FESTIVALES 2006



  • Cada dia que pasa doy gracias por la existencia del PS.



  • la verdad es que el día que presentaron el cartel fui crítico con el, pero viendo como están los demas, es gloria bendita.
    Y aunque sigo con mi personalidad crítica crónica encima, digo: viva el Primavera 2006. Felicidades por el cartel y por el esfuerzo de salirse le rebaño (aunque ese Reed…).
    Ahora veremos el Sonar. Tengo esperanzas....(aunque hace 3 años que no voy y me cago en Advanced cada año).



  • A ver si arriesgamos más, ¡joder! Los mismos perros, con distintos collares. Siempre los mismos, siempre los mismos… Yo con el FIB, voy lista (y me sobra)

    Si hay una razón para que exista éste festival es, el riesgo (mínimo: 80%). Se entienda ó no (me importa un bledo), es de agradecer.

    ¡Quiero a +/-!



  • Estos festivales lo que hacen es desahogar a toda la gente que no puede acudir al PS o al FIB debido a problemas o bien de exámenes, o económicos. Vale que no es lo mismo, pero por algo se empieza no?.

    Alguien sabe si el Santander tuvo mucha afluencia de público el año pasado?



  • paso de Santander, el Summercase, si mejora, lo mismo voy



  • Todos esos nombres del Summercase los ha dado Siglo XXI? Es que su web sigue tiesa… Por cierto, ni Sufjan, ni Architecture, ni Decemberists... Pero con SFA - B&S - Sigur Ros puede que vaya. A ver qué añaden. Y precios, tampoco estaría mal saberlos.



  • @wolfcatala:2jmw8uwl:

    Todos esos nombres del Summercase los ha dado Siglo XXI? Es que su web sigue tiesa… Por cierto, ni Sufjan, ni Architecture, ni Decemberists... Pero con SFA - B&S - Sigur Ros puede que vaya. A ver qué añaden. Y precios, tampoco estaría mal saberlos.

    Todos. Exclusiva exclusivísisma para Radio3. Y a ver si Ordovás no va a tener tb sus 4 nombres, vaya usted a saber… Los de electrónica + Sigur Rós los soltó Siglo XXI, los otros 4 fue el Bulevar.



  • parece ser que los de Radio 3 van a tener un buen hotelito este año en Santander. Deben estar felices ellos, con esas vistas, ese mar, esa comida y con sus amiguitos / grupos de siempre. La felicidad, vamos.



  • Vaya basura de festivales veraniegos de nueva hornada, cada cual más patético.

    Muerte a los tiranos abusaenanos de advanced music

    El 2 de abril se celebra en Santa Coloma de Gramenet el festival Can Zam promovido desde la primera edición por Justo Molinero y su Radio Tele Taxi, al que cada año asisten, como bien dice pumpkin, de 400.000 personas para arriba.

    Cartel de bandas que actuarán:

    • CHAYANNE
    • ROSARIO
    • AZÚCAR MORENO
    • EL CANTO DEL LOCO
    • NIÑA PASTORI
    • SERGIO RIVERO
    • FALETE
    • CARLOS BAUTE
    • SERGIO CONTRERAS
    • MOJINOS ESCOZÍOS
    • EL KOALA
    • ECOS DEL ROCÍO
    • FELIPE CONDE
    • MUCHACHITO
    • EDURNE
    • LA NEGRA
    • MANU TENORIO
    • MARÍA ISABEL
    • SON DE SOL
    • MERCHE
    • CHENOA
    • BATUKA
    • DAVID BUSTAMANTE
    • ROSA
    • PEREZA
    • PASTORA
    • ROSANA
    • CHIQUETETE
    • ESTOPA
    • PASTORA SOLER
    • ANDY Y LUCAS
    • HUECCO
    • JOSE MERCÉ
    • CAMELA
    • ESTÉFANO
    • MANUEL DE ANGUSTIAS
    • ALGIVA
    • YENIS

    Estaba confirmada también Isabel Pantoja, pero se ha caído del cartel. Esta es la carta que ella misma le envió a Justo para confirmar que no podría asistir

    Supongo que ahora buscarán otro cabeza para ese día, porque el cartel sin la tonadillera se les queda cojo. Voto por María del Monte.



  • pues si no vala Panto, yo tampoco



  • Bueno, y el 4º festival madrileño, el Klubbers, confirma efectivamente a Wu-Tang Clan. Solo por ellos merece la pena pasar, aunque esté todo lleno de pastis y buenris.

    http://www.klubbers.com/lineup.php



  • @Gallo:

    Vaya basura de festivales veraniegos de nueva hornada, cada cual más patético.

    Muerte a los tiranos abusaenanos de advanced music

    El 2 de abril se celebra en Santa Coloma de Gramenet el festival Can Zam promovido desde la primera edición por Justo Molinero y su Radio Tele Taxi, al que cada año asisten, como bien dice pumpkin, de 400.000 personas para arriba.

