Porra Primavera Sound 2023
-
@MI-ANO-ES-SANO En Barcelona también, muy grandes!!!
-
@satelliteoflove Algún año han coincidido grupos en BBK y Primavera, de hecho sé que el booking del Primavera colabora con el del Bbk (Y del Low). Yo aún no los descartaría del todo
-
@Sapato ya lo he dicho antes, y lo digo de nuevo. Imposible no es, pero es muy improbable.
Solo tienen libre el 1 junio (para Barcelona) y el 8 junio (para Madrid), y esto entre gira de estadios en UK. No es imposible, pero para que fuese posible, tendrian que tocar 4 días, con un viaje UK/España/UK por el medio.
-
Pues teniendo en cuenta que se han hecho toda la gira del PS en América, parece raro que no se guardasen fecha para los festivales principales. Pero vaya, que grupo llena estadios se os ocurren? Pulp y Depeche, más una diva( alguno descartaba Beyonce por presupuesto)? En lugar de grupo algún divo rollo Bruno Mars, que hace mil que no vienen a España?
-
Sam Smith acabando gira por Europa el 21 de Mayo y sin fechas por España... espero que no :S
-
@Cruyfista14 Para mi el tema es que realmente casi no hay grupos llena estadios de "perfil PS". O sea, Depeche (si es perfil PS o no es otro tema) si te llenaria un Sant Jordi, pero Arctic Monkeys? O incluso Pulp? No los veo yo agotando un Sant Jordi a 50e la entrada, la verdad.
Por poner un ejemplo: en Marzo vienen Pixies a BCN. Entradas a 51e (que puedo comprar ahora mismo sin problemas). Donde tocan? En el Sant Jordi Club (4500 personas +o-). Si vienieran al PS serian letras grandes y cabezas de cartel de ese dia en el escenario mas tocho de Mordor. Para mi seria equivalente al año pasado con Strokes o Beck por decir algo.
Estos grupos en el PS tocan delante de casi 50k. En gira en BCN yo creo no tendrian ni 5k.
-
buena reflexión. más allá de si este grupo si o este no. interesante.
-
https://www.rockdelux.com/opinion/kendrick-lamar--larga-vida-al-rey
aprovechando este artículo que habla del rey...me fui a estocolmo a ver su directo y pido por favor que vuelva al PS...no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice.
-
Yo creo que Arctic Monkeys y Strokes sí que son nombres relativamente grandes y te pueden llenar sitios bastante tochos. Pulp no lo veo, aún con el hype de la vuelta, diría que están a ese mismo nivel que Pixies.
Beyonce debe ser de los más caro que haya. Y Bruno Mars parece que también. Nombres tochos a nivel Depeche Mode hay unos cuantos, pero que no den grima bien pocos.
-
Stromae hubiera sido un buen nombre, pero tiene pillados los tres días de Barcelona.
-
Un llena estadios literal son The Cure, que están agotadas las entradas para el Wizink Center en Madrid siendo la más barata a 81€.
-
@Francois-Zappa Si Bruno no viene, pero en alguno de los festivales que hay o en concierto viene Paak...a mi me vale, más barato es, xd.
-
Vaya, parece ser que Binance no era tan “friendly” como se decía. Ojala no verla el próximo año.
-
Unos obvios llena estadios (o al menos Sant Jordis y Wizinks) son los Arcade Fire. Yo de hecho los puse en la porra porque se daban todas las condiciones para que viniesen el año que viene, hasta que ha pasado lo que ha pasado...
Si fuese solo por razones musicales irían seguro, pero estando el PS tan involucrado en el New Normal y tal pues ya me temo que tengo un fallo en mi porra...
-
Este hueco en la gira de Unknown Mortal Orchestra es sospechoso y esperanzador, disfrute un montón la ultima vez que vino.
05-31 London, England - O2 Brixton Academy
06-15 Manchester, England - Albert Hall
06-16 Leeds, England - Stylus
06-17 Glasgow, Scotland - SWG3 Galvanizers¿Alguien lo tiene en la porra?
-
@Sapato k h pasau?
-
@Velvetcave No que hayamos visto... :P
-
@fiterpop Debes de ser de los pocos que no se ha enterado del tema: https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
-
@Cruyfista14 vaya! que sorpresa!
-
@Cruyfista14 q paso con binance? ojalá no vuelvan nunca