FESTIVALES 2006



  • NOTICIAS OFICIALES DEL AV:

    10-12 octubre: 30 euros el abono de los 3 dias.

    Grupos confirmados:

    TUNNG

    THE BOOKS

    JOAN AS POLICEWOMAN

    BAND OF HORSES

    PSAPP

    BONDE DO ROLE

    BATTLES

    MIKE MILOSH

    Ya habra que ir haciendo planes y cuentas…



  • @smiling:2iktfohu:

    NOTICIAS OFICIALES DEL AV:

    10-12 octubre: 30 euros el abono de los 3 dias.

    Grupos confirmados:

    TUNNG

    THE BOOKS

    JOAN AS POLICEWOMAN

    BAND OF HORSES

    PSAPP

    BONDE DO ROLE

    BATTLES

    MIKE MILOSH

    Ya habra que ir haciendo planes y cuentas…

    vaya, és de agradecer …



  • In-Edit Festival
    Barcelona 2006
    26 Oct.-2 Nov.

    Hay un adelanto de 5 peliculas:

    I am your man. Leonard Cohen (Lian Lunson, 2006), donde el taciturno y talentoso artista pone palabras donde antes solo habían canciones. Sí, Cohen habla sobre su obra por primera vez.

    Metal: A Headbangers Journey (Sam Dunn, 2005) es exactamente lo que su nombre indica, aunque con matices; Dunn no se limita a ofrecer los tópicos del heavy metal sino que indaga en el género y ofrece análisis sociológico donde antes solo hubieron lugares comunes.

    Glastonbury (Julien Temple, 2005) por otro lado, representa 30 años de eclecticismo festivalero; ellos inventaron el método, Temple (al que conocéis del documental sobre los Sex Pistols The Filth & the fury) aplica su cámara y revisa la historia.

    En Everyone Stars The Police (Stewart Copeland, 2005) los que observan son el propio grupo; su batería Stewart Copeland ha reunido para este fascinante film todas las grabaciones caseras que él mismo realizó en giras, conciertos, entrevistas y backstages. Finalmente –de momento-

    "Bass-que Culture" Euskal Herria Jamaica Clash (Fermín Muguruza, 2006) retrata la grabación del último disco de Fermín Muguruza en Jamaica; el documental, que va más allá del simple making off, ahonda en la problemática jamaicana y en la experiencia de los protagonistas como vascos en una tierra lejana pero cercana a la vez.

    Bua, que ganas de el Cohen. Tampoco estará mal el de Muguruza.



  • Solo puedo decir que dicembre parecce ser que será un mes calentito para los PS fashions.
    Perdón Mister, si quieres bórralo, pero las noticias van que vuelan.



  • antes de que llegue diciembre:
    Zaragoza, M2 Indoor Festival, 11 de noviembre.

    De momento una única banda confirmada:

    y para el Pilar, FIZ: Primal Scream y nomeacuerdo (algún español de éstos que dan pereza, Sidonie o Lori Meyers o algo así), el 7 de octubre



  • @smiling:1zzxcy3g:

    NOTICIAS OFICIALES DEL AV:

    10-12 octubre: 30 euros el abono de los 3 dias.

    Grupos confirmados:

    TUNNG

    THE BOOKS

    JOAN AS POLICEWOMAN

    BAND OF HORSES

    PSAPP

    BONDE DO ROLE

    BATTLES

    MIKE MILOSH

    Ya habra que ir haciendo planes y cuentas…

    Si son oficiales bien podías poner donde está la fuente…



  • @Suarezmanlanz:itnjxu3n:

    @smiling:itnjxu3n:

    NOTICIAS OFICIALES DEL AV:

    10-12 octubre: 30 euros el abono de los 3 dias.

    Grupos confirmados:

    TUNNG

    THE BOOKS

    JOAN AS POLICEWOMAN

    BAND OF HORSES

    PSAPP

    BONDE DO ROLE

    BATTLES

    MIKE MILOSH

    Ya habra que ir haciendo planes y cuentas…

    Si son oficiales bien podías poner donde está la fuente…

    eso eso

    porque la web oficial no dice nada y creo que a la lista de correo no han mandado nada aún



  • A mi me ha llegado un mail de la organizacion con esos mismos datos.
    Los muy tarados hacen caer el festival en medio de la semana: martes, miercoles y jueves!!! Estan un poco de la olla.



