FESTIVALES 2006



  • @eljocielfoc:2h5utg2n:

    Pues voy a considerar una escapada a Huesca, aunque lo tengo un poco chungo.

    Joder joder, The Human League, qué puntazo volverlos a ver…



  • aaaaaaaaa con las ganas de volvelos a ver que tengo!!! sólo haran ese concierto por aquí? no haran ningun otro? aixxxx que bien me lo pasé en ese concierto… aunque sinceramente fué un concierto un poco GayParade, no os dió esa sensación? Repito me lo pasé enormemente bien... Quiero repetir!



  • @hansen:395bro7x:

    aaaaaaaaa con las ganas de volvelos a ver que tengo!!! sólo haran ese concierto por aquí? no haran ningun otro? aixxxx que bien me lo pasé en ese concierto… aunque sinceramente fué un concierto un poco GayParade, no os dió esa sensación? Repito me lo pasé enormemente bien... Quiero repetir!

    Por lo visto están de gira… tienen fechas en los EEUU, UK y Holanda. A ver si se nos marcan alguna otra fecha porque a Huesca no creo que vaya.



  • vaya pedazo de festival. y que lejos que nos cae…

    http://www.popmontreal.com/site/en/node



  • Aniversario Razz 2006

    AVANCE CARTEL
    THE ROOTS, THE LONG BLONDES, WhoMadeWho live!
    THE TYDE, DAVID KITT, ROUGH TRADE djs, THE HORRORS
    THE ON OFFS, BROMHEADS JACKET, GOOD SHOES
    JAMES HOLDEN, THE GLIMMERS, M.A.N.D.Y
    MATHEW JONSON live!, DONNACHA COSTELLO live!
    SERVICES live!, ALEX UNDER live! JAMES HYMAN (XFM/London) LADY MISS KIER(Deee-lite / NY), EDDY TEMPLE-MORRIS (XFM, London), GLEN MATLOCK (SEX PISTOLS/UK), QUEENS OF NOIZE

    Espero que pongan algo más pq no lo encuentro muy interesante.
    No cuelgo cada día que toca la gente pq ocuparía 10 páginas y no hace falta.
    Por si alguien quiere.
    www.sinnamon.es
    www.salarazzmatazz.com

    Me interesa The Tyde y igual repetir Glen Matlock.



  • lo encuentro un cartel muy aburrido ….



  • Así a primeras, y obviando lo que no conozco todavía, salvaría The Long Blondes y poco más. El resto no llaman la atención especialmente.



  • pues si… no emociona mucho este cartel... yo tambien me quedo con The Long Blondes y poco más... quizás las queen of noize porque las vi una vez en el antiguo mond club y me reí un montón pero creo que ya no deben ser lo mismo...

    este viernes volveré a pisar la discoteca RZZ para ver a Jay Jay Johanson... antes pero, Howe Gelb y si me da tiempo iré a ver la peli de los beasti boys a ver què tal...





  • Un cartel un pelín flojo a priori, aunque los únicos que me conozco algo son The Long Blondes como a casi todos vosotros. The Roots de oídas. Y las Queens Of Noize son el timo más grande que he visto delante de unos platos.



  • A mi The Roots en el Paredes me aburrieron, la verdad. Cartel normalucho, con tanto concierto y festival que montan en Sinnamon, el aniversario del Razz cada vez sera mas deslucido, supongo….



  • @Flash:1m0nz9np:

    Un cartel un pelín flojo a priori, aunque los únicos que me conozco algo son The Long Blondes como a casi todos vosotros. The Roots de oídas. Y las Queens Of Noize son el timo más grande que he visto delante de unos platos.

    sin duda no existe talento como djs en esas chicas… yo recuerdo que ´me tían el disco sin tener en cuenta como iba el otro... yo no entiendo de djs pero creo que ellas tampoco, sólo meten aquella cancion que les paetece escuchar y la bailan... fué una de las noches mas locas que viví en el mond... jeje que risas cuando una de ellas se tiró encima del publico en plan rock star



  • Si Long Blondes me gustan bastante también y no los nombré en mi lista de grupos que me van del festival pq en un año han venido 3 seguro y quizá 4 veces y ya cansa.



