FESTIVALES 2006



  • @last:

    Y el Periferias? Algo del cartel? Queremos saber!!

    pues de momento solo se saben las fechas (del 20 al 29 de octubre) y el tema (La fiesta)

    y del cartel, además de la habitual noche dedicada a músicos locales, lo único que ha salido es que vendrán Digital Mystikz (dubstep, con mayor carga dub- que -step) desde Brixton

    EDITO: y este es su myspace: http://www.myspace.com/malamystikz



  • @Rumsas:27c85vpc:

    @last:

    Y el Periferias? Algo del cartel? Queremos saber!!

    pues de momento solo se saben las fechas (del 20 al 29 de octubre) y el tema (La fiesta)

    y del cartel, además de la habitual noche dedicada a músicos locales, lo único que ha salido es que vendrán Digital Mystikz (dubstep, con mayor carga dub- que -step) desde Brixton

    EDITO: y este es su myspace: http://www.myspace.com/malamystikz

    gracias rumsas! al menos sabiendo las fechas ya puedo planificar un poco qué días ir! espero impaciente…



  • EasyPop Weekend

    The Priscillas (uk), Ninetynine (australia), Standard, Big City, Le Pianc, The Shake, Austria, Underwater Tea Party, dj's: Juan de Pablos (RNE 3), Georgy girl, Alex's Box, Hungry Beat, Vacaciones diyeis, exposiciones, conferencias, cocktail ye yé….



  • oye bme ¿qué tal el Lemon? ¿qué viste? cuenta cuenta



  • @bme:2ftestm4:

    EasyPop Weekend

    The Priscillas (uk), Ninetynine (australia), Standard, Big City, Le Pianc, The Shake, Austria, Underwater Tea Party, dj's: Juan de Pablos (RNE 3), Georgy girl, Alex's Box, Hungry Beat, Vacaciones diyeis, exposiciones, conferencias, cocktail ye yé….

    Donde y cuando?



  • @Ecléctico:1e63vqtp:

    @bme:1e63vqtp:

    EasyPop Weekend

    The Priscillas (uk), Ninetynine (australia), Standard, Big City, Le Pianc, The Shake, Austria, Underwater Tea Party, dj's: Juan de Pablos (RNE 3), Georgy girl, Alex's Box, Hungry Beat, Vacaciones diyeis, exposiciones, conferencias, cocktail ye yé….

    Donde y cuando?

    es en unpueblo de la provincia de Teruel que se llama Andorra (sí, digo bien), las fechas no me las sé



  • @poppie:3fu6xfvc:

    @Ecléctico:3fu6xfvc:

    @bme:3fu6xfvc:

    EasyPop Weekend

    The Priscillas (uk), Ninetynine (australia), Standard, Big City, Le Pianc, The Shake, Austria, Underwater Tea Party, dj's: Juan de Pablos (RNE 3), Georgy girl, Alex's Box, Hungry Beat, Vacaciones diyeis, exposiciones, conferencias, cocktail ye yé….

    Donde y cuando?

    es en unpueblo de la provincia de Teruel que se llama Andorra (sí, digo bien), las fechas no me las sé

    27-28 de octubre

    Por fin se saben ya cosas de Periferias, en Huesca:

    @prensa:3fu6xfvc:

    Festival de Huesca explorará las dimensiones de la fiesta

    La VII edición del Festival Periferias traerá a Huesca, entre el 20 y 29 de octubre, una variada oferta de vanguardia que se agrupará en torno a los distintos significados del concepto fiesta, desde su acepción más popular hasta su dimensión más sociológica, como expresión de la cultura española.

    Así lo explicó hoy en rueda de prensa el director del festival, Luis Lles, quien, junto al alcalde Huesca, Fernando Elboj, y la directora general de Cultura, Pilar Navarrete, detalló el rueda de prensa el contenido de un programa 'más asequible y simpático' que en anteriores convocatorias.

    Como en pasadas ediciones, la música será el eje central, con la presencia de artistas como Santiago y Luis Auserón o la rockera neoyorquina Tamar-Kali, que por primera vez actuará en España; el guitarrista de 'free-jazz' Joe Morris o de los renovados Sugarhill Gang, que adelantaron las claves del rap en los años ochenta con su popular 'Rappers Delight', antecedente reconocido del 'Aserejé'.

    La música será, sin embargo, sólo una ofertas de un festival transgenérico y multidisciplinar que incluye exposiciones de vanguardia, teatro y danza contemporáneas, cine, fotografía, o nuevas tecnologías aplicadas al arte desde un punto de vista de innovación, radicalidad y modernidad.

    Periferias, considerado en algunos medios nacionales como 'el festival más marciano del universo', contará también con las actuaciones de Minimal Orchestra, un grupo francés que combina jazz con drum'n'bass con hip hop y electrónica y el rapper español Tote King.

    Además de Tamar-Kali, una rockera 'salvaje, según el director del festival, actuará Digital Myitikz, grupo británico promotor de una de las últimas corrientes musicales de su país, el 'dubstep', en el que se combinan distintos estilos.

    El programa musical incluye también un homenaje a Pérez Prado, el inventor del mambo, y la presencia de grupos como Aterciopelados (Colombia) o Los gandules y de pinchadiscos de reconocimiento internacional como Marcelo Fabián (Argentina) y Bobbito García (EEUU).

