FESTIVALES 2006
-
@La_Ignorante:3n77sl3w:
supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre…
Band Of Horses en Granada??? Cuando??
-
bona tarda. no sé si es el sitio para decirlo o si ya se ha dicho, pero aquí (http://www.dragcity.com/bands/grubbs.html) pone que david grubbs viene al tanned tin. habrá que ir.
-
Ya de vuelta. De lo mucho visto destacar cuatro conciertos soberbios: Spank Rock, The Wrens, Les Savy Fav y Band of Horses. El festival muy bien organizado y un ambiente bastante simpático. 100% recomendable.
Viste a SAMUEL JACKSON FIVE?
Four tet?

-
@Pixie:2ma9c87r:
@La_Ignorante:2ma9c87r:
supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre…
Band of Horses no será en Granada sino en Málaga en el AV Festival en Octubre
http://www.desconcierto.com/musica/fest ... _2006.html@rorro:2ma9c87r:
bona tarda. no sé si es el sitio para decirlo o si ya se ha dicho, pero aquí (http://www.dragcity.com/bands/grubbs.html) pone que david grubbs viene al tanned tin. habrá que ir.
Pues sí, se ha dicho, y Lisa Germano, Apse y I love you but I've chosen Darkness.
@UpStairs:2ma9c87r:
no somos los únicos que nos dan calabazas. En la web oficial (http://www.laroutedurock.com) de la Route du Rock pone:
"dimanche 13 août au Fort de Saint-Père, Grizzly Bear remplace The Television Personalities qui ne donnent plus de signes de vie…"
Coño, pero ahí los cambian por un grupazo! Ya quisiera yo….
-
@smiling:2yzaqlrw:
Ya de vuelta. De lo mucho visto destacar cuatro conciertos soberbios: Spank Rock, The Wrens, Les Savy Fav y Band of Horses. El festival muy bien organizado y un ambiente bastante simpático. 100% recomendable.
Viste a SAMUEL JACKSON FIVE?
Four tet?

No. Y ni siquiera estoy seguro de que tocaran.
-
@stooge:gzycxa48:
El peor Bam de la historia?
al menos para mí, el que menos atractivos tendría, porque le quito a TOTE KING, HIDDEN CAMERAS, HANNE HUKKLEBERG y ANTONIA FONT y me quedo sin nada más
-
@poppie:3e417g87:
@stooge:3e417g87:
al menos para mí, el que menos atractivos tendría, porque le quito a TOTE KING, HIDDEN CAMERAS, HANNE HUKKLEBERG y ANTONIA FONT y me quedo sin nada más
Seguramente o sin duda de lo más interesante del cartel.
No entiendo mucho la política actual del festival.
Me alegrará volver a ver a Hanne Hukkleberg. -
@Suarezmanlanz:15i8gfa4:
@Pixie:15i8gfa4:
@La_Ignorante:15i8gfa4:
Band of Horses no será en Granada sino en Málaga en el AV Festival en Octubre
http://www.desconcierto.com/musica/fest ... _2006.html¡Huy! Perdón Pixie, siempre me lío con las provincias andaluzas… Lo cierto es que iba a decir en el AV, y no sé por qué se me coló Granada en vez de Málaga... A saber en qué estaría yo pensando...
Pues nada Suarez, gracias por corregirme. Menudo atontamiento el mío... ¡Málaga! Además, con las ganas me quedé ir la última vez... Lo han recuperado, y no pinta nada, pero que nada mal el cartel. Eso sí, casi que prefería el recinto del Castillo (y no diré el nombre, no vaya a ser que meta la pezuña de nuevo...)
-
repetido, perdon
-
repetido, perdón
-
@Maurici:ahlptjew:
@poppie:ahlptjew:
@stooge:ahlptjew:
Seguramente o sin duda de lo más interesante del cartel.
No entiendo mucho la política actual del festival.
Me alegrará volver a ver a Hanne Hukkleberg.yo que iba a hacer planes para irme a Barcelona al BAM
pero claro, le quito los deldomingo que no podré ir por temas laborales y sólo me quedarían HANNE HUKKLEBERG y TOTE KING, y dado que el segundo toca dentro de poco por aquí, va a ser que no
tendré que esperar para volver a BCN para el próximo "Els reis son rockers"
-
Vuelva de la route du rock, lo 1!!! no se si se ha comentado pero Television Personalities no se presentaron, no no es una broma… no comments,
Bueno en general e visto muy buenos conciertos islands, Band Of Horses, liars, calexico, mogwai (para mi gusto mejor k en el PS, brutal!!!!), bla bla bla, a ver si otro dia con mas tiempo puedo subir algun video o alguna foto y comentar un poco +
-
vaya… envidia sana.
Viste a Cat Power con la banda? Ese también pudo estar bien...
Por lo que veo Band of Horses va a ser un grupo a tener muy en cuenta para el PS07.
-
@UpStairs:3rmott9d:
Por lo que veo Band of Horses va a ser un grupo a tener muy en cuenta para el PS07.
Que miedo se me ha ocurrido buscar en el google Band of Horse (en singular) y le he dado al primer link… era de una banda que se llamaba Horse The Band y que susto... hasta que no me he dado cuenta que era otra banda... Ahora estoy escuchando el grupo verdadero o sease... Band of Horses y suenan bien... me gustan
vaya rollo no poder utilizar el soulseek.
-
@poppie:19z813r5:
@Marniello:19z813r5:
@UpStairs:19z813r5:
Menudo día el 30 en Barcelona, no? Si no me equivoco, a parte de Divine Comedy, tenemos a Dominique A y a Mogwai…
Esto es obsceno…
hala, a dividir gente
Hola… he estado de vacaciones y al volver y ponerme al día me encuentro con esto... joder.