    Cartel de bandas que actuarán:

    • CHAYANNE
    • ROSARIO
    • AZÚCAR MORENO
    • EL CANTO DEL LOCO
    • NIÑA PASTORI
    • SERGIO RIVERO
    • FALETE
    • CARLOS BAUTE
    • SERGIO CONTRERAS
    • MOJINOS ESCOZÍOS
    • EL KOALA
    • ECOS DEL ROCÍO
    • FELIPE CONDE
    • MUCHACHITO
    • EDURNE
    • LA NEGRA
    • MANU TENORIO
    • MARÍA ISABEL
    • SON DE SOL
    • MERCHE
    • CHENOA
    • BATUKA
    • DAVID BUSTAMANTE
    • ROSA
    • PEREZA
    • PASTORA
    • ROSANA
    • CHIQUETETE
    • ESTOPA
    • PASTORA SOLER
    • ANDY Y LUCAS
    • HUECCO
    • JOSE MERCÉ
    • CAMELA
    • ESTÉFANO
    • MANUEL DE ANGUSTIAS
    • ALGIVA
    • YENIS

    Estaba confirmada también Isabel Pantoja, pero se ha caído del cartel. Esta es la carta que ella misma le envió a Justo para confirmar que no podría asistir

    Supongo que ahora buscarán otro cabeza para ese día, porque el cartel sin la tonadillera se les queda cojo. Voto por María del Monte.

    La clamorosa ausencia en este cartel es Sergio.



  • @alrom:2wdjwmwz:

    • SERGIO RIVERO

    La clamorosa ausencia en este cartel es Sergio.

    está está



  • En www.popmuzik.es dicen que The Magic Numbers también estaran en el Summercase.

    Yo para ver a estos y también a Mäximo Park, B&S y Superfurry Animals aun me dejaría caer por ahí. Depende de lo que piquen con la entrada. Si no es muy barata me hará falta un reclamo mayor -como el de mi avatar- para dejarme caer por ahí. No sé si me apetece mucho mezclarme con toda esa fauna en plena eclosión hormonal.



  • ¡¡Ese Canarión coño!! orgullo de nuestra tierra desde los tiempos de Pepe Vélez AKA "¡Quémalasuerte!." Que alguien me traiga la escupidera. No aguanto. Denesnable, esto se llama rentabilizar al máximo la inversión. Lástima que sean sólo personas y sean explotadas y puedan quejarse y pedir baja por depresión. En fin: "The Show Must Go on"



  • @eljocielfoc:wu38me1o:

    En www.popmuzik.es dicen que The Magic Numbers también estaran en el Summercase.

    Yo para ver a estos y también a Mäximo Park, B&S y Superfurry Animals aun me dejaría caer por ahí. Depende de lo que piquen con la entrada. Si no es muy barata me hará falta un reclamo mayor -como el de mi avatar- para dejarme caer por ahí. No sé si me apetece mucho mezclarme con toda esa fauna en plena eclosión hormonal.

    me apetece mucho B&S (cada día más) y los SUPERFURRY, que los vi en el FIB 2002 y me lo pasé como un enano

    como bien dice eljocielfoc, si no sablan mucho, creo que pasaré por allí

    lo de MASSIVE ATTACK, no sé, no hay mucho nuevo que decir, pero lo mismo hasta aporta algo

    lo que no trago es los CHEMI y el FATBOY, en fin





  • @RX456:

    @eljocielfoc:2mj57jdg:

    En www.popmuzik.es dicen que The Magic Numbers también estaran en el Summercase.

    Yo para ver a estos y también a Mäximo Park, B&S y Superfurry Animals aun me dejaría caer por ahí. Depende de lo que piquen con la entrada. Si no es muy barata me hará falta un reclamo mayor -como el de mi avatar- para dejarme caer por ahí. No sé si me apetece mucho mezclarme con toda esa fauna en plena eclosión hormonal.

    Sigur Rós también van… me pregunto cuánto clavaran por día porque Superfurry, Chrmicals, Fatboys y cía no me interesan lo más mínimo

    pues mira por donde, a mí los SIGUR nada de nada, habrá que verlos si es que voy allí, pero, me tiran un poco pa'trás



  • @Breed:jony12h5:

    Bueno, y el 4º festival madrileño, el Klubbers, confirma efectivamente a Wu-Tang Clan. Solo por ellos merece la pena pasar, aunque esté todo lleno de pastis y buenris.

    http://www.klubbers.com/lineup.php

    Me he pasado por el Mercado de Fuencarral y ya andan repartiendo flyers de algunos de los artistas.



  • joder, pues ya va a ser moral tragarse todo eso para ver alos WU TANG