FESTIVALES 2006
-
El otro… Aquí cada loco con su tema, oye.
-
Si, lo normal es discutir con el camarero con el precio de la comida ¿no?.
Ya te digo…
-
…
-
@YOUEATTWICE:3dwqfcs5:
@NOISE:3dwqfcs5:
E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS.
aquí acabas de tocar un punto grave…...
hace tres años conseguí camelarme la que resultó ser la puta zorra más grande de la vila olímpica y fuimos a la playa a meternos candela, en un despiste, a eso de las 5 de la madrugada y después de terminarnos nuestra ampolla de ballantine's como forma de vida, noté una sensación de inseguridad, no sé bién cómo, me giré y divisé un jodido musulmán urgando en nuestro bolso, aparté rápidamente a ese putón (verbenero según mi madre) y salí a la caza del moro (en esa época estaba muy en forma y lo hubiera destrozado sin compasión, ayudado por la embriaguez del whisky). árabefugaz estaba a unos diez metros cuando la gran puta me chilló que no le había tocado nada, y que si seguía en su caza se marchaba corriendo a su casa (se ve que a un anterior fornicador de su negruzco coño unos moretis le habían dejado inconsciente en una reyerta ante su presencia).
yo, aún semi-empalmado, decidí dejarlo estar y volver en busca de putón, llevarla a casa y terminar la faena. 1 minuto más tarde apareció un rumano, supongo que amigo de árabefugaz, y me vino a pedir un cigarro, lo miré fija y violentamente y le chillé un NO!.... estaba totalmente transformado, la piscina gimnasio y bicicleta me habían dado una confianza arrolladora, podría haber batido a toda su bastarda familia entera sin despeinarme, suerte que no venía del trabajo, y en consecuencia no llevaba MIS CUCHILLOS.Joder coño, es lo que me paso hace apenas una semana con mi moza. Lastima que un servidor sea un hijodeputa y no me entere nunca de una mierda porque pillo a ese bastardo y le arranco los putos ojos, pero literalmente joder, le arrancaba la yugular de un mueso…
...etc. Uno trata de ser buen tipo y le dan por el culo. Ellos me convierten en un hijoputa, joder.
-
riete, pero estamos levantando este foro tio.
Hay audiencia, es lo importante.
Que siga
-
…
-
"killing an arab", no te jode.Vamosss.
-
es que Barcelona es tan bonita, tan cosmopolita, tan moderna y tan tolerante….
Un crisol de la hostia, vamos
-
ni árabe ni pollas: delincuente y se acabo. La gilipollez no conoce razas.
-
pues algunos os váis a tener que joder, Clos saca buena nota en las encuestas de las municipales.
-
…y Gallardón ni te cuento ( por meter baza más que nada)
-
Bueno, desde luego un 5,2 es toda una notaza para ser tan cabrón.
-
mejor, así nos seguiremos cagando en él. Más vale inutil conocido que fracasado por conocer
-
bién, ya en su casa, y tras los juegos pertinentes, nos vimos sin condón. ella estaba dispuesta a hacerlo sin, mas sabía que yo era un novato, pero mi amiga le dijo a su coño que su puta madre se la metía sin funda, que no quería formar parte de la ONG de Magic Johnson (creedme si os digo que perras desestabilizadas como ella hay pocas, hecho que ya sospechaba y comprobé varias semanas más tarde). sucia ninfómana se sintió verdaderamente incómoda, aún más cuando, con la ida del whisky, le clarifiqué "Además, no me la cabas de poner dura al cién por cién", que se joda. a las 8 de la mañana me largué de la vila hacia arc de triomf para coger el tren con destino mi cama, la zorra dormía sin persiana, con toda la luz.
semanas más tarde quedé con ella por la noche y me dejó tirado, llamé a su casa y su madre me dijo que no estaba, pero que ella sí, que me pasara a hacerle compañía un rato…hasta aquí me quedo. no la he vuelto a ver más, ni a ella ni a su madre de 40 años muy bién llevados y esos pechos y esas babas y esa cadera loca por falos veinteañeros...
-
se de buena fuente que Trias es un excelente tipo.Tu comentario sobra.
-
yo hubiera ido por la madre, como venganza siciliana más por nada….
-
oye, tú estás mal de la cabeza, no, twice?
-
@trifásico:
se de buena fuente que Trias es un excelente tipo.Tu comentario sobra.
Ahora sí que te has lucido campeón. El afán de Trias y su equipo de hacer campaña a todas horas es de sobra conocido, pero no imaginaba que serian capaces de llegar hasta este foro.
-
…
-
tu eres un palurdo fried chicken creyente de encuestas y bebedor de puchol etílico, amigo de trias, oh sí!!! Trias!!! el último hijoputa del ciu que hizo un meeting en mi pueblo murió a mitad de él de un ataque de corazón, la plaza en cuestión tiene una placa en su recuerdo. por cierto, yo sé de buena fé que Mas y demás son unos grandes bastardos, Trias es el beato fornicado que no se queja ni se inmuta cuando el sacerdote le encula… uno puede ser joven y desenvolverse en todo tipo de esferas...