  • Estos del Razzmatazz cada año se superan.

    Bueno, tampoco sé muy bien de lo que hablo, porque no conozco a todos; pero si siguen la línea de los que conozco, mal asunto. No me atrae nada.

    Vi a Queens of noize una noche y me parecieron nefastas.



  • Las Queens of Noize son esas DJs que están tan buenas no? Por lo que comentáis ese debe ser su único atributo.



  • @Harry_Powell:1cz998ca:

    Las Queens of Noize son esas DJs que están tan buenas no? Por lo que comentáis ese debe ser su único atributo.

    bueno y si te gusta ver como la gente se emborracha tambien te lo puedes pasar en grande viendo como se van tajando… eso es trabajar pasandolo bien... bueno trabajar trabajar... digamos que eso es cobrar para salir de fiesta!! ellas si que saben!! jeje!



  • ACTUAL 2007

    Entre el 2 y el 7 de enero de 2007 se celebrará en Logroño una nueva edición de Actual, un festival que en su edición de 2006 contó con la presencia de Jane Birkin, Asian Dub Foundation o <<rinôçérôse>> y que en esta ocasión incluirá como cabezas de su cartel a Madness, Cypress Hill y The New York Dolls.

    Además de estos tres grupos internacionales, Actual 2007 contará con otros trece artistas o bandas entre los que están los portugueses The Gift, Najwa Nimri, Vicente Amigo, Violadores del Verso o Los Coronas.

    La visita de Madness a Logroño será la segunda en menos de un año tras su paso por la última edición del Festival Internacional de Benicàssim el pasado mes de julio. También repiten The New York Dolls, que estuvieron en el Azkena Rock Festival.



  • @poppie:1ifmfgow:

    ACTUAL 2007

    Entre el 2 y el 7 de enero de 2007 se celebrará en Logroño una nueva edición de Actual, un festival que en su edición de 2006 contó con la presencia de Jane Birkin, Asian Dub Foundation o <<rinôçérôse>> y que en esta ocasión incluirá como cabezas de su cartel a Madness, Cypress Hill y The New York Dolls.

    Además de estos tres grupos internacionales, Actual 2007 contará con otros trece artistas o bandas entre los que están los portugueses The Gift, Najwa Nimri, Vicente Amigo, Violadores del Verso o Los Coronas.

    La visita de Madness a Logroño será la segunda en menos de un año tras su paso por la última edición del Festival Internacional de Benicàssim el pasado mes de julio. También repiten The New York Dolls, que estuvieron en el Azkena Rock Festival.

    Buen cartel, aunque no todos los grupos me gustan… pero la fechas son muy malas.. pilla entre navidades y reyes...



  • @Bluemoom:2hnrya1f:

    @poppie:2hnrya1f:

    ACTUAL 2007

    Entre el 2 y el 7 de enero de 2007 se celebrará en Logroño una nueva edición de Actual, un festival que en su edición de 2006 contó con la presencia de Jane Birkin, Asian Dub Foundation o <<rinôçérôse>> y que en esta ocasión incluirá como cabezas de su cartel a Madness, Cypress Hill y The New York Dolls.

    Además de estos tres grupos internacionales, Actual 2007 contará con otros trece artistas o bandas entre los que están los portugueses The Gift, Najwa Nimri, Vicente Amigo, Violadores del Verso o Los Coronas.

    La visita de Madness a Logroño será la segunda en menos de un año tras su paso por la última edición del Festival Internacional de Benicàssim el pasado mes de julio. También repiten The New York Dolls, que estuvieron en el Azkena Rock Festival.

    Buen cartel, aunque no todos los grupos me gustan… pero la fechas son muy malas.. pilla entre navidades y reyes...

    sí, las fechas son malas a menos que como yo, seas de Logroño…

    la idea es poner 2 ó 3 conciertos cada noche. Un día se sabe que toca CYPRESS HILL + VIOLADORES DEL VERSO



  • bueno muchachada
    me voy a Huesconsin a Periferias

    Hoy, Sugarhill Gang y Mala/Mystikz
    Mañana, Human League y Joe Morris

    (entre otros)