FESTIVALES 2006



  • joder, lo de BELL ORCHESTRE, a falta de ARCADE FIRE molará fijo



  • No, si aún terminaréis yendo todos…



  • joderrrr Primal Scream y Divine Comedy mecaguenlaputa
    con Sufjan y Architecture in Helsinki ahí me tienen



  • sólo por MORNING RUNNER me va a merecer la pena ir al SUMMERCASE



  • @poppie:3aot5fsr:

    mail del Summercase con los 22 primeros confirmados:

    MASSIVE ATTACK
    FATBOY SLIM
    THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
    PRIMAL SCREAM
    BELLE AND SEBASTIAN
    SIGUR RÓS
    THE DIVINE COMEDY
    SUPER FURRY ANIMALS
    MAXÏMO PARK
    STARSAILOR
    HAPPY MONDAYS
    ASTRUD
    BELL ORCHESTRE
    CLOR
    MORNING RUNNER
    MY LATEST NOVEL
    MYSTERY JETS
    SHOUT OUT LOUDS
    THE CONCRETES
    THE FEELING
    THE LONG BLONDES
    THE PADDINGTONS

    y muchos más…

    Qué mal pinta este festival, por favor. Me parece que no me van a ver por ahí ni aunque me paguen por ir.



  • @poppie:22oeiauv:

    joder, lo de BELL ORCHESTRE, a falta de ARCADE FIRE molará fijo

    me traduces porfa?



  • joder gallo… no es tan mal... hay unas cuantas cosas que merecen la pena ir!

    màs para disfrutar de 1 buen dia de musica tranquilo que para descubrir como en el PS pero vale...



  • Hombre, a parte de primal scream y divine comedy, hay algunas cosas + que merecen la pena. DE acuerdo que la gran mayorio los hemos visto mil veces, pero aqui ya entran las ganas de cada uno de ir.

    Yo, a bote pronto, no le digo que no a Belle&sebastian, super furry animals, maximo park y bell orchestre. Mencion a parte para Primal scream y the divine comedy: los motivos principales que me pueden llevar a ir.

    Me sorprende lo de happy mondays, si voy igual incluso los veo. Para reir un poco de como estan , puede estar bien…



  • @pumpkin:23mww7t2:

    Me recordáis aquel genio que apareció hace un par de años por aquí diciendo que quería ir al PS sólo para ver a Astrud. Por mucho Divine Comedy y Primal Scream, yo no les pago a la Sinammon ni un duro para financiar una truño de festival como este, que se va a llenar de mdernos que pagan lo que sea para demostrar lo guays que son in the summertime. Happy Mondays?? Venga hombre. Encima, seguro que te clavan 40 euros por día o algo así. Anda y que les den.

    Joer, me repatea de qué se llene el festival. Lo mío con Divine Comedy es una preciosa historia de amor en la que no se va a entrometer nadie más, excepto, dependiendo del día… buuaaahhhh!!!!... una boda...



  • a los Super Peludos les tengo ganas



  • pues a mi me gusta el festival..mas que el fib porque hay grupos muy divertidos que no son tan conocidos ….y la gente que va....a mi me la pela...mientres que respeten mi espacio para explayarme...
    ademas que coño que necesito darme un festival como este antes de que llegue el fib y no pueda ir....



  • @poppie:4rxjtm2w:

    MASSIVE ATTACK
    FATBOY SLIM
    THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
    PRIMAL SCREAM
    BELLE AND SEBASTIAN
    SIGUR RÓS
    THE DIVINE COMEDY
    SUPER FURRY ANIMALS
    MAXÏMO PARK
    STARSAILOR
    HAPPY MONDAYS
    ASTRUD
    BELL ORCHESTRE
    CLOR
    MORNING RUNNER
    MY LATEST NOVEL
    MYSTERY JETS
    SHOUT OUT LOUDS
    THE CONCRETES
    THE FEELING
    THE LONG BLONDES
    THE PADDINGTONS

    y muchos más…

    ¿Puedo decir que hubiera jurado que era el cartel de Benicassim de hace 5 años?



  • de mitad para arriba si…de mitad para abajo..creo que no...



  • yo no me lo planteo como un festival, sino más bien ir a ver 4 o 5 cosas chulas a un precio relativamente razonable (comparado con lo que costaría ver a esa gente por separado) y aprovechar para ver a los colegas de la diáspora que paran por Barcelona

    lo de Happy Mondays da miedito, sip



  • Bueno, viendo este cartel se descartan muchos nombres para el FIB. Uno de los clásicos Primal Scream, parece ser que fallarán después de 8 años yendo cada 2. A mi me gsuta el cartel, no es nada innovador, pero sólo por Massive Attack, Primal Scream y The Divine Comedy puede estar bien. Tengo curiosidad por ver a The Paddingtons en un escenario decente.



  • @DIANA:2521rbif:

    de mitad para arriba si…de mitad para abajo..creo que no...

    No lo decia porque estuviera en activo hace 5 años (que tambien) sino en otras cosas.

    Pumpkin tu y yo, el día del Summercase nos vamos de birras y a despotricar como tártaros.



  • He visto 14 o 15 bandas de las 22 que han comentado que estarán al festival y algunas en varias ocasiones, pero de todas formas me apetecería repetir sobretodo Belle & Sebastian por 5a vez, Pimal por 4a o Sigur Ros por 2a. Y algún grupo que no he visto com los Happy Mondays (igual, o seguro que me muero de verguenza pero para pasar el rato- seguro q no les queda pasta y vienen a pillar lo q puedan y reventarselo todo en drogas).



  • Con Bell Orchestre mi novia va a hacer un agujero en el techo cuando se lo cuente. Gracias poppie!



  • @30segundossobreTokyo:1d4ik9p5:

    @DIANA:1d4ik9p5:

    de mitad para arriba si…de mitad para abajo..creo que no...

    No lo decia porque estuviera en activo hace 5 años (que tambien) sino en otras cosas.

    Pumpkin tu y yo, el día del Summercase nos vamos de birras y a despotricar como tártaros.

    Genial! despotricar es lo mío. Mientras, esperaré a ver si confirman a Carcass y a Anal Cunt.



  • @pumpkin:1s2ni9fx:

    @30segundossobreTokyo:1s2ni9fx:

    @DIANA:1s2ni9fx:

    de mitad para arriba si…de mitad para abajo..creo que no...

    No lo decia porque estuviera en activo hace 5 años (que tambien) sino en otras cosas.
    Pumpkin tu y yo, el día del Summercase nos vamos de birras y a despotricar como tártaros.

    Genial! despotricar es lo mío. Mientras, esperaré a ver si confirman a Carcass y a Anal Cunt.

    Creo Pumpkin q había rumores q traían a Agoraphobic Nosebleed pero como djs y pinchando dance belga.
    No ahora en serio no está mal el cartel, a mi me gustan bastantes grupos pero eso va a gustos.