Porra Primavera Sound 2023
-
@Francois-Zappa Sí, el anuncio de disco nuevo ha sido totalmente inesperado, y de todas formas está por ver si además de sacar disco hacen gira, y si en la gira incluyen festivales, y si entre los festivales está el PS... De momento solo tenemos la ilusión.
Por otra parte, el VIDA ha confirmado a Spiritualized, así que para el PS no parece nada probable. Jason sí que estaba en 4 porras.
-
@satelliteoflove Aparte de Spiritualized, el VIDA este año parece más la MUERTE. Vaya adelanto...
-
Bueno, pero ya tenían a Franck Moody, que no me lo pierdo ni loco. Si suman un par más de gente de ese nivel, pas mal. Holograma me gustan bastante, si alguien le gusta el pop con toque funky i bailable, que le de una oida.
-
@satelliteoflove ojalá! Menudo discazo ha sacado este año. De lo mejorcito para mí de 2022
-
@Francois-Zappa Xoel López y Whitney tb se salvan. El resto sí es una basurilla importante la verdad
-
@MI-ANO-ES-SANO Moody no os va? Me parece muy potente, vamos, que solo iré por él.
-
@Cruyfista14 no es muy de mi rollo la verdad. Me pasa también lo mismo con Parcels, son de ese estilo de grupos que algún tema bien, pero no me llenan. Eso sí, igual si veo un directo te lo pasas de puta madre, ya me ha pasado con grupos de ese estilo
-
@MI-ANO-ES-SANO The Parcels...que grupazo, que concierto hicieron ahí el año pasado. Mi grupo favorito del momento, quizá con Jungle y Tame Impala.
-
Pues boleto sacado para ver Band Of Horses el 20 en La Riviera. A ver si el sonido está a la altura. La verdad q el último q vi allí fue el de Hot Chip y no sé si era el sitio en el que me puse; pero se escuchó cojonudo y encima con versión de regalo del tema de Sabotage que no me lo esperaba ni de puta coña. Crucemos los dedos
-
@Cruyfista14 el de Jungle en el Rayban hace años sí que fue para mearse encima. Dios como lo pasé! Eso es lo que te decía; qué son grupos que escucharlos en mi casa no me hacen tilin y luego en directo me mojo
-
@MI-ANO-ES-SANO ahí estábamos juntos pues. Su último disco es una auténtica maravilla. deseando que vuelvan en 2023. No han pisado España y eso que hicieron gira todo el 2022.
-
@Cruyfista14 Tame Impala es la bomba sí. Son de estos grupos que aunque hayan venido muchas veces, siempre los quiero en mi equipo. Me pasa lo mismo con The National, que por mí, ojalá viniesen todos los putos años
-
@Cruyfista14 han estado en el Tomavistas.
-
@MI-ANO-ES-SANO ha sido en el Primavera (no en el Rayban). Y si, que ha sido un gran concierto.
-
@belarmino Hostia, me fastidia no enterarme. Deseando que repitan por aquí más pronto que tarde.
-
@MI-ANO-ES-SANO Nosotros tenemos para Band of horses también, y llegaremos de empalmada del Weekender, eso sí va a ser la muerte! jajaja!
Ayer en La Riviera viendo a Cut Copy, bastante desangelada de aforo (medio como mucho) y sonido bastante regulero, pero el concierto estuvo divertido.
-
@belarmino el de Jungle hace años q vi yo juraría que fue en el escenario Rayban del Primavera
-
@Sapato es q la puta Riviera a veces se oye fatal. Esperemos q haya suerte para el de Band Of Horses. A Cut Copy les tengo muy abandonados por cierto, hace mucho que no escucho nada de ellos
-
@MI-ANO-ES-SANO en 2019 ha sido en el Primavera. Quizás hables de 2015, entonces.
-
@Sapato hoy he visto Cut Copy en Lisboa (me regalaran una entrada a ultima hora), y opino lo mismo - sonido regulero, mucho menos que media sala, pero divertido qb.