No se por qué, en otoño hay una semana o dos en que se solapa TODO. Lo tengo observado desde hace años. Y sucede sobretodo con el Wintercase...
Yo personalmente, si por entonces tengo pasta, sigo en la ciudad y puedo ir a algún concierto, escogeré Divine Comedy, que no me canso de verlos.
-
@La_Ignorante:1gyyb9qk:
Apreciadísimo Charles Bourbon, ¿adivinas? ¡Ví a Rufus Wainwright en Benicàssim! En serio, te hubiera gustado estar allí…
Mola que te acuerdes cuando lloras, jeje,…suponía que lo verías. Lo escuché desde la radio. Bueno, lo que pude porque después de Hallelujah, cortaron para poner una mierda de clónicos de Franz Ferdinand que actuaban en el Escenario verde. Qué asco!
Mister!! Ya era hora que aparecieras por aquí, mola tu nueva faceta, opninando sobre bandas como un forero, jeje,…
Podrías decir si habrá trato especial para los abonados al PS en el minifestival de Rockdelux, que pinta bien y Otoño 06 va a ser una ruina...
RESPECTO AL BAM
Yo recuerdo alguno peor en el que acabé viendo empujado por algún colega a Pastora en la Rambla del Raval porque no había otra cosa interesante. Al menos con esta nueva etapa, te meten un conciertillo interesante al dia en la Pl. Joan Coromines, que no está mal, y se han olvidado de la Estació de França.
-
Conciertos en la Damm, suena bien. Pero será dentro donde la rueda de prensa del PS o al aire libre?
-
FESTIVAL LEM 2006
jueves 5 de octubre
Teatre dels Lluïsos de Gràcia 21 h.
EL BICICLETERO / 22 h. LES REINES PROCHAINES 5 €viernes 6 octubre
MACBA Auditori
22 h. ELIANE RADIGUE 5 €C3 Bar
23,30 h. PEINTURES SONORES + dj JORDI TURTOS entrada libresábado 7 octubre
Experimentem amb l'art
20 h. XEDH entrada libreTeatre dels Lluïsos de Gràcia
22 h. JUDITH JUILLERAT / 23 h. MUSHKA 5 €domingo 8 octubre
Auditori de la Biblioteca Jaume Fuster
12 h. THE WALTER THOMPSON ORQUESTRA entrada libremiércoles 11 octubre
Kültur Büro Barcelona
20 h. - 21 h. (2 conciertos) MIKA VAINIO 10 € (amigos del KBB 8€)viernes 13 octubre
Goethe Institut
17h a 20h Mesa redonda de creadores, trabajadores y gestores de las artes sonoras entrada libreMACBA Auditorio
22 h. BARBARA MORGENSTERN 5€C3 Bar
23,30 h. XYRAMAT + dja LINKAHUMANA entrada libresábado 14 octubre
Sala de ensayos del Orfeò Gracienc
19 h. FAMELIARS entrada libreClaustro del Oratorio de Sant Felip Neri
22 h. CARO SNATCH / 23 h. RADIAN entrada libredomingo 15 octubre
Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster
12 h. MARAM TRIO entrada librejueves 19 octubre
La Pedrera > sala circular 21 h. LES AUS entrada libre
La Pedrera > auditorio 22 h. LES POULES entrada libreBiblioteca Vila de Gràcia
24 h. NOISE DREAMS MACHINA entrada libreviernes 20 octubre
Centro Cívico Convent de Sant Agustí
17 h a 20h MENTORING MATRIU entrada libreMACBA Auditorio
22 h. .TAPE. / 22,45 h. SESAM-O / 23,15 h. GUILLAMINO 5€C3 Bar
23,30 h. IRIS / 00,30 h. SHAKIRA BENAVIDES entrada libresábado 21 octubre
Teatro de los Lluïsos de Gràcia
22 h. LE NŒUD LOGIQUE / 23 h. KONK PACK 5€martes 24 octubre
Mediateca de la Fundación "la Caixa"
20’30 h. LE VOL entrada libreviernes 27 octubre
MACBA Auditorio
22 h. SONS OF BRONSON 5€C3 Bar
23,30 h. SONIC BITCH + dj FRANCESC FELIU entrada libresábado 28 octubre
Caixafòrum
22 h. BANDA MUNICIPAL DE BARCELONA + MIREIA TEJERO / NÚRIA FONT
XAVIER MARISTANY / HARMONIA CARMONA MIGUEL MARÍN / MARIA DURÁN
entrada libredomingo 29 octubre
Mercat de l’Abaceria Central
13 h. ÀGAPE: ORIOL LAGÉ / ÀLEX MIOTA / ACCIDENTS POLIPOÈTICS / SEBASTIÀ JOVANI / MIL COCRETAS / RABBIT 10€ -
No es como para poner el grito al cielo, pero que yo sepa en años anteriores los conciertos del Lem no pasaban de 3 euros, cuando no eran gratis. Ahora hay muchos que valen 5, e incluso el de Mika Vanio 10. Se empieza por aquí y en 2 años tenemos un abono a 30 euros…
Por cierto 30", si puedes recomiendame alguna cosilla, que aparte de Eliane Radigue, Vanio, Radian, Tape y Barbara Morgensten, voy bastante pez. Thanks. -
Mister!! Ya era hora que aparecieras por aquí, mola tu nueva faceta, opninando sobre bandas como un forero, jeje,…
Pues mañana está obligado a pasarse de nuevo para que nos cuente qué tal en Paredes de Coura, que ahora mismo debe estar por allí (hoy con The Cramps, Bauhaus y !!!).
A todo esto, segundo festival consecutivo al que va el Mr y toca Morrissey. No quiero decir ná…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse