FESTIVALES 2006



  • Este año se celebra la Edición nº 11 del FESTIVAL DERRAMEROCK en la localidad de PRAVIA (Principado de Asturias).
    Se hará una presentación del cartel del festival así de como todas las actividades extras (Derrameidea) el próximo MIÉRCOLES 31 DE MAYO en la SALA GRUTA 77 de MADRID.

    Las actuaciones de la noche incluyen la presencia de Mallory Knox y Sonora.
    MIÉRCOLES 31 DE MAYO
    SALA GRUTA 77 (MADRID)
    (Nicolás Morales, Esquina c/Cuclillo, 6)
    Metro Oporto (Líneas 5 y 6)

    19.30h RUEDA DE PRENSA
    20h ESPICHA ASTURIANA
    21h APERTURA DE PUERTAS
    21.30H CONCIERTOS "VOZ DE MUJER"
    SONORA Y MALLORY KNOX



  • un concierto de BECK me parece insufrible si dura más de media hora



  • Beck ha sido más o menos decente hasta este último disco, que se ha vendido para compensar el fracaso en ventas que supuso el Sea Changes, en mi opinión muchísimo mejor cualitativamente que su antecesor y su predecesor. Pero bueno, el dinero manda.

    Yo lo he visto 2 veces y me ha gustado siempre muchísimo.



  • Pues a mi el cartel me gusta! además el precio 113 incluye acampada… y bueno estando en agosto no creo q haga mucho frio... pero creo q habrá q dejarlo para otro año!



  • pos yo nunca lo he podido ver… me lo perdí las veces que vinó a españa... y ahora ya creo que es demasiado tarde, aunque continuo comprandome sus cds... es verdad,,, ya no es lo mismo... pero siempre hay algo que termina para convencerme...



  • Beck en directo me gustó mucho. En disco tb me suele sorprender y entiendo que Guero no guste tanto pero tiene temazos tb.

    BECK – Odelay 1996 sigue siendo mi favorito, lo encuentro muy chulo.

    Y de tema Devils Haircut.



  • @hansen:1457v7aw:

    pos yo nunca lo he podido ver… me lo perdí las veces que vinó a españa... y ahora ya creo que es demasiado tarde, aunque continuo comprandome sus cds... es verdad,,, ya no es lo mismo... pero siempre hay algo que termina para convencerme...

    estaba esperando a que dijeras tu algo…por eso de lo de "Hansen"

    .....yo creo que lo he visto 3 o 4 veces y siempre me ha gustado...però sus dos últimos cds e resultan bastante cansinos... aunque supongo que si viniera aquí no sería mi primera opción... y no me gusta que sea cienciólogo ...però bueno,su vida personal va aparte,no?



  • Pues yo me quedo con el Mutations, que además lo tengo firmadito, jeje,…y luego, posiblemente, con ese Odelay que también está lleno de buenos temas. El Sea Changes es un disco de los que hay que escuchar bastantes veces, yo creo que muy influenciado por Air y en general me deja muy muy bien, aunque sea el más diferente de toda su carrera.



  • La verdad es que, aún siendo Güero su álbum más flojo con diferencia, el año pasado barrió en Metrorock, sobre todo con el set acústico acompañado de su banda sentada a un lado del escenario mientras comían y bebían, para acabar haciendo la percusión con huesos de aceituna metidos en una lata de coca-cola. Todo ello con "Everybody´s Gotta Learn Sometimes" incluido.

    Aunque bien es cierto que los momentos destacables acabaron siendo los del Odelay, como era de esperar.

    @Charles:

    El Sea Changes es un disco de los que hay que escuchar bastantes veces, yo creo que muy influenciado por Air y en general me deja muy muy bien, aunque sea el más diferente de toda su carrera.

    Estoy de acuerdo, y aunque sea sólo por "Lost Cause" ya merece la pena.