    En el capítulo dedicado al teatro y danza, destaca una producción propia del festival que combina las actuaciones de la compañía británica The Exploration Corporation con la aragonesa ABC Danza, que trata de descubrir los vínculos existentes entre el pasodoble y el arte conceptual.

    El festival comenzará con la inauguración de exposiciones del fotógrafo local Pepe Navarra; de Luis Troquel y de Francoise Vanneraud, así como una muestra colectiva de obras de artistas como Máximo Vitali, Edwin Olaf, Kaoru Katayama, Paul M.Smith, Ana Laura Aláez o Carles Congost.

    A juicio del director artístico del festival, Periferias se apoya este año en posiciones 'imaginativas, rompedoras, vanguardistas y novedosas' para hacer una propuesta multidisciplinar que propone una visión 'absolutamente diferente' del concepto de los festivales al uso.



  • ueyeyey, edito, mensaje duplicado

    ah, y a periferias también viene Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla



  • el Periferias no me dice nada en absoluto

    joder, pues los Auserón en concierto dan un mal rollo total, avisados quedáis



  • @poppie:19rh4ay6:

    el Periferias no me dice nada en absoluto

    joder, pues los Auserón en concierto dan un mal rollo total, avisados quedáis

    buah a mí me parece un festivalaco, siempre

    a los Auserón supongo que los traerán como reclamo para los nativos



  • @Rumsas:1qrefhsp:

    @poppie:1qrefhsp:

    el Periferias no me dice nada en absoluto

    joder, pues los Auserón en concierto dan un mal rollo total, avisados quedáis

    buah a mí me parece un festivalaco, siempre

    a los Auserón supongo que los traerán como reclamo para los nativos

    pues de los nombres que aparecen por ahí, no me atrae nada



  • @poppie:1isuduen:

    @Rumsas:1isuduen:

    @poppie:1isuduen:

    el Periferias no me dice nada en absoluto

    joder, pues los Auserón en concierto dan un mal rollo total, avisados quedáis

    buah a mí me parece un festivalaco, siempre

    a los Auserón supongo que los traerán como reclamo para los nativos

    pues de los nombres que aparecen por ahí, no me atrae nada

    Serás cabrón, si tu me recomendaste el de Tote King en la room del slsk!



  • @wolfcatala:37vp3boz:

    @poppie:37vp3boz:

    @Rumsas:37vp3boz:

    @poppie:37vp3boz:

    el Periferias no me dice nada en absoluto

    joder, pues los Auserón en concierto dan un mal rollo total, avisados quedáis

    buah a mí me parece un festivalaco, siempre

    a los Auserón supongo que los traerán como reclamo para los nativos

    pues de los nombres que aparecen por ahí, no me atrae nada

    Serás cabrón, si tu me recomendaste el de Tote King en la room del slsk!

    vale sí, el TOTE sí, joder, pero a este lo puedes ver en cualquier festival de manera más o menos fácil, acaba de pasar por el BAM, estuvo en el Monegros…

    y lo de cabrón, sssshhhh, no lo digas muy alto que se entera todo el mundo





  • @poppie:3m2wmk35:

    vale sí, el TOTE sí, joder, pero a este lo puedes ver en cualquier festival de manera más o menos fácil, acaba de pasar por el BAM, estuvo en el Monegros…

    y lo de cabrón, sssshhhh, no lo digas muy alto que se entera todo el mundo

    . De hecho Tote King también se pasó por aquí, pero la entrada valía 18 euracos!! Así que otra vez será.



  • @wolfcatala:3v4wxkip:

    @poppie:3v4wxkip:

    vale sí, el TOTE sí, joder, pero a este lo puedes ver en cualquier festival de manera más o menos fácil, acaba de pasar por el BAM, estuvo en el Monegros…

    y lo de cabrón, sssshhhh, no lo digas muy alto que se entera todo el mundo

    . De hecho Tote King también se pasó por aquí, pero la entrada valía 18 euracos!! Así que otra vez será.

    en el PS2007?



  • FEA PRESENTA ¡HALLOWEEN PARTY 2006!

    SABADO 28 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS HASTA LAS 04:00H (7H DE FIESTA)
    ENTRADAS 12 € ANTICIPADA 15 € TAQUILLA (PROXIMAMENTE A LA VENTA)
    SALA LES BASSES C/TEIDE Nº20 (METRO VILAPICINA L5)

    MELOTRON Alemania
    LORENA C Barcelona
    EASY SNAP Barcelona
    EYACULACION POST MORTEM Sabadell
    LARVA Barcelona
    SIBERIA Barcelona
    FARLANGO Barcelona
    DAVID AKELARRE Barcelona
    MNSX DJ Barcelona
    OSKAR LADEMONIO DJ Madrid, Barcelona
    ALBERT CODE DJ Barcelona
    PADREISLA DJ Barcelona

    PROYECCIONES DE GOOD WIEW
    QUIROMANTICOS, HECHICERAS, PONCHES , REGALOS SORPRESA Y MUCHO MAS:
    PERFORMANCE SATANICA REALIZADA POR LADEMONIO



  • @30segundossobreTokyo:39vvbx9z:

    PERFORMANCE SATANICA REALIZADA POR LADEMONIO

    puede dar mucho miedo



  • creo que te dará más si lo ves



  • Pues yo no veo nada…

    Y eso hace qyue me imagine lo peor