FESTIVALES 2006
-
pues espero que visite mas ciudades espanyoles!!!
ya me he puesto nervioso… el cd me tiene mas que enganchado...
ahora mismo es de lo que mas tengo ganas de poder ver endirecto... (bueno y a sufjan pero esto ya es mas fácil)... creo que mandaré unmail a los de la sala [2] para que se lo miren… y si no... pos se tendrá que ahorrar un poco mas este año!!!
Nada que... que ganas que tengo de esto... http://www.naughtybadfun.org/nbfmixes/B ... 51706..mp3
-
…
-
AlhamaMetalMadness!
2ª edición
Alhama de MurciaSabado 9 de septiembre
Auditorio de Alhama de Murcia
Entrada ant; 30€ // Taq; 35€Puntos de venta;
Murcia: Trafico, Comix
Madrid: Arise
Alicante: Fnac, MerlinGorefest (Holanda).- Único concierto en España, tras su reunificación,
miticos exponentes del Death Metal europeo, clásicos!Belphegor (Austria).- Único concierto en España, por primera vez en el
territorio nacional esta maquina de black-death!Necrophagist (Alemania).- Único concierto en España, por primera vez en
el territorio nacional este combo de espectacular y brutal death metal
hypertécnico!Avulsed (Madrid).- Los clásicos nacionales del death!
Runic (Cantabria).- La sorpresa del año! Viking metal hecho aqui!
Vidres A La Sang (Catalunya).- Excelente banda de black-death!
The Eyes (Barcelona).- La revelación del metalcore nacional!
Continuo Renacer (Euskadi).- Metal progresivo y brutal, muy técnico!
Demised (Murcia).- Para abrir boca, death muy bien facturado.
-
@Pekh:7iqzmf4n:
greetings from north barcelona
¿qué quiere decir con esto de north barcelona?
–--
bien por lo de beirut. en el calendario tienen hueco también para una actuación rápida en north barcelona, no?
-
@UpStairs:2wk82j9u:
@Pekh:2wk82j9u:
greetings from north barcelona
¿qué quiere decir con esto de north barcelona?
Supongo que tras el Estatut y tal, ahora lo próximo será que haya North y South Barcelona, ¿en cuál os toca?
-
North Barcelona quiere decir es de los que va al Ikea de Badalona, y no al de Bellvitge. Seguro.
-
a pues a mi me toca ser de North Barcelona
-
@Harry_Powell:am3j4xpn:
Buena notícia. El de CSS ha sido uno de mis discos del verano, intrascendente y sin pretensiones pero entretenido con algunos hits de lo más refrescante (Off The Hook, por ejemplo).
Que son esos rumores del Primavera invernal?
Yo no digo nada que el Mister ya me pegó la bronca hace unas semanas. Pero cuando llegue el momento la medalla es mía.
-
Hablamos de una especie de Tanned Tin en el Auditori del Forum? (me mojo)
North Barcelona es de la Diagonal cap amunt.
-
Creo que Miqui Puig es de l'Ametlla del Vallés, y visitando su web se confirma que l'Ametlla es North Barcelona.
Ikea Badalona sin duda
-
WOMEX volverá a recaer en Sevilla a finales de Octubre.
http://www.womex.com/realwomex/main.php?id_headings=28&id_realwomex=8&subheading=29
Ahí teneis todo el cartel, variadito.
-
@Harry_Powell:1blvc8tr:
Hablamos de una especie de Tanned Tin en el Auditori del Forum? (me mojo)
North Barcelona es de la Diagonal cap amunt.
no, no, es a partir del campus north…
-
entonces a mi me toca ser de South Barcelona. Pero si partimos por la Diagonal… quien se queda con el Forum?
-
pues si Beirut va al tanned tin, yo me voy alli …. su disco és de los que mas me han gustado ultimamente.
-
mirando el myspace de http://www.myspace.com/vitaminsforyou
ya que su 2 disco "The Legend of Birds Hill" en Intr_version me ha gustado bastante...
e visto que estarán en un tal festival en Madrid llamado El Pezelectronico Festival el 11 de Noviembre… (ni idea de este festival y k otros grupos...) tiene pinta de ser por las fechas del experimentaclub, no?
-
Creo que inmediatamente después.
-
…
-
@RX456:
CSS parece ser que tocarán con Rogers Sisters..
2006-11-21 Club 103 Berlin Germany Roger Sisters
2006-11-23 Loppen Copenhagen Denmark Roger Sisters
2006-11-24 Debaser Stockholm Sweden Roger Sisters
2006-11-25 Blaa Oslo Norway Roger Sisters
2006-11-29 Transilvania Live Milan Italy Roger Sisters
2006-12-01 Primavera Sound Festival Barcelona Spain Roger Sisters
Extraído de: http://www.subpop.com/scripts/main/tour ... cd5e67a764Personalmente me va de perlas pq precisamente me perdí a Roger Sisters en el Primavera.
Cada vez me vicio más con CSS.
-
@Maurici:11k8lozx:
Joder, es que son un puntazo, espero que pasen de ser algo más que un simple hype, porque el tema ese de "Let's make love and listen to death from above" es de lo mejor que he escuchado este año.
-
@poppie:2rybfne4:
@Maurici:2rybfne4:
Joder, es que son un puntazo, espero que pasen de ser algo más que un simple hype, porque el tema ese de "Let's make love and listen to death from above" es de lo mejor que he escuchado este año.
Será junto a la de Junkshop Discotheque de Helen Love que has puesto en el hilo de Temazos, porque tamién tiene tela.