FESTIVALES 2006
-
Pues a mi no me importaría nada ver a los suecos estos, que me ponen de buen humor…....... y viendo que la originalidad ya estaba perdida desde que anunciaron los primeros nombres........ ........ no me parece tan mala opción..... si puedo sí que me acercaré
-
Sala KGB Conciertos septiembre 2006
SABADO 9 21:00 H
THE DAMNED + THE CAPACESMIERCOLES 27 20:00 H
SATYRICON + Keep Of Kalessin + INSOMNIUMVIERNES 29 21:00 H
ROY LONEY & The Longshots + artista invitado
Entradas: Anticipada 15 € en Escridiscos, Discos Revolver / Taquilla : 18 €Gira de NAPALM DEATH
Nov.14 Euskadi/Asturias/Cantabria TBA Spain
Nov. 15 Madrid TBA Spain
Nov. 16 BarcelonaValencia TBA Spain(Perdón, me he equivocado de tema)
-
@soft:
que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año solo ire a ver a Ed Harcourt, y quizas (si la pasta acompaña) a violent femmes….También le tengo ganas al Hardcore, perdón Harcourt.
¿Alguien conoce a Snug? su banda anterior. No encuentro nada en ninguna parte, pero como eran adolecentes no debe ser muy bueno.
Espero que todavía toque temas de Here Be Monster del 2001.
-
@Maurici:zm3s0idz:
pero como eran adolecentes…
que tienes tu en contra de los adolescentes?
mira los artic monquis lo bien que se lo montan!
-
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza y OMOH pega todos(cabrones)
-
@Sonic:156uy64n:
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza y OMOH pega todos(cabrones)
dios… que no lo vean en el Festimad que se apuntan
-
Tela la foto. jajajaja y ellos tan tranquilos.
Make love and no war.
-
…
-
@Sonic:1w44vqor:
Pues con los OMOH estos no me metía yo…no tienen pinta de ser muy amigables que digamos.
-
Para divertirse de lo lindo
-
Para los que andeis por el sur,
Wadada nos informa que el próximo Sábado 26 de Agosto tendrá lugar Marbella Reggae Festival a partir de las 22:00 en la playa El Cable de la localidad malagueña, con la presencia de:
Max Romeo & Chairmax Band +
Zuri, Leroy Onestone & Wise House Crew, Wadada Sound, Dudo Hi Fi y Positive Sound.
El precio de la entrada será de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.
-
-
Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058
Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.
Por si no las conocíais, os dejo el link a una fabulosa remezcla a cargo de Spank Rock (curiosamente, otros con el visto bueno del Mr) de su hit "Let´s Make Love And Listen Death From Above":
http://downloads.pitchforkmedia.com/~fi ... ck%20Remix.mp3(Copiad y pegad el link del mp3, que no sé por qué no sale bien aquí).
-
…
-
@Breed:20a9rvm6:
Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058
Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.Breed gracias por este mensaje, me has alegrado el día.
No conocía esta gente y realmente suenan muy bien y la noticia es realmente buena.
-
Pues ya tenemos fecha para concierto gratis con el abono.
1 de diciembre de momento no coincide con nada no?
-
@RX456:
@Breed:2oz9l06u:
]
Coño, entonces ¿habrá un Primavera invernal o se trata de un error tipográfico?
Por cierto, las CSS éstas me parecen un "hype" de mucho cuidado, no me gustan nada…
Imagino que al poner Primavera Festival hacen referencia a la típica fiesta en el Apolo (el año pasado Wolf Parade fueron en las mismas fechas).
En cuanto a CSS, yo estoy con Maurici, suenan de puta madre. Hype? Puede, pero tienen un par de temas destacables y el álbum es divertido. Es un álbum para pasarlo bien con él y basta.
-
…
-
Supongo que si no? No coincide además con el día que se empiezan a vender los abonos? Se que es en diciembre, pero no se si a partir del 1 o más adelante.
Si es el 1 pues nada, por la mañana comprar el abono por la noche concierto
-
…