El Lorito os presenta en directo a Bobby Bare Jr.
-
BOBBY BARE JR. y su banda tocarán los siguientes conciertos
17 de abril - Madrid - Moby Dick
18 de abril - Braga (Portugal) - Teatro Circo
19 de abril - Liérganes (Cantabria) - Los Picos Whisky Bar
20 de abril - Barcelona - Heliogábal
21 de abril - Valencia - Matisse
22 de abril - Mallorca - Teatre Llosetapara madrid, anticipadas ya a la venta en ticktackticket a sólo ¡¡ 10 euros !!
uno de los mejores rockeros "open minded" de todos los USA del mundo mundial.
-
BOBBY BARE JR. y su banda tocarán los siguientes conciertos
17 de abril - Madrid - Moby Dick
18 de abril - Braga (Portugal) - Teatro Circo
19 de abril - Liérganes (Cantabria) - Los Picos Whisky Bar
20 de abril - Barcelona - Heliogábal
21 de abril - Valencia - Matisse
22 de abril - Mallorca - Teatre Llosetapara madrid, anticipadas ya a la venta en ticktackticket a sólo ¡¡ 10 euros !!
uno de los mejores rockeros "open minded" de todos los USA del mundo mundial.
-
llegas tarde…
y yo porque te sigo la corriente???
-
tarde ¿adónde?
-
mismamente, ya falta menos para la cita con el gran bobby bare jr & sus muchachos
-
ya que te veo activo michorero, sabes si se venderán entradas anticipadas para el concierto de Bobby bare? el otro día pregunté en el Heliogàbal y no tenían ni idea…
-
me aseguraron que iban a vender anticipadas en el heliogábal, igual que hicieron el día de will johnson. ahora les pregunto, a ver qué dicen, y os cuento.
-
Y los Page France los lleváis vusotrus también?
Van al Heliogábal el dom. 22
-
va a ser que nusotrus no los llevamus
-
Ah, mushas grasias.
Acabo de ver, a más a más, que es miércoles 25 y no domingo.
-
así quedan las cosas: este jueves 12 de abril, a partir de las 21h, 90 entradas a la venta en la barra del heliogàbal, a 5 euros, para el superbolazo que bobby bare jr. dará el 20 de abril en dicha sala. no habrá ni lista de invitados ni de prensa ni ná de ná.
-
joder… el jueves? no podia ser otro dia no... alguien se presta voluntario para pillarme una entradita, plis?
-
@Trinxo:2ygjc54z:
joder… el jueves? no podia ser otro dia no... alguien se presta voluntario para pillarme una entradita, plis?
I'll try…
Espera, mejor no me digas que no iras pq estaras en apolo, pq entonces voy a tener envidia de la mala
-
@Amazing:
@Trinxo:36m9363o:
I'll try…
Espera, mejor no me digas que no iras pq estaras en apolo, pq entonces voy a tener envidia de la malaEntonces no te voy a decir que estaré en el Apolo
Y muchas thank, por supuesto! te debo una.
-
Ep! cuidadin! acabo de recibir un mail del Heliogàbal que dice que la venta de entradas para bobby bare se ponen a la venta mañana:
@2yu13n6t:
Dues cosetes:
Demà, divendres 13, es posaran a la venda a la barra de l'Heliogàbal les entrades anticipades per al concert del Bobby Bare Jr. del divendres 20.
Sanpedro no poden tocar el diumenge 22. En lloc seu, tocarà THENEWRAMON (cançons de Madee, Ghouls and Ghosts, Neil Young, Wilco…).
Res més.
Michorero nos engaña.
-
ellos (heliogábal) han cambiado el día. michorero no miente, michorero no es rafael amargo.
-
Pues si, michorero nos engaña, porque fui al helio (no miré el e-mail por la tarde) y obviamente no me vendieron las entradas. Don Estrada me preguntó que de donde habia sacado que las vendian el jueves, y.. no supe que decir. Evidentemente… ellos no lo habian publicado en ningun sitio.
En fin, para compensar, resulta que el artista de ayer no pudo venir, asi que los Nueva Vulcano se marcaron un set acustico, trainning para el concierto que van ha hacer por tierras almerienses.
Trinx, Harry, tenemos algun sicario para enviar hoy? Yo no me descarto, pero lo tengo mas complicado.
-
mi no poder, mi estar en la Roca viendo como desguazan los Rectus…
-
oye si alguien se pasa yo tambien me añado al carro de si a alguien no le importa pillarme dos entraditas para Boby Jare, me lo perdí en el PC… va hago 2x3, pago tres entradas pero sólo me quedo 2
-
Quien da mas? 2x3 a la una…
Esto es un festival, ya me imagino en la barra: "Una moritz i diecisite entradas para Bobby Bare..."
Joder, yo no se si podre ir esta noche, habria que encontrar un enviado seguro.