Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    493 Mensajes 78 Posters 355.5k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stukas
      Última edición por

En Colom aunque el sonido estaba saturado ha sido una gozada. Esta muchacha derrite aunque te cante las noticias del mediodía más penosas 😍

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MI ANO ES SANOM Desconectado
        MI ANO ES SANO
        Última edición por

Vicenta, se ha meado a todos. Sigo con ella. Espectacular. Los Pet emotivo, pero se oía bajisimo

S SapatoS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
          MI ANO ES SANO @satelliteoflove
          Última edición por

@satelliteoflove si a mí el sistema me mola. Pero leñe, q dejen traspasar las entradas el mismo día

• S Desconectado
            Stukas
            Última edición por

Resumen del día 2 de la ciudad:

La independance suena a reverver de catedral de winamp 🫣

Aun así buena noche:

1. Julia Colom. Cuando se consagre en su segundo disco y un tercero en el que solo baile en el escenario nos echaremos las manos a la cabeza. Pero hoy, con el primer disco sacado apenas hace un mes es gloria bendita. ¿Seríamos 60 siquiera?

2. Julia Jacklin. La que mejor partido ha sacado de la sala. Los temas pop muy entrañables y los más guitarreros muy sólidos. Por cierto una de las integrantes del grupo era una mezcla entre Elliot Page y Eddie Redmayne que flipas (comentario estúpido de la noche, pero es que estaba rayado con el parecido razonable)

3. Julia Holter. Cuando se va por las ramas reconozco que me pierdo, estoy justo en el límite de no sentirme gilipollas. Pero cuando toca los clásicos temazos pop muy bien. Me ha jodido que se haya deslucido por el sonido Feel You… pero el cierre con I Shall Love 2 me ha compensado.

Hala, a sobar y por más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              MI ANO ES SANO
              Última edición por

Final rollo Gospel, pues para orinarse encima

• S Desconectado
                satelliteoflove @MI ANO ES SANO
                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Al final he sacrificado Gilla Band y he hecho yo también PSB y St Vincent y coincido, el volumen en la Joy inexplicablemente bajo y St Vincent majestuosa.

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  MI ANO ES SANO @satelliteoflove
                  Última edición por

@satelliteoflove y el solo de batería q te ha parecido? Si parecía el batería de Slayer no me jodas. Vaya concierto fresco

• LNAL Desconectado
                    LNA
                    Última edición por

Ha sido excelente. Super intenso y con chistecillos de regalo. Y Nuria ha estado muy bien (buena banda tambien), y Georgia ha sido un descubrimiento. Una amiga no podia creer que estuviese viendo a St. Vincent en primera fila de una sala por 16€.

• R Desconectado
                      Raúl @javvvvvvvvi
                      Última edición por

@javvvvvvvvi yo tengo dos entradas para la jornada del sábado 10 completa. Si te interesan escríbeme y hablamos

• S Desconectado
                        satelliteoflove
                        Última edición por

Decidme, por favor, que no va a estar lloviendo miércoles, jueves y viernes. Mentidme si hace falta. Sequía terrible y tiene que llover los días del Primavera, no me jodas.

LNAL S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ubietaU Desconectado
                          ubieta
                          Última edición por

Hola, seguro que a alguien le ha pasado algo parecido...

¿Alguna forma de transferir las entradas de PSB para hoy? Me he he tenido que ir de viaje y mi mujer no puede ir porque las tengo yo en la app de access ticket...y no permiten transferirlo?

Nothing left to do but smile, smile, smile...

MI ANO ES SANO @ubieta
                            Última edición por

@ubieta ayer la pasó a un amigo

ubietaU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ubietaU Desconectado
                              ubieta @MI ANO ES SANO
                              Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO como hizo? Un pantallazo del QR valdría?

Nothing left to do but smile, smile, smile...

MI ANO ES SANO @ubieta
                                Última edición por

@ubieta yo lo pensé, pero al final no lo hizo. La perdió y ya esta. Prueba q seguro q le vale

MI ANO ES SANO
                                  Última edición por

Yo también ando q igual no voy a la jornada de inauguración y devuelvo la de Yves Tumor. Con esta mierda de día creo q descansar es una buena opción

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S Desconectado
                                    satelliteoflove @MI ANO ES SANO
                                    Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO ¿No será que al final fuiste a Chueca y estás cansado? ;)

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      MI ANO ES SANO
                                      Última edición por

El de Yves Tumor, me duele en mi corazón, pero me lo cargo. La jornada de inauguración puede que también. Si alguien se ha quedado sin ir que me escriba un privado por si finalmente no voy y me deje su número de teléfono y le mando el código qr

• SapatoS Desconectado
                                        Sapato @MI ANO ES SANO
                                        Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Totalmente de acuerdo!!! Que barbaridad lo de St Vincent, me encantó!! Tiene pinta que repito en el recinto...
                                        Los PSB muy bien, sobre todo por saber que estás viviendo algo único, pero a mí personalmente me gustó más el del BBK live del año pasado.

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          MI ANO ES SANO @Sapato
                                          Última edición por

@Sapato es q se oía bajisimo tío

• LNAL Desconectado
                                            LNA @satelliteoflove
                                            Última edición por

@satelliteoflove Esto es como en Matrix, no hay cuchara.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 2 / 25
                                            • First post
                                              Last post