Primavera Sound Madrid
-
@satelliteoflove y el solo de batería q te ha parecido? Si parecía el batería de Slayer no me jodas. Vaya concierto fresco
-
Ha sido excelente. Super intenso y con chistecillos de regalo. Y Nuria ha estado muy bien (buena banda tambien), y Georgia ha sido un descubrimiento. Una amiga no podia creer que estuviese viendo a St. Vincent en primera fila de una sala por 16€.
-
@javvvvvvvvi yo tengo dos entradas para la jornada del sábado 10 completa. Si te interesan escríbeme y hablamos
-
Decidme, por favor, que no va a estar lloviendo miércoles, jueves y viernes. Mentidme si hace falta. Sequía terrible y tiene que llover los días del Primavera, no me jodas.
-
Hola, seguro que a alguien le ha pasado algo parecido...
¿Alguna forma de transferir las entradas de PSB para hoy? Me he he tenido que ir de viaje y mi mujer no puede ir porque las tengo yo en la app de access ticket...y no permiten transferirlo?
-
@ubieta ayer la pasó a un amigo
-
@MI-ANO-ES-SANO como hizo? Un pantallazo del QR valdría?
-
@ubieta yo lo pensé, pero al final no lo hizo. La perdió y ya esta. Prueba q seguro q le vale
-
Yo también ando q igual no voy a la jornada de inauguración y devuelvo la de Yves Tumor. Con esta mierda de día creo q descansar es una buena opción
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿No será que al final fuiste a Chueca y estás cansado? ;)
-
El de Yves Tumor, me duele en mi corazón, pero me lo cargo. La jornada de inauguración puede que también. Si alguien se ha quedado sin ir que me escriba un privado por si finalmente no voy y me deje su número de teléfono y le mando el código qr
-
@MI-ANO-ES-SANO Totalmente de acuerdo!!! Que barbaridad lo de St Vincent, me encantó!! Tiene pinta que repito en el recinto...
Los PSB muy bien, sobre todo por saber que estás viviendo algo único, pero a mí personalmente me gustó más el del BBK live del año pasado.
-
@Sapato es q se oía bajisimo tío
-
@satelliteoflove Esto es como en Matrix, no hay cuchara.
-
@satelliteoflove jajajajajaja.
Q va, me fui a casa directo, en ese sentido me porte bien, pero a punto estuve no creas.
Bueno, entrada de Yves devuelta , que la disfrute otra persona.
-
Hola @Neutroner, me ha entrado una duda... se puede entrar el jueves al Auditorio sin la pulsera? Gracias!
-
Esto lo digo porque no voy a ir a la inauguración sino a Build To Spill, no voy a tener la pulsera hasta mañana por la tarde, después del auditorio.
Por cierto, es un lujo poder ir a los conciertos en sala... St Vincent, Maud the Moth, Black midi y lo que queda💃
-
Si alguien quiere dos entradas para la fiesta de inauguración, por favor, que me escriba por privado y me deje su móvil, que le mando el código QR
-
@MI-ANO-ES-SANO vente coño! Estás invitado con mi festi Team
-
La lluvia que?
Nos va a dar mucho por saco?