Primavera Sound Madrid
-
@T-Bourbon jajajaja. Q va tío. Hoy jornada de descanso.
-
Todos somos arganda!anims companys,chafummmm
-
Me lo acaba de decir un amigo y creía que me estaba puteando. No me lo puedo creer, encima el jueves, que era el mejor día
https://www.primaverasound.com/es/suspendida-la-jornada-del-jueves-de-primavera-sound-madrid-por-motivos-de-fuerza-mayor-ante-la-adversa-prevision-meteorologica
-
@MI-ANO-ES-SANO No le des a me gusta Lucía XD
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Confirmamos que Gabi está echando de menos el denostado Parc del Fòrum?
-
Ánimo, amics, que los inicios siempre fueron duros! ✊🏽
-
bajón total. el jueves quizás era mi día favorito. reembolso parcial? moverlo a otro día? me jode si se queda así :/
-
@TheSpecialPares me da q los q tenemos el abono nos jodemos y punto
-
Algo habrá, ni que sea alguna ventaja de cara al año próximo.
-
Dejando al lado que el jueves era la mejor jornada: si vas al auditorio por la mañana, ¿Ya no corresponde la devolución ?
-
😢😢😢😭 no sé que más decir
Ánimo por todos nosotros 🥃🥃🥃
-
@elchicosuicida pues ojo pero yo te diría que no, ya la ticas. Pero es una muy buena pregunta
-
@MI-ANO-ES-SANO Gabi te oiga y responda
-
Alguien de la organizaciòn puede explicarnos por qué sin prevision de tormenta eléctrica y por 4 miseros litros repartidos se anula un festival de este tamaño?
Por qué no hay problemas para que los del jueves accedan el sabado si la jornada estaba “sold out”?
Qué pasa con las reservas de hotel, trenes, etc?
Se os ha ocurrido ofrecer algun concierto en sala esa misma jornada con los grupos de ese dia para compensar?
Es incomprensible
No habri Glastom nunca entonces
-
Ánimo a todos. Putadón.
-
Están valorando si compensan a los del abono y los tickets de parking. Pero espero que el terreno esté bien el viernes.
-
Ánimo a los madrileños. Espero que los días siguientes van a ser excelentes.
-
Ánimo a todos! No estoy ahí pero estoy muy triste por vosotros.
-
Guay. A tomar por culo la pasta del ave. Y los días de permiso me quedaré haciendo galloxxx en casa. Al menos el hotel no la palmo porque iba rollo amigo gorrón. No sé.. Paso del viernes y sábado, demasiada agenda que trastocar. Tenía muchas ganas de ver a Blur la verdad.. Ni sé que decir, el primavera me provoca sensaciones encontradas los últimos años. Me resulta más fácil con otr@s.. NI sé que decir, disfrutad de los conciertos indoor. Y de paso que os follen a los de Madrid y Barcelona... pero con amor. Siempre con amor. Me dá la sensación de que se piensa demasiado en unas cosas y no en otras... Por lo demás, supongo que iré al Primavera Bogotá. Yes of course, I love colombian people.
Al menos espero que las devoluciones del precio de las entradas no genere problemas. Eso ya sería too very much crappy
Y sí claro que lo siento mucho por la peña de Primavera, pero ahora ese sentimiento es secundario. Abrazo Abel!