Porra Primavera Sound 2023
-
Hola
Recibidas y contabilizadas las porras de @Vilaspipol , @satelliteoflove y @Chustin20 .
Un saludo
-
Por meter otra estadística, llevamos 253 grupos diferentes y han salido 28 nacionalidades.
Éstas son las más votadas
Es decir, 74.7% son USA, UK ó ESP (nada raro por otra parte)
¡A votar, que quedan 7 días!
-
@T-Bourbon Porra enviada, muchas gracias!
-
Contabilizada la porra de @Txau
¡Apuren, que estamos ya en la última semana para votar! Éste viernes, a las 23:59, se cierra el plazo.
Un saludo
-
Porra enviada. Saludos.
-
Porra enviada! Muchas gracias por el curro como siempre :)
-
Enviada! Gracias y suerte a todos
-
¡Enviada! Me he estresado y creo que he metido alguna gamba jaja, pero bueno, hecho está! Muchas gracias por encargarte, @T-Bourbon
-
Enviada! gracias @T-Bourbon
-
Voy a hacer la porra ahora en un rato. ¿Shellac se puede, verdad?. Es decir, lo único que no se puede entiendo que son Depeche Mode, Coco y las propuestas del PS vs Foro...
-
Porra enviada. Gracias por ese currazo
-
Porra enviada. Muchas Gracias T-Bourbon!!!. Me veo dando guerra como siempre, veremos a ver, me veo acertando desde ninguna a todas...creo que es bastante competitiva...Suerte a tod@s!!!
-
Porra enviada. Sin muchas certezas, pero creo que alguno acierto tendré. Gracias por el currazo @T-Bourbon .
-
Porrado!
-
Hola
Avalancha de porras desde ayer :-)
Contabilizadas las porras de @2kbrk, @acrofonk, @Tecnoyonki, @capficat, @guiferga, @fran76, @belarmino, @Birdy, @calltheranger
Respecto a @Cruyfista14 , siempre me sabe horrible decir ésto porque ya he comentado en más de una ocasión que no estoy de acuerdo con esa norma, pero no puedo contabilizar tu porra porque te diste de alta en el foro después de que publicara el primer post de la porra.
Ésto, si os parece a todos, lo cambiaré para el año que viene.Nada, espero recibir bastantes más. De momento, éstos son los foreros contabilizados y el orden de llegada
Si alguno se en falta o a alguien no le he respondido tanto aquí como en el mail, comentádmelo porque se me podría haber pasado alguna votación.
Estoy cocinando los datos y entre hoy y mañana vendré con estadísticas.
Recordad que podéis votar hasta hoy a las 23:59
-
@T-Bourbon Hosti, pues las normas estan por algo. Ningún problema.
-
Porra enviada.
Gracias @T-Bourbon
-
Porra enviada :)
-
Enviada!
-
enviada ,)