia Colom. Cuando se consagre en su segundo disco y un tercero en el que solo baile en el escenario nos echaremos las manos a la cabeza. Pero hoy, con el primer disco sacado apenas hace un mes es gloria bendita. ¿Seríamos 60 siquiera?
-
Julia Jacklin. La que mejor partido ha sacado de la sala. Los temas pop muy entrañables y los más guitarreros muy sólidos. Por cierto una de las integrantes del grupo era una mezcla entre Elliot Page y Eddie Redmayne que flipas (comentario estúpido de la noche, pero es que estaba rayado con el parecido razonable)
-
Julia Holter. Cuando se va por las ramas reconozco que me pierdo, estoy justo en el límite de no sentirme gilipollas. Pero cuando toca los clásicos temazos pop muy bien. Me ha jodido que se haya deslucido por el sonido Feel You… pero el cierre con I Shall Love 2 me ha compensado.
Hala, a sobar y por más.
-
-
Final rollo Gospel, pues para orinarse encima
-
@MI-ANO-ES-SANO Al final he sacrificado Gilla Band y he hecho yo también PSB y St Vincent y coincido, el volumen en la Joy inexplicablemente bajo y St Vincent majestuosa.