  • @Breed:1zrtgwn6:

    La verdad es que, aún siendo Güero su álbum más flojo con diferencia, el año pasado barrió en Metrorock, sobre todo con el set acústico acompañado de su banda sentada a un lado del escenario mientras comían y bebían, para acabar haciendo la percusión con huesos de aceituna metidos en una lata de coca-cola. Todo ello con "Everybody´s Gotta Learn Sometimes" incluido.

    Almenos curioso lo és ….



  • @Charles:

    Pues yo me quedo con el Mutations, que además lo tengo firmadito, jeje,…y luego, posiblemente, con ese Odelay que también está lleno de buenos temas. El Sea Changes es un disco de los que hay que escuchar bastantes veces, yo creo que muy influenciado por Air y en general me deja muy muy bien, aunque sea el más diferente de toda su carrera.

    Mutations es el segundo que más me gusta después de Odelay como decía antes.
    Sin duda tienes razón que es una gran obra. Yo no lo tengo firmado pero si que lo escucho bastante/mucho.
    Lo de las influencias de Air no me había dado cuenta.



  • Beck puso las voces en alguna canción de Air ese mismo año y luego sacó el Sea Changes, yo creo que influenciado por estos o ayudado, ya que en canciones como Around the bend se ve muy claro.



  • @Madam:

    @hansen:19g1ffib:

    estaba esperando a que dijeras tu algo…por eso de lo de "Hansen"

    jeje… pocas personas se dan cuenta... jeje... sí Beck HANSEN... hubo un tiempo que me consideraba muy fan de él... la proxima vez que se pase por aquí ya no me importará tener que ir solo al concierto... antes si me importaba y me lo deje esperar... ya nunca mais...



  • Ha salido el cartel definitivo del poparb :

    VIERNES 7 DE JULIO
    ALBERT PLA
    GUILLAMINO + PEDRALS
    LE PETIT RAMON
    DR.MASHIRITO(live)
    THE PINKERTONES
    THE MOVIDAS
    MIQUI PUIG DJ
    TALLER DE DJ (GUILLAMINO)
    LES PUTES DJ
    THE DADAIST DJ

    SABADO 8 DE JULIO
    PAU RIBA I LA BANDA DELS LLADRES
    ADRIÀ PUNTÍ
    ROGER MAS
    DJ KOSMOS
    FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES
    MAZONI
    LES PHILIPPES
    CONXITA
    L'ANA ÉS UN KOALA
    DÈNEU
    GUERRILLA SOUND
    CARBUROS
    (LO:MUESO)
    DJ DIEGOARMANDO
    DJ PHIL MUSICAL
    SELECTOR ROBADO



  • THE CULT y EL COLUMPIO ASESINO se suman al Bilbao Live Festival





  • @soft:

    Ha salido el cartel definitivo del poparb :

    VIERNES 7 DE JULIO
    ALBERT PLA
    GUILLAMINO + PEDRALS
    LE PETIT RAMON
    DR.MASHIRITO(live)
    THE PINKERTONES
    THE MOVIDAS
    MIQUI PUIG DJ
    TALLER DE DJ (GUILLAMINO)
    LES PUTES DJ
    THE DADAIST DJ

    SABADO 8 DE JULIO
    PAU RIBA I LA BANDA DELS LLADRES
    ADRIÀ PUNTÍ
    ROGER MAS
    DJ KOSMOS
    FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES
    MAZONI
    LES PHILIPPES
    CONXITA
    L'ANA ÉS UN KOALA
    DÈNEU
    GUERRILLA SOUND
    CARBUROS
    (LO:MUESO)
    DJ DIEGOARMANDO
    DJ PHIL MUSICAL
    SELECTOR ROBADO

    Menudo cartelazo el sábado.
    De los mejor del panorama catalán actual para mí sí.



  • no se si habeis hablado ya del NATURAL LIVE que por lo visto quieren hacen en Almeria, mas concretamente en el pueblo de EL EJIDO.

