FESTIVALES 2006
-
si si tu puchol! no, no estoy bién, lanzaria la pantalla ventana abajo, me has encendido soberanamente con tu afirmación espontánea sin ningún tipo de análisi, ….ir de compras....comer bién,,,, la playa..... playa? que solo conoces las orillas del besós o qué??? eres un sirulo? eh? respónde puchol!!!! sabes que son los sirulos no, pescados radioactivos carroñeros mutantes provinentes de alemania tras un breve periodo de engendro cerca de un desguace tóxico......
-
Jo, pues que me lo diga como lo hace, porque le copia la idea.
Como se lo que me pasaria a mi, ya ni voy a verlos.
-
Jajjajja me cagoenlaputa que bueno vivir esto en tiempo real!
Dejemos la puta barceloneta de los cojones llena de jeringas compresas E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS. (si, la cosa está reciente y me encuentro emocionalmente confuso).
-
bajate los bpm's..YOU que tampoco vale la pena.
-
aquí también se come producto español, eh!¿Y qué me dices de los vinos, el cava, y la maravillosa tradición pastelera?Y la barceloneta?En esto, Barcelona sí da la nota adecuada, en lo otro, no.
-
@NOISE:1gbf85xt:
Jajjajja me cagoenlaputa que bueno vivir esto en tiempo real!
Dejemos la puta barceloneta de los cojones llena de jeringas compresas E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS. (si, la cosa está reciente y me encuentro emocionalmente confuso).
Ya os recomende la visita a la nueva playa del forum. Como no me hagais caso, os doy un chupete a todos…
-
Joder no hay quién os tosa encima, trifásico solo ha dado su opinión si os sentis aludidos responder como personas civilizadas y ganaremos todos que ya ni se puede estar de espectador rebatid argumentos con argumentos que yo estoy aqui comiendo pipas y se me atragantan.
-
que argumentos ni que dead child. Muerte y destrucción es lo que quereis que si no no escribe ni dios aqui.
-
vete a una terraza de la barceloneta un domingo al mediodía, y verás más bomboncitos que en una peli de Sifredi.
-
oye, no cambies el tema. Estabas hablndo de comida, no de chatis…
Si tenemos que hablar de este tema, la conversación términa pronto.
-
el pasado San Juan en esa playa, fue memorable.Qué ambiente más entrañable.
-
pero en serio decís que en Barna no se come bien?
-
…
-
pero eso es como en todas partes, no?
Mi abuelo decía que con dinero, en todas partes se vive bien.Cuanta razón tenía el hombre.
-
Joder. Yo llevo añós sufriendo la degradación de ese asunto. Ahora comer en un restaurante es como jugar ala ruleta rusa con un resultado muy probable: una mierda.
Olvidate de comer bien en esta ciudad. Hay que alimentar a rebaños, no a personas.
Que esta es una ciudad turistica, tio.
-
Vaya off-topic os estáis pegando, chicos. De hecho, muchas veces las digresiones son lo mejor de las novelas, y el foro no deja de ser un relato.
-
@NOISE:gx1aqknq:
E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS.
aquí acabas de tocar un punto grave…...
hace tres años conseguí camelarme la que resultó ser la puta zorra más grande de la vila olímpica y fuimos a la playa a meternos candela, en un despiste, a eso de las 5 de la madrugada y después de terminarnos nuestra ampolla de ballantine's como forma de vida, noté una sensación de inseguridad, no sé bién cómo, me giré y divisé un jodido musulmán urgando en nuestro bolso, aparté rápidamente a ese putón (verbenero según mi madre) y salí a la caza del moro (en esa época estaba muy en forma y lo hubiera destrozado sin compasión, ayudado por la embriaguez del whisky). árabefugaz estaba a unos diez metros cuando la gran puta me chilló que no le había tocado nada, y que si seguía en su caza se marchaba corriendo a su casa (se ve que a un anterior fornicador de su negruzco coño unos moretis le habían dejado inconsciente en una reyerta ante su presencia).
yo, aún semi-empalmado, decidí dejarlo estar y volver en busca de putón, llevarla a casa y terminar la faena. 1 minuto más tarde apareció un rumano, supongo que amigo de árabefugaz, y me vino a pedir un cigarro, lo miré fija y violentamente y le chillé un NO!.... estaba totalmente transformado, la piscina gimnasio y bicicleta me habían dado una confianza arrolladora, podría haber batido a toda su bastarda familia entera sin despeinarme, suerte que no venía del trabajo, y en consecuencia no llevaba MIS CUCHILLOS.
-
pues que lo editen aqui
-
Lo importante del relato es: ¿terminaste con éxito o no?
-
pues es normal que a los guiris les timen, pero a los de aquí?Eso es ser burro, hombre.