Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

¡¡Ese Canarión coño!! orgullo de nuestra tierra desde los tiempos de Pepe Vélez AKA "¡Quémalasuerte!." Que alguien me traiga la escupidera. No aguanto. Denesnable, esto se llama rentabilizar al máximo la inversión. Lástima que sean sólo personas y sean explotadas y puedan quejarse y pedir baja por depresión. En fin: "The Show Must Go on"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@eljocielfoc:wu38me1o:

En www.popmuzik.es dicen que The Magic Numbers también estaran en el Summercase.

Yo para ver a estos y también a Mäximo Park, B&S y Superfurry Animals aun me dejaría caer por ahí. Depende de lo que piquen con la entrada. Si no es muy barata me hará falta un reclamo mayor -como el de mi avatar- para dejarme caer por ahí. No sé si me apetece mucho mezclarme con toda esa fauna en plena eclosión hormonal.

me apetece mucho B&S (cada día más) y los SUPERFURRY, que los vi en el FIB 2002 y me lo pasé como un enano

como bien dice eljocielfoc, si no sablan mucho, creo que pasaré por allí

lo de MASSIVE ATTACK, no sé, no hay mucho nuevo que decir, pero lo mismo hasta aporta algo

lo que no trago es los CHEMI y el FATBOY, en fin

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@RX456:

@eljocielfoc:2mj57jdg:

En www.popmuzik.es dicen que The Magic Numbers también estaran en el Summercase.

Yo para ver a estos y también a Mäximo Park, B&S y Superfurry Animals aun me dejaría caer por ahí. Depende de lo que piquen con la entrada. Si no es muy barata me hará falta un reclamo mayor -como el de mi avatar- para dejarme caer por ahí. No sé si me apetece mucho mezclarme con toda esa fauna en plena eclosión hormonal.

Sigur Rós también van… me pregunto cuánto clavaran por día porque Superfurry, Chrmicals, Fatboys y cía no me interesan lo más mínimo

pues mira por donde, a mí los SIGUR nada de nada, habrá que verlos si es que voy allí, pero, me tiran un poco pa'trás

• C Desconectado
              churro
              Última edición por

@Breed:jony12h5:

Bueno, y el 4º festival madrileño, el Klubbers, confirma efectivamente a Wu-Tang Clan. Solo por ellos merece la pena pasar, aunque esté todo lleno de pastis y buenris.

http://www.klubbers.com/lineup.php

Me he pasado por el Mercado de Fuencarral y ya andan repartiendo flyers de algunos de los artistas.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

joder, pues ya va a ser moral tragarse todo eso para ver alos WU TANG

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

@poppie:16pnora6:

joder, pues ya va a ser moral tragarse todo eso para ver alos WU TANG

Nada, nada, que tocan prontito. Según parece, en un escenario que va desde las 17 a las 21h. Qué coño, que oportunidad de verlos hay muy poquitas…

Al menos algo ha evolucionado la cosa, ya no hacen este tipo de cosas en La Cubierta (uff).

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

lo que no entiendo es porque no programan a Camela de una puta vez en el Sonar. ¿A que esperan? Muchas veces he estado tentado de ir al Justowoodstock, sobre todo por Camela, pero como siempre es lo mismo (3 o 4 canciones en playback y ya esta) nunca me he animado a pasar un día en ese campo de refugiados que es can Zam Zam Zam.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

Más para el Summercase:

PRIMAL SCREAM
                      PADDINGTONS
                      THE DIVINE COMEDY
                      HAPPY MONDAYS
                      DELAYS
                      THE LONG BLONDES
                      ASTRUD

Y se me han escapado otros nombres. Alguien lo ha oído? En Radio3

EDIT: Eran THE CONCRETES los que faltaban. Caray.

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

cuanto tiene que pasar para que animal collective vayan al "case"?

• W Desconectado
                          wolfcatala
                          Última edición por

Y CLOR y MISTERY JETS.

Lo de DELAYS no he entendido bien si iban ya seguro o no.

Aprovecho para comentar que con Sigur Ros - B&S - Primal Scream y, oh dios mío, Divine Comedy creo que voy a levantar el culo de la silla y me voy a ir a Barcelona al Summercase. Porqué no me canso de ver según qué grupos?

Por cierto, parece que no faltan muchos grupos por lo que han dicho en R3. Ni Architecture, ni Decemberists, ni Sufjan… Hay que ser lerdos.

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Cierto, me dejaba esos dos. La cosa es que les quedan muchos grupos Sinnamon que vaya usted a saber si no acaban en el FIB:

@grupos:

CYHSY
                            BLOC PARTY
                            SUFJAN STEVENS
                            ARCHITECTURE IN HELSINKI
                            DECEMBERIST
                            ARCADE FIRE

Aun sin estos nombres, el Summercase con un precio atractivo puede quedar más que apañado (coincido con los que resaltaba Wolf).

Además, hay cosas nuevas como The Long Blondes y Clor que tenía ganas de verlos por aquí.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@Breed:2qfbuhsp:

Más para el Summercase:

THE DIVINE COMEDY

¿¿¿¿QUÉEEE???? ¿¿¿AL SUMMERCASE???? ¿¿¿¿POR QUÉ????

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Breed:ehgxe25h:

Además, hay cosas nuevas como The Long Blondes y Clor que tenía ganas de verlos por aquí.

:arrow: A los Long Blondes les pude ver en el Razzmatazz (pop bar) y me gustaron. No fue impresionante pero estuvo bien.
                                Me gustó la voz sobretodo y los ritmillos que se gastan.
                                Alguien dijo que parecían a Dover haciendo postpunk¿? jajajaa
                                algo de Deborah harris realmente si que lo observé, un toque a lo Blondie.

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

Para el summercase se sabe si todos los grupos tocarán en Madrid y en Barcelona? O si unos por un lado y otros por el otro?
                                  Y a ver el abono 2 dias ya lo han dicho o no?

A mi me gusta bastante… Sigur ros, Divine comedy, Belle and sebastian, Primal scream... muy bien! :D
                                  A ver tambien si el Nuevo de Massive attack se sale porque el último era malisimo... y vale The chemicals bros y el Fatboy no son gran cosa...

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

los que tocan el viernes en madrid, tocan el sabado en barcelona, y viceversa

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@bme:3n1u31nd:

los que tocan el viernes en madrid, tocan el sabado en barcelona, y viceversa

Gracias bme es lo que me imaginaba…. y de precio todavía no han dicho nada?

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

¡Divine Comedy no puede actuar en Barcelona el 15 de julio! ¡No me puede hacer esto!

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

@Maurici:2ur7mg2c:

@Breed:2ur7mg2c:

:arrow: A los Long Blondes les pude ver en el Razzmatazz (pop bar) y me gustaron. No fue impresionante pero estuvo bien.
                                          Me gustó la voz sobretodo y los ritmillos que se gastan.
                                          Alguien dijo que parecían a Dover haciendo postpunk¿? jajajaa
                                          algo de Deborah harris realmente si que lo observé, un toque a lo Blondie.

Coño, me gusta lo que dices. Por otra parte, creo que a finales de mes o en abril vuelven al Pop Bar. El disco circula ya por ahí? Solo tengo un par de temas, pero me gustaron bastante.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

joder, con DIVINE COMEDY y PRIMAL SCREAM como que me apunto también yo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 52 / 84
                                            • First post