    Entre lo mas destacado:

    Guns N' Roses
    Placebo
    Pretenders
    Tool
    Deftones
    Soulfly
    Los Planetas
    Rinocerose
    Sexy Sadie
    The Charlatans
    Ladytron
    Marlango
    Martini Bros

    Por lo que veo sobra mucho mucho el dinero en este pais… le das una patada a una piedra y te saltan 200 festivales



  • @smiling:1sppd46r:

    no se si habeis hablado ya del NATURAL LIVE que por lo visto quieren hacen en Almeria, mas concretamente en el pueblo de EL EJIDO.

    Entre lo mas destacado:

    Guns N' Roses
    Placebo
    Pretenders
    Tool
    Deftones
    Soulfly
    Los Planetas
    Rinocerose
    Sexy Sadie
    The Charlatans
    Ladytron
    Marlango
    Martini Bros

    Por lo que veo sobra mucho mucho el dinero en este pais… le das una patada a una piedra y te saltan 200 festivales

    Los festivales estilo Doctor Music Strikes Again!!!

    Marlango y Soulfly juntos, este año primero y último, en este país no proliferan este tipo de festivales.

    Y sí que sobra el dinero en este país, pero el negro y nada mejor que un festival para blanquearlo.



  • Mñas acerca Roskilde

    Hip hop with a spark

    Two edgy hip hop acts are added to the Roskilde '06 programme: pioneering artist Pharoahe Monch and upcoming duo Up Hygh.

    This year's hip hop profile at Roskilde Festival is further sharpened with the addition of Pharoahe Monch (US) and Up Hygh (S).

    Pharoahe Monch is a confident and headstrong rapper with a repertoire that speaks loud and clearly. Along with Prince Poetry, he fronted legendary underground act Organized Konfusion. But Pharoahe Monch also works well on his own.

    Pharoahe Monch released his critically acclaimed solo debut Internal Affairs in 1999, containing the track "Simon Says," his biggest hit to date. His follow-up Desire has already started quite a buzz - despite the fact that it has not even been released yet. Lots of major labels have offered to release it, and it will not be long before all expectations are fulfilled. Also at Roskilde Festival which is among the first places where you can hear the brand new sounds from one of the most exciting hip hop exponents.

    Up Hygh is a Swedish duo with Detroit soul in their bloodstream. The two young lads, Pure P and Rick Skizzo, produce a self-assured mixture of raw hip hop, groovy funk and soulful R'n'B. The debut album, The Venus Album, came out earlier this year and it shows a forward-looking and youthful experience with music history on the turntables. How hygh? So hygh that I can kiss the sky!

    Nordic by Nature
    Up Hygh is the final name in a row of promising and upcoming Nordic hip hop acts presented by Roskilde Festival under the headline "Nordic by Nature." For the fourth year in a row, Nordic by Nature focuses on the sprouting hip hop genre. This year we present the following four acts in one slot at the Pavilion Junior stage:

    Chris Lee (N) / Nemo (DK) / Pede B (DK) / Up Hygh (S)

    Keep an eye on http://www.roskilde-festival.dk where we continue to announce performing artists at Roskilde Festival 2006.


    El col·lectiu Creampop y el Ayuntamiento de Benissa presentan

    1er MINI FESTIVAL CREAMPOP
    BENISSA (ALICANTE)
    10 DE JUNIO DE 2006 -PLACETA CENTRE SOCIAL
    EURO-TRASH GIRL
    SEINE
    LULA (con Patrizia, ex Romeos)
    ENTRADA: 5 EUROS CON CONSUMICIÓN

    FIESTA DE PRESENTACIÓN
    3 DE JUNIO
    FRAN (CISCO) NIXON (cantante de AUSTRALIAN BLONDE y LA COSTA BRAVA) en acústico en la Sede de la Universidad de Alicante (C/Puríssima, 55). Entrada gratuita. Después fiesta en el Pub La Canya.