Porra Primavera Sound 2023
-
@yeday https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-10-25/justicia-investiga-estafa-informatica-binance-plataforma_3512195/
-
Aquí dicen que esperan comunicar el cartel completo a finales de año... si es así pronto tendremos al ganador/a de la porra: https://jenesaispop.com/2022/10/26/443753/primavera-sound-madrid-como-llegar/
-
Ayer viendo a los Just Mustard en Madrid, conciertazo y creo que tengo un punto casi seguro para la porra :) Andaba por allí Mar Rojo del booking del Primavera jejeje!
-
@Sapato eso es por lo que la gira la está llevando Primavera, pero vamos...yo espero que sí porque el de Barcelona fue un bolazo.
Tercera vez que los veo y cada vez mejores
-
@Sapato Yo me lo estuve pensando, pero al final fui a Acid Mother Temple que son valor seguro. ¿Viste a Dharmacide?
-
@Francois-Zappa Pues no llegamos a tiempo :(, y nos enteramos luego que eran ellos porque no sé por qué pensábamos que eran Calibra los que tocaban (que también queríamos verlos pero fue imposible llegar)
-
@Sapato Supongo que es otro grupo con serias posibilidades de tocar en el Primavera. Yo los vi una vez en el Siroco y me gustaron. Tengo incluso el disco por ahí.
-
@Sapato confirmado. Arctic Monkeys en exclusivo en el Bilbao BBK.
"Bilbao BBK Live comienza su particular roadtrip por el cartel que conformará la decimosexta edición del festival con primera parada en Arctic Monkeys y la esperada presentación de su recién estrenado séptimo álbum de estudio The Car además de sus sonados éxitos, siendo esta su única fecha en festivales en el Estado el próximo año."
-
Yo creo q Peter Grabiel va a ser el pelotazo polla vieja de 2023
-
@MI-ANO-ES-SANO Gabriel... a ver si hago más dictados joder jajajaaj. Cae seguro
-
@MI-ANO-ES-SANO Como no lo sea, te busco en el recinto para echarte la bronca por hacerme falsas ilusiones.
-
@belarmino Pues sí, tenías razón! Por lo que veo dice solo en festivales así que sí les tendremos en pabellones...
-
@MI-ANO-ES-SANO Intuición solo o alguna pista que has visto por ahí? ;)
-
Primeras fechas de Pulp y el finde de Barna lo tienen vacío... Para el de Madrid si tienen concierto el día 9 en Dublin, supongo que igual sí podrían tocar el 8 o el 10...
-
@Francois-Zappa jajajajajaja
-
@Sapato Hace gira en 2023 y me parece un pelotazo digno de Primavera Sound
-
@Sapato Eso igual cuando los han contratado les han dicho que lo mantengan en secreto. Yo a PULP los veo fijos.
De todas formas también te digo que soy una persona que no doy ni una, así que ojito jajajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mientras esperamos a que Pulp anuncie fechas fuera de UK, Everything but the girl han anunciado disco para primavera. No los veo en ninguna porra, pero...
-
@satelliteoflove Nadie sabía que habían vuelto, si el anuncio hubiera sido antes, seguro que estaban en unas cuantas.