Primavera Sound Madrid
-
@yeday Está claro q hay cosas, pero para mí falta algo. Y no menciones a The War On Drugs que me tengo un puto cabreo con que no vayan al recinto a Madrid muy serio. No obstante iré a verlos en sala. Estoy por pillarme toda la semana de vacaciones para disfrutar del festival al máximo, a ver si el bolsillo y el gilipollas de mi jefe me lo permite.
Y Swans por la mañana el viernes me ha matado también.
A ver que sorpresas quedan, pero van a soltar más chicha seguro.
No sé porqué, pero creo que va a salir de puta madre el invento madrileño, a mí me han dado la puta vida trayéndolo para acá. Anda todo el mundo criticando y eso es bueno, cuando las expectativas son bajas, mucho mejor sale todo.
Por cierto, ¿Ayer alguno estuvo en Fuzz? Me parecieron un poco reguleros.
Podrían traer también al bueno de Ty joder, que le falta garaje al cartel.
-
Hello Fellows Primavera!
Since this will be the first time the festival will take place in Madrid, can anyone shed some light on the shuttles? Where would be the best place to stay during the festival? I'd appreciate any recommendations!
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Swans el viernes por la mañana? Estoy buscando esa info y no la encuentro por ningún sitio. ¿Está confirmado? ¡Gracias!
-
@Lucía Lo dijeron el el programa de radio
-
-
@MI-ANO-ES-SANO Mil gracias. A mi también me mata... ¡A ver cómo lo hacemos!
-
Ha desparecido la programación por días del Primavera a la Ciutat de Barcelona? Quería ver qué días eran Yves Tumor y Japanese Breakfast y no lo localizo
-
@scream en el cartel que colgaron ayer por redes ambos van el domingo 4
-
@Jordipina ahora vi el cartel, gracias!!! Porque en la web salía pero ya no
-
Hoy han anunciado algunas cositas para Madrid: Primavera en los Mercados, y tal y cual. A ver si para el 15 de mayo en Matadero se marcan un cartel chulo. Mientras tanto, yo sigo intrigadísimo sobre cómo van a organizar los conciertos en la fan zone y la logística de buses en el Wanda el mismo día que tocan Guns 'n Roses... Porque de eso siguen sin dar más detalles, y el traslado hasta/desde Arganda es evidentemente un tema fundamental para el éxito de la primera edición. Veremos.
-
@satelliteoflove Sí, a ver para San Isidro que nos traen. Me da que habrá algo gordo, no solo grupos nacionales.
Sobre las lanzaderas y tal, intuyo que puedan hacer algo rollo la cara norte del estadio para unos, la cara sur para otros o algo así. Lo vallan y separan y hacen caminos de acceso a cada lado.
-
Y hay cosas muy guays para Noches del botánico. Yo he sacado para Warpaint y Moderat, pero me he quedado con ganas de sacar para 4 conciertos más, pero tengo mucha tralla para verano y mi economía por desgracia no me lo permite
-
@Sapato Seguro que sí, algún/os grupazos caerán
-
@MI-ANO-ES-SANO Es que los precios del Botánico tela...
-
@Sapato 40 más gastos cada uno. Desde luego baratos no son, no. De todas formas es un flipada los precios de los conciertos, o empiezan a cortarse un poco o yo no sé que coño va a pasar. El de The National por suerte me han invitado, pero creo q mi colega ha pagado más de 70 por cada entrada. Yo los he visto en Madrid 2 veces y creo que eran 40 la última vez que los vi en el Wizin, es que telita la subida
-
Un colega que no puede ir vende su abono por debajo del precio que lo compró (275 €), si hay algún interesado que me escriba por privado. Tiene disponibles 2 abonos
-
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/swans-paradise-is-mine/
Maravilloso el nuevo tema de Swans. A ver si tengo huevos de ir a las 13:00 a verlos
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo creo que Swans tocarán más tarde. Que los conciertos empezarán a mediodía o así, pero empezarán con algún grupo pequeño y Swans serán los últimos del día.
-
Va a haber lanzaderas gratuitas de regreso al Civitas Metropolitano, a Méndez Álvaro y a Plaza Castilla. Menos mal. Veremos con qué frecuencia y qué colas se forman, pero algo es algo.
-
@Francois-Zappa Por cierto, al final hay funciones de El Rey León esos días. Viernes y sábado a las 18.00h hay una.