  • @chumbito:qo3m3lmq:

    Solo puedo decir que dicembre parecce ser que será un mes calentito para los PS fashions.
    Perdón Mister, si quieres bórralo, pero las noticias van que vuelan.

    mmmm







  • @Suarezmanlanz:2udtdp8w:

    @smiling:2udtdp8w:

    NOTICIAS OFICIALES DEL AV:

    10-12 octubre: 30 euros el abono de los 3 dias.

    Grupos confirmados:

    TUNNG

    THE BOOKS

    JOAN AS POLICEWOMAN

    BAND OF HORSES

    PSAPP

    BONDE DO ROLE

    BATTLES

    MIKE MILOSH

    Ya habra que ir haciendo planes y cuentas…

    Si son oficiales bien podías poner donde está la fuente…

    Pues me ha llegado hoy mismo un mail de ellos, como han dicho por aqui.

    La web creo que decia el mail, que estara proximamente activa, que para cualquier consulta ver la web del teatro Cervantes.



  • @chumbito:2xlp9nz7:

    Solo puedo decir que dicembre parecce ser que será un mes calentito para los PS fashions.
    Perdón Mister, si quieres bórralo, pero las noticias van que vuelan.

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia. Puedes profundizar… aunque miedo me da lo de PS fashions.



  • @Pfister:18gfxuem:

    A mi me ha llegado un mail de la organizacion con esos mismos datos.
    Los muy tarados hacen caer el festival en medio de la semana: martes, miercoles y jueves!!! Estan un poco de la olla.

    por lo menos el jueves es fiesta, día de la hispanidad



  • @UpStairs:24a79xus:

    @chumbito:24a79xus:

    Solo puedo decir que dicembre parecce ser que será un mes calentito para los PS fashions.
    Perdón Mister, si quieres bórralo, pero las noticias van que vuelan.

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia. Puedes profundizar… aunque miedo me da lo de PS fashions.

    Chumbito, me gustaría que no alardeases de saber lo que te aseguro que desconoces.
    UpStairs: parto esta tarde para Noruega, que no Finlandia.
    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.



  • @Primavera:

    UpStairs: parto esta tarde para Noruega, que no Finlandia.
    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    ¿Necesitas a alguien que te lleve las maletas?



  • @Primavera:

    @UpStairs:2vdh625s:

    @chumbito:2vdh625s:

    Solo puedo decir que dicembre parecce ser que será un mes calentito para los PS fashions.
    Perdón Mister, si quieres bórralo, pero las noticias van que vuelan.

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia. Puedes profundizar… aunque miedo me da lo de PS fashions.

    Chumbito, me gustaría que no alardeases de saber lo que te aseguro que desconoces.
    UpStairs: parto esta tarde para Noruega, que no Finlandia.
    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    vas a algún festival?



  • @Primavera:

    @UpStairs:3n4gw7dq:

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia.

    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    Bufff… pues con la listita acojonante que tiene ese festival, esto va a sercomo pescar con redes industriales:
    http://www.oyafestival.com/

    Me pido a Love Is All.



  • @Breed:3i0j838g:

    @Primavera:

    @UpStairs:3i0j838g:

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia.

    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    Bufff… pues con la listita acojonante que tiene ese festival, esto va a sercomo pescar con redes industriales:
    http://www.oyafestival.com/

    Me pido a Love Is All.

    jajajajaja, va a estar difícil acertar… yo me pido a THE CRAMPS, a LIARS, a AMADOU & MARIAM...



  • @RX456:

    @Pfister:6ghy6z55:

    A mi me ha llegado un mail de la organizacion con esos mismos datos.
    Los muy tarados hacen caer el festival en medio de la semana: martes, miercoles y jueves!!! Estan un poco de la olla.

    A éstos del AV parece que les sobra el dinero, ya se estrellaron una vez y ahora parece ser que se les puede a volver a ir de las manos…

    Estarán todo lo locos que querais, pero yo tengo pensado ir…